¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me lo compré ayer, le he metido unos cuantos juegos y aplicaciones y ayer funcionaban, no las probé todas pero iban, pero anoche antes de irme a dormir las aplicaciones no se me abrían, le doy entra en la aplicación pero al milisegundo se va a la principal

lo cargué toda la noche y hoy igual, que pasa?
Ni idea el porque no se abran tus aplicaciones pero porque no restauras el iPod?

Ni idea el porque no se abran tus aplicaciones pero porque no restauras el iPod?

Ahora prueba y digo algo
Si, restauralo y ya está. Prueba instalando las mismas apps una por una, tal vez alguna causó conflicto

De Colombia.
Informático.
Lo mejorque tal es reiniciarlo, luego restauraar si no funciona, y como ultimo recurso, enviarlo a la tienda :/
Lo he restaurado, ahora se están actualizando los archivos y si no están las aplicaciones que tenía las descargaré a mano a ver...
A mí me paso lo mismo al poco de tenerlo, borre las aplicaciones que fallaban, las volvi a instalar y ya no me ha vuelto a pasar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No llevo ánimo de ataque, pero justamente te tenía que pasar esto a ti :uhh: :uhh:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ami me pasa pero no tienes jail. no?, yo es porque se me acaba la memoria.
Aunque pongo el SBsettings y lo ''respring'' pero en el ipod sin hack no se puede.

Si eso restaura y ya, como te dijieron.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todas tienen iPod touch...
yo las acompañaré dentro de un tiempo!! (Eso espero :))
---
Ya lo has restaurado?

De Colombia.
Informático.

No llevo ánimo de ataque, pero justamente te tenía que pasar esto a ti :uhh: :uhh:

Pues eso he pensando, digo joder me lo compro ayer y hoy me pasa esto :roto2: :roto2:
Ahora he instalado echofon y ha funcionado (igual que cuan lo recien instalé ayer) estoy instalado uno a uno los programas que tenía a ver si no se escoña

Todas tienen iPod touch...
yo las acompañaré dentro de un tiempo!! (Eso espero :))
---
Ya lo has restaurado?

Si si, ahora estoy instalando una a una las aplicaciones

Ya han tardado en mover el tema, no se yo si esto es informática general...
Pues menos mal que se te ha solucinado el problema, pero a mi todavía no me ha sucedido esto, ni espero que me pase, o si no creo que el iTunes hace una copia de seguridad cada vez que se sincroniza, por si te vuelve a pasar ,que no pierdas datos.
miraré de hacer una Agapurcio, merci.

Desde aquí hago un llamamiento a que me recomendéis aplicaciones, juegos, tonterias para descargarme, a ser posible gratis, graciaaas :%:

miraré de hacer una Agapurcio, merci.

Desde aquí hago un llamamiento a que me recomendéis aplicaciones, juegos, tonterias para descargarme, a ser posible gratis, graciaaas :%:
Jailbrekea y bajate las de pago gratis leche.

Desvirtuando un poco:
Como Jailbrekeo el iPhone 3Gs esque solo he encontrado para el 3G :%:
Descargate el Emiminate Pro, es un shooter del futuro, es gratis y online tmb. y te compras armas y todo...

Vale me ha vuelto a pasar, pero ya lo he solucionado y se porque pasaba, tenia el wifi activado del vecino y estaba conectado a mi ordenador con otra red, entonces hacía un contacto chungo y no dejaba ejecutar nada porque es como si no estuvieran metidas, lo he sincronizado todo y ya va, he grabado un video para que vierais lo que e ocurría realmente.

Error itouch

Pues eso he pensando, digo joder me lo compro ayer y hoy me pasa esto :roto2: :roto2:

Pero bueno, si no lo arreglas lo guay de Apple es que llamas y te lo recogen en casa :juju:
Es muy cómodo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pero bueno, si no lo arreglas lo guay de Apple es que llamas y te lo recogen en casa :juju:
Es muy cómodo.

Mis dotes de ingeniero aeronáutico han permitido que encuentre la solución y el porque del problema

Mis dotes de ingeniero aeronáutico han permitido que encuentre la solución y el porque del problema

xDDD
Y cual era?