¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno amigos,  no es que me desagrade la firma que llevo no me puede desagradar porque es la que llevo desde el principio :roto2: pero ya es hora de ir cambiando.

Me da igual como sea pero me sobra que ponga fuijin y salga un conejo ale, ahi os lo dejo artistas!!
No sé si te gustará, pero es la primera que hago:

EDIT: a perdón por el tachón, pero se puede borrar facil en paint o fotochop si tienes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ojala te guste, me reí mucho con el render que le puse xdd

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Ojala te guste, me reí mucho con el render que le puse xdd

Que elija entre uno de los dos, pero lo siento...
PD: Si quieres te puedo colorear el conejo

Que elija entre uno de los dos, pero lo siento...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! Que malo que eres.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Creo haber visto ese conejo en Rayman....  :jum:

Creo haber visto ese conejo en Rayman....  :jum:

Es el conejo de rayman xdd

Es el conejo de rayman xdd

Y porqué se hiso tan famoso xdd. Incluso, más que Rayman (Eso creo) LOL
Me gusta mucho cristiano!!! Me la pido!

Urban quería algo más con colorido como la de criss y tal, pero no quieere decir que la tuya me desagrade eeh?  :%:

A mi me puedes colorear lo que quieras  :uhh: :uhh:

Y porqué se hiso tan famoso xdd. Incluso, más que Rayman (Eso creo) LOL

Yo lo hice famoso!!
Han crecido a mi costa, empezaron a salir en las firmas que hicisteis para mi y... ya veis...  :roto2: :roto2:
Al final bien guapa que ha quedado