¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro este tema para despedirme de esta comunidad, era como habbo, de cocacola.
El dinero del juego se podía ganar gratis jugando, o metiendo códigos de cocacola (En mexico).

Pues, me llego un hotmail con la siguiente imagen.

Aun desconozco por que cerro esta comunidad, y no me agrada nada su cierre, ya que me entretenía mucho antes  :'(

y también guarde mi "Avatar" como recuerdo.

Si jugabas en esta comunidad, puedes postear y dejar tu avatar.
Si no, puedes preguntar como era .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca lo habia visto, pero pudo haber sido interesante

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pff extrañare la comunidad me encantaba jugar ajedrez que mala noticia  :(
Nunca jugué, nunca la vi pero recuerdo haber visto algunos pantallasos.

Lamentable que se pierda una comunidad, ya sea cualquiera :(.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tenia diferentes apartamentos con diversos objetos, estos, eran del color que quisieras, pero no podías tradear.

Pff extrañare la comunidad me encantaba jugar ajedrez que mala noticia 

Al menos puedes jugar ajedrez en otra parte, pero la comunidad era única  :'(

:o que mal..
yo jugaba el de azqui e colombia que se llamaba distinto...
pero uno podía viajar a Ciudad konec-t.. :S

De Colombia.
Informático.

:o que mal..
yo jugaba el de azqui e colombia que se llamaba distinto...
pero uno podía viajar a Ciudad konec-t.. :S

Si, eran varias ciudades por diferentes países, estaba la de Panamá, la de Colombia y la de Venezuela, pero Konet (la de México) era la mas popular y la que tenia más cosas, así que yo jugaba hay, aunque las cosas eran mas caras, tenia mas amigos. Pero creo que el cierre de Konet, es el cierre de todas 

Nunca lo havia probado, ni havia oido hablar de él, pero de todas formas
es una lastima.