¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nunca abeis entrado en una sala parecidisma al titanic y que es una especie de laverinto? eske yo la tenia en favoritos y me banearon en ese habbo :S porgfavor diganme de kien era esa sala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mr.Maggot o :Klein:
o DeMoNCRaZy

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

o DeMoNCRaZy


Ee avatar es de N0V4T0, XD???

La sala es de Mr.Maggot allí hay un laberinto

Ee avatar es de N0V4T0, XD???

La sala es de Mr.Maggot allí hay un laberinto

I'm N0V4T0
Jamás vi la sala Titanic de Mr.Maggor, ahora me paso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

I'm N0V4T0
Jamás vi la sala Titanic de Mr.Maggor, ahora me paso.


No es el titanic, es un barco normal xD.
Hay 2 salas de él que son barcos, es la sala grande.
La de DeMoNcRaZy saló hace poco como sala de la semana.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que te refieres a la sala de Chego o Cheg(bomba) el tenia una sala que era un laberinto combinado con el titanic, jamás pude pasar del nivel 2  ) :

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la sala del titanic de hecho fue sala de la semana XD igual yo nunca pase de nivel 2
aunque no recuerdo el dueño, voy a buscarlaa x333

Editoo: lo encontree
creo que este titanic al que te refieres no?
http://www.habbo.es/community/staff_picks/1313-en-el-fondo-del-mar
y es de Ch3g0
Queremos pantallazos!!
Yo ya pondré cuando me conecte.

La sala es de Mr.Maggot, que hay un laberinto de felpudos sala grande.
Alguno que suba la imagen de la sala?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por mi que es mas laberinto que diseño...


la sala del titanic de hecho fue sala de la semana XD igual yo nunca pase de nivel 2
aunque no recuerdo el dueño, voy a buscarlaa x333

Editoo: lo encontree
creo que este titanic al que te refieres no?
http://www.habbo.es/community/staff_picks/1313-en-el-fondo-del-mar
y es de Ch3g0

si es esa pero no puedo entrar busco el nombre de la sala y n o sale y al dueño y tampoco :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Por mi que es mas laberinto que diseño...


De todas formas es una sala demasiado hermosa me gusta mucho

Gracias por ponerla ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que imaginacion llega a tener la gente no? hacer estas salas impresionantes y hermosas que hacen emocionar a algunos  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al poner el nombre de la sala o del dueño no me sale S: es Escapada del titanic No ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy linda que imaginación ojala uno tuviera esa imaginación

10/10
wow lindisima la sala 10/10  :roto2:
Pues se ve bonita, me gusta mucho pero al pensar que es un laberinto...
Buah, ha devido de costar mucho tiempo y esfuerzo montar esa sala...
Un 10/10