¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevo staff ? :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
me a concedido una entrevista y me a dicho: si, soy staff, me encargo de la contabilidad de sulake, pero, tengo tiempo libre y respondo mails de vez den cuando
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Usas "Inspeccionar elemento" porfavor, no hagas FAKES.
--
La verdad tampoco la conocía, pero no me interesa saberlo.
me a concedido una entrevista y me a dicho: si, soy staff, me encargo de la contabilidad de sulake, pero, tengo tiempo libre y respondo mails de vez den cuando
Hacerce pasar por staff esta contra las habbo normas
Cuidado con eso...
veo que no habéis notado mi tono irónico
por cierto, te recomiendo te leas mi nombre en el habbos foro
cuanta ignorancia suelta, por dios, si lo último que quiero ser en mi vida es staff LOL :roto2:
simplemente, estaba parodiando lo de beatriza esa juas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por cierto, te recomiendo te leas mi nombre en el habbos foro
cuanta ignorancia suelta, por dios, si lo último que quiero ser en mi vida es staff LOL :roto2:
simplemente, estaba parodiando lo de beatriza esa juas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Osea que es alguien eimportante
Nótese la ironia de arbolizado, solo estaba diciendo que tambien se puede poner hay si eso.. esque es muy raro
Usas "Inspeccionar elemento" porfavor, no hagas FAKES.
--
La verdad tampoco la conocía, pero no me interesa saberlo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que raro esto... nadie la conocía.
ay cadenas eres el unico k me entiende ok xdddddddddddddddddddd
y si, a eso me refiero, perfectamente se puede haber editado, es como si mañana me da por poner un nuevo rumor
de un staff nuevo
y si, a eso me refiero, perfectamente se puede haber editado, es como si mañana me da por poner un nuevo rumor
de un staff nuevo
Creo que no es mas... en las Faqs pone la lista de los staffs y pone a continuación y muchos mas que no están presentes en el hotel pero se sienten. Esta puede ser una de ellas.
Son muchísimos los que no entran al hotel, pero eso no les hace no tener la placa de staff. Sigo con la idea de que 'Beatriza' no es su cuenta.
ay cadenas eres el unico k me entiende ok xdddddddddddddddddddd
de un staff nuevo
Yo te entendí si no que quería seguirla xD
Sí , como dice N4die pues no tiene que ser esa su cuenta .. o que no tenga.
Son muchísimos los que no entran al hotel, pero eso no les hace no tener la placa de staff. Sigo con la idea de que 'Beatriza' no es su cuenta.
Hay personas que todavia siguen pensando que es un Fake, como si yo tuviera necesidad de esoo jajaja si yo tengo mas info que todos ustedes juntos xD
Tanto que dices Exponla aquí en habbos =)
No todos los staffs tienen que jugar Habbo... Hay staffs que no se conectan a Habbo
Como dicen por ahí es de esas de Atención al usuario. Y habrá montones de staffs no conocidos, pero ese es su trabajo, no creo que les agrade mucho conectarse a Habbo después del trabajo que hacen.
Ah, el habbo 'Beatriza' no es la staff, es otro habbo que da la casualidad que se llama así :jum:
Como dicen por ahí es de esas de Atención al usuario. Y habrá montones de staffs no conocidos, pero ese es su trabajo, no creo que les agrade mucho conectarse a Habbo después del trabajo que hacen.
Ah, el habbo 'Beatriza' no es la staff, es otro habbo que da la casualidad que se llama así :jum:
Vamos, Y si es Nenyure que le ha probocado colocar su nombre real? Hay que atenerse a Todas las posibilidades xd...
Hay personas que todavia siguen pensando que es un Fake, como si yo tuviera necesidad de esoo jajaja si yo tengo mas info que todos ustedes juntos xD
Porque en cada mensajes de estos temas itentas vanagloriarte a ti mismo con que tienes todos los datos de los staff's, bien por tí amigo pero busca una respuesta real a lo que se está plantenando. Yo digo que no es fake pero vamos no voy por ahí diciendo "hay que yo se quien es en real".
Vamos, Y si es Nenyure que le ha probocado colocar su nombre real? Hay que atenerse a Todas las posibilidades xd...
No amigo xd, eso creo que está automático a la hora de enviar un mail. De todas formas jamás ha cometido ese tipo de errores y recuerda que ya han recibido varios mails con el nombre de Beatriza
No, el nombre de Nenyure no es Beatriz xD
A mi igual me respondio cuando mande ayudante, pero una cosa nada que ver y tube que mandar otro -.-
Esta Staff alfinal o no? hace poco se conecto y estubo en una sala publica ausente todo el rato, aunque no mostro placa staff
El keko Beatriza no es Staff. Ha estado en mi sala, y no me aparecía la opción de "quitar permisos" como aparece con los Mods y he probado a echarla y ha funcionado. Así que el rumor es falso.

Saludos a todos

Saludos a todos