¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El caso es que tengo música que le quiero agregar, pero no son del formato que lee el mp4 (en este caso seria nombredelacanción.mp3)

Encontré 2 programas para cambiar el tipo de formato, pero al cambiarlo, solo pasa un minuto (la música dura 3) y no logro nada.

También necesito ayuda con los videos, quiero saber como agregarlos (Ya se, cambiando el formato xD) pero en manual dice :
Reproductor de formato MTV / AVI .

Con AVI ya eh probado 5 veces y no me los lee, los programas que encontré no tienen el formato "MTV"

¿Me pueden pasar un programa que cambie de formato, con tiempo completo y con este formato "MTV"? (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para videos usa Any Video Converter el gratis esta muy bien, y hasta coje videos de Youtube

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para videos usa Any Video Converter el gratis esta muy bien, y hasta coje videos de Youtube

Lo de las músicas, con el formato mp3, ¡Solucionado!

Lo del video, aun estoy confundido ¿Formato mtv? ¿esta chiflado mi mp4 o eso existe? xD
Voy a googlear un poco, si encuentro algo edito  ;)

Edito: Encontre el programa, pero sigue el clasito "formato desconocido"  :-\