¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ya la agregare a ver si alguno me acepta xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo en Cromino tenia a muchos Staffs, pero me dieron Ban ayer
Yo tampoco, ninguna noticia, nada :/
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que raro, no tiene placas y si entras en su home dice que fue creada el 2004 :jum:
Sí, tal como dice es rarìsimo no tiene ni placas y su home fue creada en 2004 y hace que no se conecta 71 meses segun pone en lo del buscador de habbos
Que raro, no tiene placas y si entras en su home dice que fue creada el 2004 :jum:
Pues si es staff gracias por el aporte pero aún así puede ser fake xd.
Espero que en el futuro hayan mas informaciones sobre esta "nueva" staff.
Espero que en el futuro hayan mas informaciones sobre esta "nueva" staff.
Es de Atención al Usuario... No creo que sea muy vista por el hotel, sólo atiende a los usuarios xd.
Es de Atención al Usuario... No creo que sea muy vista por el hotel, sólo atiende a los usuarios xd.
¿Eres el primero que ves eso? Jajaja todos diciendo que es staf no solo da soporte técnico osea ella es del centro de ayuda para los Habbos
La ultima vez que se conecto fue hace solo 71 meses, vamos, que se registro el otro dia xd
La ultima vez que se conecto fue hace solo 71 meses, vamos, que se registro el otro dia xd
No entiendo alguien de soporte técnico muy pocas veces se conecta pero no tanto tiempo sin conectarse me parece que es FAKE
Fake no es, y no puedo daros mi contraseña para que os lo creais, pero lo que mas raro me parecio (aunque no es la primera vez que me ha pasado), es que me respondan un Sábado xDD
Fake no es, y no puedo daros mi contraseña para que os lo creais, pero lo que mas raro me parecio (aunque no es la primera vez que me ha pasado), es que me respondan un Sábado xDD
¿O puede adelantar su trabajo el sábado para no trabajar otro dia me entiendes?
Puede ser, aun así FAKE
¿O puede adelantar su trabajo el sábado para no trabajar otro dia me entiendes?
Puede ser, aun así FAKE
Que te digo que no es Fake tio -.-
No es fake, amí también me contestó un correo ella, ahora pongo pantallazo

Entonces si es una staff de Atención al Usuario, gracias por la informaci-on Cromino y Dochs. Aunque... por qué no tiene la placa Staff?
Si mandamos una alerta en Habbo nos dirán eso entonces creo que queda un poco en duda. Creo que mandaré un mail al ayudante preguntando sobre ella misma y la activación de su placa como Staff.
Una amiga me ha mostrado panta hace un tiempo, aunque no lo puse aquí ya que bueno xdd. Quizás es alguna de la que atiende el teléfono cuando llaman a sulake y también se debe hacer cargo de alguna sección del ayudante.