¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
Pues que yo sepa no he incumplido ninguna norma y si a mi me quitan puntos a los moderadores que incumplen las normas tambien se les deberian quitar puntos.
Usuario
Sabelotodo
Pidele a un moderador activo por MP que te muestre el tema donde incumpliste las normas, porque en algún lado debes haberlo hecho
puppet on a string
Usuario
Apple
Pues la verdad es que no sé :S
De Colombia.
Informático.
Usuario
Bomba posteadora
Pidele a un moderador activo por MP que te muestre el tema donde incumpliste las normas, porque en algún lado debes haberlo hecho
Es que 5 o 6 han echo doble, hasta triple post, incluyendo a varios mods y el unico que tiene menos puntos soy yo, ademas cuando quiten puntos que envíen MP.
Usuario
Legendario I
Vamos, tampoco te pondrás como los demás a decir que porque te quitaron unos puntos es un dictadura. Aparte, no creas que por ser de la escuela, estas exento de las normas de conducta de la web y el foro.
Usuario
Legendario I
Puedes consultar tu historial de puntos con un moderador, y que el te vaya guiando en tus dudas. Por cierto, los mods también son sancionados porque también somos usuarios ante todo.
Usuario
Bomba posteadora
Puedes consultar tu historial de puntos con un moderador, y que el te vaya guiando en tus dudas. Por cierto, los mods también son sancionados porque también somos usuarios ante todo.
Pues entonces envíame tu el historial. Y ahora os envio panta...
Usuario
Dios del Foro
Yo solo te digo que mientras sigas reportando doble posts de febrero del 2009, más puntos vas a perder por reportar cosas sin sentido.
Usuario
Bomba posteadora
Yo solo te digo que mientras sigas reportando doble posts de febrero del 2009, más puntos vas a perder por reportar cosas sin sentido.
Pues que les digan algo.
Usuario
Dios del Foro
Pues que les digan algo.
No, porque no se va a revivir un tema de julio de 2009, porque las nuevas normas
no regían en ese momento.
Usuario
Bomba posteadora
No, porque no se va a revivir un tema de julio de 2009, porque las nuevas normas no regían en ese momento.
SPAM DOBLE POST Y TODO ESO son normas tipicas de los foros.
Usuario
Dios del Foro
SPAM DOBLE POST Y TODO ESO son normas tipicas de los foros.
Pero AHORA no van a ser sancionados, porque hay normas NUEVAS. Pero bueno, es más fácil ir de víctima que reconocer los errores.