¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te recomiendo, ponerla así mira pondre la mia como ejemplo:
Sí xd, está oscura y muy grandeee xd
http://img192.imageshack.us/img192/6122/imagen041d.jpg
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDD que bonito el perrito Pues esta esta mejor, suerte
xDDD que bonito el perrito Pues esta esta mejor, suerte
jajaja el perrito se durmiço no aguanto el trote xDD
y gracias
Aquí el mio :uhh:

Salu2

Salu2
No etendí mucho tu foto Ghost pero suerte de todas formas ;).
Yo envié algo un tanto original :4. Aún no escucho a nadie que haya hecho eso :d.
Yo envié algo un tanto original :4. Aún no escucho a nadie que haya hecho eso :d.
El mío tampoco lo hizo nadie del foro ^_^
yo puse el platano en el microondas y a la media hora lo envie osea a las 12:00 ya envie, por muy repetitivo k sea fui de los priemros
Creo que fui un poco creativo, espero tener suerte xDDD
porfi, no copiar ::)

porfi, no copiar ::)

Ya yo mande la mia, me quedo un poco oscura
mirar:
No entiendo la raro de tu imagen :S asi que eres machito? aceptame te mando peti, te tenia a xanders hace meses en conso y nunca te conectabas xD con razon
Esta original tu foto Juanjo, mucha suerte y me gusta jaja
Al crear temas como estos, al autro del hilo se le pide que por favor no solo copie y pegue la noticia, sino que también debe aportar algo. De lo contrario, no deja de ser spam.
En esta especie de concursos es difícil conseguir originalidad, ya que no hay muchos caminos por los que ir, pero la de Juanj0 es una de las mejores fotografías y una firme candidata al triunfo.
Otro tema a tratar es el nombre del título, que yo en esto soy muy 'tiquismiquis'. "Creo que esto no va a ahí" La palabra esto es un demostrativo de primera persona en masculino, es decir, lo más próximo que hay al sujeto que lo menciona. Y luego dice "ahí", que es la segunda persona, que es lo intermedio entre próximo y lejano... Indica como que tienes algo en la mano y hablas con alguien, y le mencionas a otra persona el lugar donde debe ir, ni muy lejos ni muy cerca.
O plantearon mal el concurso, o entendimos mal todos o lo explicaron mal. Porque según el título debes hacer una foto tipo "tengo un portatil aquí, que no debería ir ahí, en la bañera" y al fondo ver la bañera.
Otro tema a tratar es el nombre del título, que yo en esto soy muy 'tiquismiquis'. "Creo que esto no va a ahí" La palabra esto es un demostrativo de primera persona en masculino, es decir, lo más próximo que hay al sujeto que lo menciona. Y luego dice "ahí", que es la segunda persona, que es lo intermedio entre próximo y lejano... Indica como que tienes algo en la mano y hablas con alguien, y le mencionas a otra persona el lugar donde debe ir, ni muy lejos ni muy cerca.
O plantearon mal el concurso, o entendimos mal todos o lo explicaron mal. Porque según el título debes hacer una foto tipo "tengo un portatil aquí, que no debería ir ahí, en la bañera" y al fondo ver la bañera.
Hice una guitarra en el baño xDDDDD

Lo hice rapidito

Lo hice rapidito
puppet on a string
En esta especie de concursos es difícil conseguir originalidad, ya que no hay muchos caminos por los que ir, pero la de Juanj0 es una de las mejores fotografías y una firme candidata al triunfo.
Quedé más confuindido de lo que estaba Oplant XD. En fin, yo lo que hice fue toamr el títulio de algo que no debería ir ahí y me quedó lindo. Tienes razón de que no hay muchas opciones pa donde cojer pero la imaginación vuela en esto jaja.
Hice una guitarra en el baño xDDDDD
http://www.iaza.com/work/100110C/Foto-01076440244321-iaza.gif
Lo hice rapidito
Me gusta la tuya men, suerte y el gif me dio mareos XD