¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dios seria genial que mas bien si uno sin querer hace doble post se guarde hasta que otra persona no comento, al comentar otra persona se active el segundo post tal vez añadido sin querer y se añada despues del posteado por el otro usuario

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Distinguir una cosa, si tu estás leyendo un tema, y por comodidad haces dos citas seguidas, eso no está prohibido. Si te pones. Si mandas tres mensajes diciendo "Esto no lo entiendo// Creo que ya lo entiendo // Parece que mola, voy a probarlo", sí que estás incumpliendo las normas, pero más bien como spam. Si estaría penalizado directamente el multipost por decir algo así como "como arreglo esto//alguien me contesta".

(2)  También serán sancionadas automáticamente las prácticas de intentar hacer más visibles los temas, enviando varios mensajes seguidos, editando inútilmente, usando excesivos caracteres para hacer más atractivo el título del post, etc.. (ML)

Si el doblepost fue fuera de estos limites, puedes recurrir, el moderador se puede haber equivocado.

(2)  También serán sancionadas automáticamente las prácticas de intentar hacer más visibles los temas, enviando varios mensajes seguidos, editando inútilmente, usando excesivos caracteres para hacer más atractivo el título del post, etc.. (ML)


Enviando varios mensajes seguidos, A que se refiere, En el tema de ¿que estas escuchando? fue cerrado por mi ya hace mucho

Según la moderación por que yo en ese tiempo asía mensajes intercalados, eso se le considera spam ?



Es que no entiendo T_T , al principio debo admitir que mis mensajes eran spam pero después lo cambie

y debo admitir que AMO que la gente vea y escuche mi música y me da pena que la moderación diga que fue mi culpa

por la cual se cerro el topic, si esto no va a cuento me puedes responder por mp.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te respondo por MP.

Te respondo por MP.
Vale, pero yo tambien quiero saber.

Le he respondido más bien a cosas personales entre usuario y moderador. ¿Qué quieres saber concretamente? ¿Si es spam lo de responder mensajes intercalados? Pues no sé, es un poco pensar si una cosa es útil o no. Yo ahora mismo estoy respondiendo mensajes intercalados y no spam, porque estoy aportando cosas al tema con cierta importancia (lo de te respondo por MP era para que los otros moderadores supiesen que le he hablado yo del tema, por si otro tuviese que responder).

Sin embargo, si alguien pone una respuesta, y yo pongo un mensaje, no sé, tipo "como mola esta peli", y luego otro publica, o dos, o tres, y vuelvo a poner "la mejor peli del mundo", otros dos o tres y yo respondo "esta pelicula me ha enamorado", lo mismo, y yo otra vez, "estoy cada vez más convencido, esta peli, la mejor", eso sí sería spam. Y no es una norma por poner, es que sería realmente cansado leer eso una y otra vez, ¿no crees? Parece que estás en el día de la marmota

Le he respondido más bien a cosas personales entre usuario y moderador. ¿Qué quieres saber concretamente? ¿Si es spam lo de responder mensajes intercalados? Pues no sé, es un poco pensar si una cosa es útil o no. Yo ahora mismo estoy respondiendo mensajes intercalados y no spam, porque estoy aportando cosas al tema con cierta importancia (lo de te respondo por MP era para que los otros moderadores supiesen que le he hablado yo del tema, por si otro tuviese que responder).

Sin embargo, si alguien pone una respuesta, y yo pongo un mensaje, no sé, tipo "como mola esta peli", y luego otro publica, o dos, o tres, y vuelvo a poner "la mejor peli del mundo", otros dos o tres y yo respondo "esta pelicula me ha enamorado", lo mismo, y yo otra vez, "estoy cada vez más convencido, esta peli, la mejor", eso sí sería spam. Y no es una norma por poner, es que sería realmente cansado leer eso una y otra vez, ¿no crees? Parece que estás en el día de la marmota
Vale, eso queria saber, gracias.

Pero miren porfavor este sistema removeria el spam un 80%
Si una persona hace doble post pues el segundo posr se guaadara mientras otra persona postea asi cuando otro usuario comente depues del comment de dicho usuario se activara el otro que has hecho con o sin culpa y quedara directamente despues del comment del otro usuario.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Lo más lógico,vamos digo yo....es que si alguien insulta en el foro que el que sea más rápido cite el mensaje o hace pantallazo y lo envia a la moderación.

Lo más lógico,vamos digo yo....es que si alguien insulta en el foro que el que sea más rápido cite el mensaje o hace pantallazo y lo envia a la moderación.

¿Pero si nadie lo ve?
Eso es un problema.
Pero ¿para algo están los mods? No solo estan para cerrar, fijar temas y banear también pueden hacer más cosas.

Pero miren porfavor este sistema removeria el spam un 80%
Si una persona hace doble post pues el segundo posr se guaadara mientras otra persona postea asi cuando otro usuario comente depues del comment de dicho usuario se activara el otro que has hecho con o sin culpa y quedara directamente despues del comment del otro usuario.


Y ahora, con puntos, comas, y con una gramática mejor... Porque no me he enterado de nada :S

¿Pero si nadie lo ve?
Eso es un problema.

Fijate tu la tontería si nadie lo ves es como si tu estás en tu casa y empiezas a insultar a un chaval de la calle si no te oye pues no pasa nada xD ... esque me parece estúpido porque si lo ven lo reportan y si no lo ven pues no ha pasado nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gustaba eso de borrar temas, no borrar mensajes, pero...¿Uno puede solicitar a un mod que borre el post?


A mi me gustaba eso de borrar temas, no borrar mensajes, pero...¿Uno puede solicitar a un mod que borre el post?


Si, pero el mod no te eliminara el tema a no ser que sea BRUTALMENTE ofensivo y créanme cuando digo que el tema debe ser

muy ofensivo o deba incumplir todas las normas del foro, ahora solo los dejan bajar ni siquiera los cierran

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻