¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[+18] Las siguientes imagenes pueden herir la sensibilidad del usuario.

aqui os traigo algunos de los accidentes mas dolorosos del fútbol

Ewald Lienen

El volante alemán Ewald Lienen sufrió en 1981 una lesión que demostró que no sólo las fracturas son horrendas. Una dura entrada de un defensor del Werder Bremen le abrió una herida que dejó ver hasta el hueso.

Djibril Cisse

Al delantero le ha ido muy mal con las lesiones. Primero se rompió la pierna izquierda jugando para el Liverpool, por una entrada asesina de Jay McEveley del Blackburn Rovers. Más tarde, en el Mundial de Alemania 2006, sufrió una fractura similar con el seleccionado galo. Aqui el video.

Edgar Andrade

El juvenil mediocampista de Cruz Azul sufrió una severa fractura de tobillo en un duelo de liguilla ante los Tecos de la UAG y estuvo fuera varios meses. Andrade se recuperó, pero las lesiones han sido una constante en su carrera y no le han permitido despegar.

Dios que daño os acordais de mas lesiones asi?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No puedo ver ninguna imagen.
ya esta pero antes si que se veian  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok ya se pueden ver...

Lo primero que dije en cada imagen fue, Auch jaja.
Que daño! Espero no ver en directo ninguna de estas lesiones... Y La lesión de Díaz de Cerio de la real también duele un poco al verla...
Dios santo, nunca me pasó lo mismo que me acaba de pasar al ver la primera imagen. ES HORRIBLE.
Como se llamaba el negro ese que le partieron la pierna, que nunca mas pudo jugar? Da Silva?
El que salio en TODOS lados.

Encuentrenla y veanla, ESO ES UNA LESION.

No veo por ningun lado las palabras "Via: Planetacurioso.com"  :chicle:
:uhh: :uhh: :uhh:

aaaaaaaaaaaaaaaa q dolor y asi hay muchisisisimas mas y hasta peores, pero la primera, la del aleman quede re  :jum:

Mia San Mia

:uhh: :uhh: :uhh:

aaaaaaaaaaaaaaaa q dolor y asi hay muchisisisimas mas y hasta peores, pero la primera, la del aleman quede re  :jum:

Jo creo que si existieran las fotos a color para ese tiempo ya estuviera vomitando  :uhh:

Como se llamaba el negro ese que le partieron la pierna, que nunca mas pudo jugar? Da Silva?
El que salio en TODOS lados.

Encuentrenla y veanla, ESO ES UNA LESION.

Si te refieres a Eduardo, el del Arsenal, si que pudo volver a jugar...
Oh my gosh no sabía que se podían hacer eso solo persiguiendo a un balon  :uhh:

Si te refieres a Eduardo, el del Arsenal, si que pudo volver a jugar...

Se, la de Da Silva, creo qe no volvió a jugar wn, mira esto - Ahi les va una vomitada :

Ustedes piensas que pudo volver a jugar? xD

Se, la de Da Silva, creo qe no volvió a jugar wn, mira esto - Ahi les va una vomitada :

Ustedes piensas que pudo volver a jugar? xD

Ahora mismo está jugando y es uno de los mejores jugadores del Arsenal.
A veces en la vida hay milagros, yo tube la mala suerte de ver la lesión en directo mientras veía el partido, y se le quedó medio pie roto, vamos como si no fuese suyo.
Eduado volvio a jugar luego de un año...

Ah, y sólo puedo decir, ¡Auch...!
Que viedo Thechamp... solo eso. Fue doloroso ver todo eso, uno más fuertes que otras. El que más me impresionó fueron los dos últimos del pié y uno que empezaba a sangrarle el zapato.

Simplemente, mirad:

Las peores lesiones del futbol

:jum: :jum: :jum:

El del zapato q sangraba ...

Mia San Mia
Aqui la imagen de eduardo, el tio de arsenal, yo diria mas dolorosa:

dios!!! que dolor!!! aush yo como juego al baloncesto  :laugh: