¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.

En primer lugar, decir que aunque vosotros no lo sepais (algunos, otros si), sigo siendo administrador de habbos xDDDD, aunque parezca que no, pero ya casi no tengo tiempo.

Voy a daros una noticia que oos va a gustar a todos, a mi me ha encantado (me la ha dicho ::lob::) y me ha llenado de orgullo, por que coño, tenemos unos reporteros que son GRANDES, muy muy GRANDES, y sin ellos, esto se va a pique.

Pero os cuento, todos estaremos de acuerdo en que HabboTimes es la pagina web mas famosa y con mas prestigio de todo el mundo respecto a habbo, ha dado muuucha información acerca de HabboHotel y muchas webs hemos bebido de ella.

Ahora, HabboTimes ha hecho "algo", que nos hace llenarnos de orgullo a todos los que conformamos la comunidad Habbos, pero sobre todo, espero que los reporteros os podais sentir orgullosos de esto, es una tonteria, pero significa muchisimo.

http://www.habbotimes.de/index.php?s=2&n=4204

Con esto, tapamos la boca a quien dice que "plagiamos" de HT, con esto,creo que cada ya mas claro que NOSOTROS somos el referente de noticias en Habbo.es, y que los mejores reporteros, los tenemos NOSOTROS.

Gracias.
jajaja ahora que diran, que habbotimes nos plagia?? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la verdad es que esta noticia la sacó jabus hace dos semanas y nadie se lo creyó. y la imagen que pone habbotimes de la fuente es la de jabus.

la verdad es que esta noticia la sacó jabus hace dos semanas y nadie se lo creyó. y la imagen que pone habbotimes de la fuente es la de jabus.

jabus puso la imagen, pero habbos ha puesto el artículo y habbotimes ha puesto el artículo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jabus puso la imagen, pero habbos ha puesto el artículo y habbotimes ha puesto el artículo...

si, por eso no creyó nadie lo que jabus había puesto

Que ponga la imagen ya bes tu, una imagen y que? donde está la información? donde explica que es lo que pasa?

me siento muy agradecido al igual que todos los reporteros y creo que toda la web en sí visitantes incluido de llegar donde estamos llegando.
Coño, habbotimes plagia a habbos, Áseran...!, Pero estaria chulo como tienen ellos que en los comentarios salga el habbo de cada uno
por cierto LOB ves es con V XD
Que emocióooooooooon :'D

No tengo palabras. Cuando lo vi, me sentí tan orgulloso, tan... tan... feliz

Aunque le deberíamos haber dado las gracias a Dj, por traernos el pantallazo.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Si la gente decía que Habbux mentía o no se lo creía, por algo será ::) ::) ::)

Además, el pantallazo de la web de HT, es de HabboS.es, es más, abajo pone Scan by HabboS.es. No he leido nada de Habbux xddd

Además, el pantallazo de la web de HT, es de HabboS.es, es más, abajo pone Scan by HabboS.es. No he leido nada de Habbux xddd
Scan by habbos.es

lo que quiere decir: Imagen (escaneo) de habbos.es, y es que lo ha hecho habbos.es :S ...

A Habbux nadie le creía, incluso me incluyo. Y no era solo yo, si no la gente de HabboXForum (ya que lo habían publicado allí), ya que en vez de poner algo que realmente sea verdad o que se pudiera creer, publicaron algo sin "sentido": un mueble mal pixeleado.

Ahora, en este caso nos creyeron, ya que tenemos las pruebas, pruebas que realmente sirven. He aquí el ejemplo, una foto de la revista Star2, donde aparece el texto y el dibujo incluido.

Aquí las cosas tienen que tener una prueba de que sea verdad, para que las personas crean lo que están leyendo, si no, habrán especulaciones o "polémicas": "Que es mentira", "que es verdad", "No que esto lo sacaron de allá"... etc.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
De verdad me siento muy orgulloso de pertenecer a esta familia, espero que esto nos ayude a mejorar aun mas dia a dia.

Felicidades a los reporteros.
La verdad es que los reporteros hacen un gran trabajo y no se les puede reprochar nada...

Bueno... No lo habia visto, pero eso me llena de orgullo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si es que estan hechos todos unos majoooooos, los reporteros haceis un muy buen trabajo para la web, y eso ayuda a que esto vaya para adelante, hacen una labor excelente.
Cosas como estas hacen que cada dia me guste más habboS (Àmás todavia? Si :)).
Que no se diga de el equipo que compone la web, que sois todos unos Cracks!

Síiiiii no sé qué ponía en HT, ya que ahora no va como sabéis (sólo el foro xD), aunque algo he deducido por vuestros comentarios (poco, la verdad ¬¬).

Y nada, enhorabuena a esos pedazo de REPORTEROS de HabboS.es que son los que verdaderamente sacan la web adelante día a día ojo, no significa que los administradores, programadores, diseñadores y demás seáis prescindibles xDDDDDD pero vamos, que no es DIARIO. Enhorabuena a todos los REPORTEROS. Instito, REPORTEROS a secas.

Seguid así!

Síiiiii no sé qué ponía en HT, ya que ahora no va como sabéis (sólo el foro xD), aunque algo he deducido por vuestros comentarios (poco, la verdad ¬¬).

Y nada, enhorabuena a esos pedazo de REPORTEROS de HabboS.es que son los que verdaderamente sacan la web adelante día a día ojo, no significa que los administradores, programadores, diseñadores y demás seáis prescindibles xDDDDDD pero vamos, que no es DIARIO. Enhorabuena a todos los REPORTEROS. Instito, REPORTEROS a secas.

Seguid así!

hijo, la pelota se la vas a hacer a otros.

Seguid así!

hijo, la pelota se la vas a hacer a otros.

Envidioso :-* xdddddddd Deja que por lo menos no haga la pelota o nos diga lo buenos que somos, porque es como una motivación a los reporteros xd

Seguid así!

Eso de que no es diario te lo creerás tu.

Pero hay administradores que hacen mucho más que los reporteros.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pero hay administradores que hacen mucho más que los reporteros.

Y reportero que hacen más que administradores.