Así es, miren su color y su plaquita, felicidades!
(ESTE POST SE BORRARÁ/CERRARÁ CUANDO SE HAGA EL COMUNICADO OFICIAL)
(ESTE POST SE BORRARÁ/CERRARÁ CUANDO SE HAGA EL COMUNICADO OFICIAL)
Pos, la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades a ellos, que nos hagan buenos eventos.
Felicidades a ellos, que nos hagan buenos eventos.
Muchas gracias :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pues RoyRosado muchas felicidades!! y igual a dj - boy
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que pasó con Vennegor, Dhomix y -=truenocrac=-?
¿Que pasó con Vennegor, Dhomix y -=truenocrac=-?
trueno se queda, los otros dos dimitieron xd
Bueno chicos, les deseo éxito en su labor como DDE. Joder Javi no es OEC, ahora es DDE.
Les recomiendo respetar las normas tanto del foro, web e internas. Y la confidencialidad es muy importante.
Les recomiendo respetar las normas tanto del foro, web e internas. Y la confidencialidad es muy importante.
Felicidades chicassssssssss
puppet on a string
Bueno chicos, les deseo éxito en su labor como DDE. Joder Javi no es OEC, ahora es DDE.
Yo soy 'old school' digo el nombre de cuando yo estaba XDDDDDDDDDD
Si te lo ponés a pensar, el título diría: "Royrosado y dj-boy, nuevos organizadores de eventos y concursos". Porque decir "Royrosado y dj-boy, nuevos departamento de eventos" no queda bien xd
--
Felicidades a ambos
como los eligen?
Es el único departamento que se elige por confianza.
Si te lo ponés a pensar, el título diría: "Royrosado y dj-boy, nuevos organizadores de eventos y concursos". Porque decir "Royrosado y dj-boy, nuevos departamento de eventos" no queda bien xd
Pero la gente creerá que se llama OEC y es DDE.
como los eligen?
Oye, que esto ya no lo preguntaste aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=23440.0? y que igual te contestamos entre todos?
Pero la gente creerá que se llama OEC y es DDE.
Oye, que esto ya no lo preguntaste aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=23440.0? y que igual te contestamos entre todos?
no puedo preguntarlo dos veces?
gracias jle por la respuesta
seco enano seco boyitooo
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
Bueno pues anda que mi Royal es Organizadorrr, Felicitaciones amigo trabaja duro con mi gatito ivan como trabajaste hace tiempo en unos concursos bontios con lindos premios!!. Boyo felicidades men ok chocar*
Espero que hagan un buen trabajo, nos veremos ;).
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"
Rabindranath Tagore
seco enano seco boyitooo
Todos son secos gracias a ti esposa
Espero que hagan un buen trabajo, nos veremos ;).
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"
Rabindranath Tagore
seco enano seco boyitooo
Todos son secos gracias a ti esposa
Felicidades a los dos espero que desempeñen correctamente su trabajo
T.T RoyRosada te extrañe amante mia xD, Felicidades a los dos espero que mi soborno les sirva a uds dos :juju:
Dare 18 millones de dolares si me hacen ganar todos los eventos
Dare 18 millones de dolares si me hacen ganar todos los eventos
Graciassss . Intentaré trabajar al maximo para alegrar un poco la web.
Saludos!
Saludos!
Felicidades haran un buen trabajo
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S