¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Éste es un post que se hace para hacer críticas a películas que les parecieron horribles.
Ejemplo:
Shrek 3 - Un error de trama

Yo me esperaba por ver la película, etc, etc, etc.
No estoy a favor de este post, no soy un sabio del cine pero me considero fanático de ciertos directores y pienso que este post arruinaría el pensamiento de alguien sobre ver una película, por ejemplo si alguien pone que 2012 es una mierda y yo queria verla, quizás me influya un poco y no la vea o la vea con poco interés.
2012

A pesar de ser una de las películas mas esperadas, no supo quedarse como una buena película sus principales errores fue
el irrealismo e incluir escenas de humor durante TODA, PERO TODA la película, y ni siquiera buenas escenas de humor

Por ejemplo en esa parte donde La mama de los niños y su novio estaban en el supermercado y se abre la tierra

Eso es un fail total y demasiado fome, los que vieron la película me entenderán

Pd, choz esto no fue premeditado.

Edito

Vieron como en 2012 en toda la película están a punto de morir y nunca pasa? xdddd


+989898989898989898989898989898989898(x2)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vieron como en 2012 en toda la película están a punto de morir y nunca pasa? xdddd
Somiin ¿de que hablas? el hippie me cagaba de risa xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Somiin ¿de que hablas? el hippie me cagaba de risa xd.


Bueno el hippie pasa, pero durante toda la película pusieron demasiado humor T_T

y eso molesta, de algún modo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻