¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues que yo sepa no he incumplido ninguna norma y si a mi me quitan puntos a los moderadores que incumplen las normas tambien se les deberian quitar puntos.
Pidele a un moderador activo por MP que te muestre el tema donde incumpliste las normas, porque en algún lado debes haberlo hecho

puppet on a string
Pues la verdad es que no sé :S

De Colombia.
Informático.

Pidele a un moderador activo por MP que te muestre el tema donde incumpliste las normas, porque en algún lado debes haberlo hecho


Es que 5 o 6 han echo doble, hasta triple post, incluyendo a varios mods y el unico que tiene menos puntos soy yo, ademas cuando quiten puntos que envíen MP.
Vamos, tampoco te pondrás como los demás a decir que porque te quitaron unos puntos es un dictadura. Aparte, no creas que por ser de la escuela, estas exento de las normas de conducta de la web y el foro.
Puedes consultar tu historial de puntos con un moderador, y que el te vaya guiando en tus dudas. Por cierto, los mods también son sancionados porque también somos usuarios ante todo.

Puedes consultar tu historial de puntos con un moderador, y que el te vaya guiando en tus dudas. Por cierto, los mods también son sancionados porque también somos usuarios ante todo.


Pues entonces envíame tu el historial. Y ahora os envio panta...
Yo solo te digo que mientras sigas reportando doble posts de febrero del 2009, más puntos vas a perder por reportar cosas sin sentido.

Yo solo te digo que mientras sigas reportando doble posts de febrero del 2009, más puntos vas a perder por reportar cosas sin sentido.


Pues que les digan algo.

Pues que les digan algo.


No, porque no se va a revivir un tema de julio de 2009, porque las nuevas normas no regían en ese momento.

No, porque no se va a revivir un tema de julio de 2009, porque las nuevas normas no regían en ese momento.

SPAM DOBLE POST Y TODO ESO son normas tipicas de los foros.


SPAM DOBLE POST Y TODO ESO son normas tipicas de los foros.


Pero AHORA no van a ser sancionados, porque hay normas NUEVAS. Pero bueno, es más fácil ir de víctima que reconocer los errores.