¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
REPITO: Como ya todos sabran, Simonetta, es la directora del Hotel Hispano, ella tiene placa acaso?
Si supuestamente es mentira que conozco a un Ex-Staff, que explicación das para que me sepa los nombres reales de casi toda la oficina?
Lo de Simonetta lo desconosco, ya que tengo etendido que epi77 es ña directora jefa por así decirlo.
La explicación que tengo para que te sepas todos los nombres de los staffs fue un error de un mail que tu mismo subiste a un vido y lo borraste para ahorrarte la información. No pensaras que voy a ser tan credulo que trabajas en las oficinas o tienes ex-staffs de amigos. Si los tienes bien por tí, la información que tienes actualmente fue un error dicho por tí mismo en otro post.
Que fue error? No recuerdo haber dicho eso? :S
No se porque no puedes creerte que tenga un amigo que fue ex-staff, ni que eso fuera ser Dios, es un trabajo mas. Tambien tengo amigos barrenderos, peluqueros, etc. :S
Edito: Y el video no lo borre para ahorrarme explicaciones, sino xQ me digeron k no se podia dar Spam de otras Webs en el foro. Epi77 es un alto cargo, pero por encima de ella se encuentra Simonetta. Buscalo en Google y sale, incluso sale hablando en videos. Simonetta Lulli -> Directora Regiona de Habbo Hotel España.
No se porque no puedes creerte que tenga un amigo que fue ex-staff, ni que eso fuera ser Dios, es un trabajo mas. Tambien tengo amigos barrenderos, peluqueros, etc. :S
Edito: Y el video no lo borre para ahorrarme explicaciones, sino xQ me digeron k no se podia dar Spam de otras Webs en el foro. Epi77 es un alto cargo, pero por encima de ella se encuentra Simonetta. Buscalo en Google y sale, incluso sale hablando en videos. Simonetta Lulli -> Directora Regiona de Habbo Hotel España.
Quizas es Habbolosa o alguna staff femenina que en la vida real se llam Beatriza :chicle:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que fue error? No recuerdo haber dicho eso? :S
En fin Cromino, esta en otro post y facil se puede editar. Pero si quieres te doy mis mas gratas felicitaciones proque tengas los datos personales del Equipo staff y seas feliz.
Si te puedo creer que tengas un amigo que haya trabajado en las Oficinas de Sualke, por qué no? pero vamos, ahora sacas eso de que tienes el amigo para colocarlo como argumento. Lo de epi77 te dije que era hasta la información que tenía lo de Simonetta no lo sabía y creo en tu palabra. Nos estamos desviadno del tema, sigamos el hilo.
Lo único que de verdad apoyo son las 2 hipótesis que tiene N4die y por la que me inclino que posee un nombre diferente dentro del Hotel ;).
En fin Cromino, esta en otro post y facil se puede editar.
Bueno si fue editado supongo que saldrá abajo Editado, pero no recuerdo haber dicho nada similar.
No, Habbolosa es Raquel Alvarez.
Quizas es Habbolosa o alguna staff femenina que en la vida real se llam Beatriza :chicle:
Bueno si fue editado supongo que saldrá abajo Editado, pero no recuerdo haber dicho nada similar.
Tu con tu idea y yo con la mía. Dos posiciones diferentes común en un foro.
No, Habbolosa es Raquel Alvarez.
En eso tienes razón, no puede ser Habbolosa y ningún otro staff que se conosca que actualmente este desempeñando algún cargo.
Tu con tu idea y yo con la mía. Dos posiciones diferentes común en un foro.
En eso tienes razón, no puede ser Habbolosa y ningún otro staff que se conosca que actualmente este desempeñando algún cargo.
Hace poco Losa me mandó un ayudante con su nick.
Hace poco Losa me mandó un ayudante con su nick.
Me etendiste mal Javi, Losa además de seguridad también responde como Atención al Usuario pero ella ya tiene su cargo dentro del hotel y su nick. Ella no es beatriza.
Como ya todos sabran, Simonetta, es la directora del Hotel Hispano, ella tiene placa acaso?
¿Como ya todos saben? Yo no lo sabía. Vaya que me siento ignorante.
Ahora, por ahí leí que se llama Simonetta Lulli. ¿Cómo sabes que ese es su nombre de Habbo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Como ya todos saben? Yo no lo sabía. Vaya que me siento ignorante.
Ahora, por ahí leí que se llama Simonetta Lulli. ¿Cómo sabes que ese es su nombre de Habbo?
Yo tampoco sabía de la existencia de esa tal Simonetta, es más, me acabo de enterar :S
----
Beatriza será una trabajadora de atención al usuario (que responde las llamadas a sulake españa), que habrá cambiado su turno con alguien y le dio x responder emails? XD
Puede ser staff... Pero no necesariamente se tiene que conectar a Habbo, o sí? xd
Habbolosa: Beatriza puedes responderle esto por mi, tengo que ir al bano. Recuerda, PON HABBOLOSA, que despues comienzan a investigar y cotillear.
Beatriza: (Despues de escribir y mandar el correo con su nombre) Ok Raquel, ya he terminado.
Beatriza: (Despues de escribir y mandar el correo con su nombre) Ok Raquel, ya he terminado.
Habbolosa: Beatriza puedes responderle esto por mi, tengo que ir al bano. Recuerda, PON HABBOLOSA, que despues comienzan a investigar y cotillear.
Eso no tiene sentido S.Ernesto xd. Además que ya a respondido varios mails ella misma.
Eso no tiene sentido S.Ernesto xd. Además que ya a respondido varios mails ella misma.
Sera que la ascendieron y no le han puesto la placa...
Nadie ha intentado preguntar via ayudante? ;D
Sera que la ascendieron y no le han puesto la placa...
Eso no xd.
Nadie ha intentado preguntar via ayudante? ;D
A eso voy.
Ya envie alerta Haber que me responden
Ya envie alerta Haber que me responden
Yo envié ayudante pero lo más probable es que me respondan el Lunes o el Martes. De todas formas lCadenas lo que te responderían por ahí sería "Busca ek habbo y ve sus placas y si ves una dorada que dice Staff, lo es". O te dirá si o no pero es en raras ocasiones xd.
Puede ser staff... Pero no necesariamente se tiene que conectar a Habbo, o sí? xd
Creo que no es mas... en las Faqs pone la lista de los staffs y pone a continuación y muchos mas que no están presentes en el hotel pero se sienten. Esta puede ser una de ellas.

Nuevo staff ? :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
me a concedido una entrevista y me a dicho: si, soy staff, me encargo de la contabilidad de sulake, pero, tengo tiempo libre y respondo mails de vez den cuando
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO