¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro III
Estoy poniendo codes, y codes en las cosas de las placas duré como 1 minuto ::)
y puse un code y aparecio esta placa

¿Alguien sabe de ke es?
Usuario
Bomba posteadora
POLE
Mola.....Para los pesaitos del SS es de es de eso. x)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tal vez la den para el SS, no creo que sea un evento por que ps no creo simplemente.
pero esta bien fea Xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. IV
Esa placa se utilizo en el co.uk para algunos concursos de navidad
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tampoco está tan mal... y es cierto, recuerdo algo del couk con esa placa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Exacto NuteL se utiliza para los ganadores de el concurso 'Castillo de Hielo' que posteriormente en una gran final optaran a als placas 'Rey' y 'Reina' del hielo, 2 placas en forma de corona
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esta muy linda la placa ojala la den en el hotel español
Usuario
Miembro oro
Si, es muy vieja. Si no me equivoco se utilizo en un concurso de 'patinaje sobre hielo' en el que se crearon grupos en facebook y lucharon por la victoria (Placa).
Si miras su codigo es UK042, yla ultima placa alojada hasta ahora en ese hotel es la UK059, 17 placas de diferencia xDD
Usuario
McPollo
Estoy poniendo codes, y codes en las cosas de las placas duré como 1 minuto ::)
y puse un code y aparecio esta placa

¿Alguien sabe de ke es?
esa placa la estuvieron dando en .fr tb...hay 3 distintas y la daban como premio por ganar concursos de habbo linces...me gané la número 2 e,e

y la tercera es :

Cuenta Oficial
Dios del Foro
Entonces no la daran en el español? -.-