¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ami me gusto mucho ya que como 3 veses invete a unos panas para mi casa pero los muy "ESTUPIDOS" me robaban cada r4to porque en el navegador deje el Habbo y con pass guardada xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
explicate mejor :s no entendi nada de lo que haz escrito..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Osea me explico mejor a todos los que juegan habbo les mandaron un mail a su correo electronico el cual te permite regresar atu antigua direcion de correo electronico mirad abajo

Eso es por si te hackean, no se la mandaron a todos, osea, si cambias tu email (creo que varias veces el mismo día) te mandan eso por si acaso
puppet on a string
Pues opino que te timaran igual xDD, en verdad no le veo sentido al post .. pero bueno :S
Pues opino que te timaran igual xDD, en verdad no le veo sentido al post .. pero bueno :S
Si, te timan pero puedes recuperar tu keko.
Si te cambian el mail 2 veces te vas al
Si, te timan pero puedes recuperar tu keko.
Si te cambian el mail 2 veces te vas alcarajo
Digamos que tu habbo tiene de correo fulanito@habbos.es y entra un timador a tu keko y le cambia la contra y el correo a pepito@habbos.es y luego la cambia de nuevo a nonainolerolero@habbos.es aún puedes recuperarlo. Porque tu correo era fulanito@habbos.es el cuál nunca te robaron, pero solo entraron a tu keko. Cuando te cambian el correo te llega ese mail para volver a esa dirección...
Al timador le habrá llegado el mismo correo a pepito, pero que lo haya cambiado 2 veces no significa que tu mail (el de fulanito) aún no sirva, sí, sirve.
lol te metistes al correo sin conexion de red??? .. :jum:
Pero pueden enviar esos correos tambien para timar, puede q te dirija a una pagina igual a la de habbo donde cambias el meil y sea un scam ps, tengo cuidado =)..
Pero pueden enviar esos correos tambien para timar, puede q te dirija a una pagina igual a la de habbo donde cambias el meil y sea un scam ps, tengo cuidado =)..
Y si tambien te roba el mail..?
Digamos que tu habbo tiene de correo fulanito@habbos.es y entra un timador a tu keko y le cambia la contra y el correo a pepito@habbos.es y luego la cambia de nuevo a nonainolerolero@habbos.es aún puedes recuperarlo. Porque tu correo era fulanito@habbos.es el cuál nunca te robaron, pero solo entraron a tu keko. Cuando te cambian el correo te llega ese mail para volver a esa dirección...
Al timador le habrá llegado el mismo correo a pepito, pero que lo haya cambiado 2 veces no significa que tu mail (el de fulanito) aún no sirva, sí, sirve.
a mi no me ha funcado, con eso me timaron a un keko (sin furnis)
mira esto

mira esto
No te entiendo te timaron tu keko por que solo salio eso -.- no me lo creo.
Por favor, te pido que hables mejor, ya que se te hace difícil de entender.
Bueno ami me gusto mucho ya que como 3 veses invete a unos panas para mi casa pero los muy "ESTUPIDOS" me robaban cada r4to porque en el navegador deje el Habbo y con pass guardada xddd
Y bueno, también hay más gente de este hilo que no se le ha entendido mucho lo que ha dicho.
Pues te entenderas mejor leyendo los comentarios de TEMA :juju:
No, le timaron el habbo y cuando fue a cambiar la cuenta salio eso
No te entiendo te timaron tu keko por que solo salio eso -.- no me lo creo.
Se refiere al mensaje de manera individual, tendría que ser claro
Pues te entenderas mejor leyendo los comentarios de TEMA :juju:
puppet on a string
No es mas facil cambiar la pass para que no te roben mas?
Pero si te cambian el mail poco puedes hacer
No es mas facil cambiar la pass para que no te roben mas?
puppet on a string
mira esto
El mail para recuperar tu antiguo email caduca, y el tuyo caducó por lo cual dejó de ser valido xd