¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, pues eso. Me gustaría tener una firma nueva ya que la que tengo me la hizo :Quique: (Que por cierto que le quedó linda) pero ya tengo tiempo, muuuuucho tiempo con esta y me gustaría renovarla con alguno de ustedes que se que diseñan excelente.

Me gustaría algo como lo que tengo ahora, mi nombre, mi keko y bueno ustedes que vuelen su imaginación. Muchas gracias y espero que alguien me ayude.
xddddddddddddddddddddddddddd

PD: Ovio que no te va a gustar. xd.

xddddddddddddddddddddddddddd

PD: Ovio que no te va a gustar. xd.

Lindo men pero sorry tengo otros gustos!!

Gracias de todas maneras pero hay alguien que pueda hacerme una pixeleada?

P.D: El keko no es el que tengo de avatar, es el que aparece en mi actual firma así. Mi nombre en Habbo es .:.DavidS.:.
Yo podría davids, pero algún tema en especial? te gustaría seguir jugando hoockie?

Yo podría davids, pero algún tema en especial? te gustaría seguir jugando hoockie?

Gracias Juanjo :D. Pues no me gustaría otra cosa, yo en un ambiente con mis amigos tipo la que tienes tu actualmente que es linda pero otro tema... cualquier cosa pero algo no común como en un paisaje o cosas repetidas :$. Si puedes ahcermela y me dices cuantos kekos puedo poner me madnas un MP y te digo los nombres :$.

Yo te hice una hace tiempo pero veo que no te gusto  :P

Yo te hice una hace tiempo pero veo que no te gusto  :P

Esta esta muy muy linda

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Yo te hice una hace tiempo pero veo que no te gusto 

Si stailz, estaba revisando mis MP y encontré uno pero es que ahora no tengo gusto por los apisajes y así como hiciste. De todas maneras valoro tu trabajo ya que te quedó muy lindo .:).
Si muy bonita  :%: