¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un hombre mató por error a su novia en Florida el día antes de su boda después de que la confundiera con un ladrón en su propia casa.John Tabutt, de 65 años, aseguró a la policía que oyó un ruido durante la noche y cogió un arma pensando que alguien había entrado a robar en su casa. Y cual fue su sorpresa…
Pensando que su novia, Nany Dinsmore, estaba acostada en la cama, el hombre no dudó en apretar el gatillo al ver una sombra, sin ser consciente de que se trataba de su futura mujer.

xD madre mia que pipa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
65 años su novia? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

65 años su novia? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Qué te puedes esperar de un estadounidense? XDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Qué te puedes esperar de un estadounidense? XDDD


Menos de 65 años una boda xDDDD, :S Pobre Marica por que yo creo que la quería mucho a la futura esposa y matarla uno mismo valla que que mierda
Seguro que sabía que era su novia xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé donde le veis la gracia, y tampoco entiendo que hace en Zona Chorra, al fin y al cabo se está hablando de la muerte de una persona, y a mi eso me parece un tema serio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sé donde le veis la gracia, y tampoco entiendo que hace en Zona Chorra, al fin y al cabo se está hablando de la muerte de una persona, y a mi eso me parece un tema serio.


Es verdad pero valla que pobre Marica
Pobre hombre... pienso que debió llorar a mares  :'(
Pensé que no pasó realmente por que estaba en zona chorra :S



Eso pasa por que las armas sean legales y las pueda tener cualquiera.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pensé que no pasó realmente por que estaba en zona chorra :S



Eso pasa por que las armas sean legales y las pueda tener cualquiera.

Y aunque fueran ilegales se conseguirían, y te pongo en gran ejemplo a las drogas.
Pero tienen más dificil el acceso para conseguirlas, y un hombre cualquiera con las armas ilegalizadas no las tendría.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cuando vi esto en chorra no me importo, pero ahora que lo veo aqui y veo que es REAL

me da mucha pena  :'( pobre hombre como se debe estar sintiendo en este momento D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando se dira cunta d qu ra su mujr... por so dbn d prohibir las armas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DIOS SE PASO XDDDDD COMO PUDO HACER ESO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo flipo con la gente. Mata a su novia por error? Le dio una depre seguro xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD Juas estas noticias ocurrirían mas amenudo si tuvieramos derecho a armas... lo cual me parece un incentivo a la violencia... pero total el uso de armas en EEUU existe desde su origen (del pais)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el problema son las armas si no no hubiese pasado nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si ya lo decía yo. ¿Para qué son las armas legales?, ¿qué tienen de beneficio?

Si no, que vean lo que pasa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
65 años y en despedida de soltera.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si, pues menudo "ERROR"... yo si veo una sombra en mi cama, lo primero que hago es encender la luzz, no me fastidies.