¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comunidad de Habbos,

En las últimas horas, el equipo de la web ha recibido algunos cambios. Dicho esto, daremos a conocer esas modificaciones en este hilo:

Departamento de Información

A raíz de la dimisión de N0V4T0 a la co-administración del Departamento de Información, toma su cargo el reportero experto lSincro-b4n. Le deseamos mucha suerte y éxito en lo que viene.

Departamento de Eventos

Tras la salida inesperada de Vennegoor y DhoMix al departamento, los integrantes que se encargarán de los concursos y eventos de Habbos serán: RoyRosado y :-:dj-boy:-: (.RoyRosado. y Dj-boy en Habbos Foro). Agradecemos la labor que realizaron los ex organizadores, deseándoles mucha suerte en el futuro. Junto a ello, felicitamos a las nuevas incorporaciones. Éxito en sus nuevas tareas.

Además, informamos que el administrador de la web, .Andres.16 será el encargado temporal del Departamento de Eventos (pero seguirá como administrador de Habbos).

Departamento de Moderación Web

Los cambios siguen. En esta área, el actual encargado del departamento, Aherre16, renuncia a su cargo por problemas personales, por lo que pasa a ser asesor del mencionado departamento. A su vez, Agapurcio será quien asuma como encargado, dejando libre el puesto de co-encargado, el cual será ocupado por Didoner.
Por último, se incorporaron cuatro nuevos integrantes: Darths, .:LordPoke:., Supersolrac y PHO.

¡Eso es todo! Agradecemos la atención.

Un saludo,
La administración

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Cuantos cambios, espero que tyodo siga estando todo a la normalidad o mejor ;).

Felicidades a los que ascienden y suerte a los demás.
Nova es historia viva del Departamento de Información, y estoy seguro de que con el pasar de las semanas volverá a forzar su leyenda. Marlon, eres una gran persona tanto a nivel personal como profesional, seguro que no será tu último ascenso, de eso no cabe duda.

Rafa y Rodri, felicidades a los dos, vuestros concursos son prometedores, y con lo bien que os conozco vais a dejar corta la definición de 'excelentes' junto a Iván.

Aherrre es también leyenda de la moderación web, y Aga y didoner también felicidades, una decisión difícil porque dicho departamento está formado por gente de gran calidad y profesionalidad.
WOW! Graciaaaas! Espero poder hacerlo lo mejor posible. Y Felicidades a los demás que ascienden
Muchas gracias.

Felicidades a todos los demás. Y mal por las bajas. Que bien que todas fueron por los estudios. Espero que superen esa etapa y puedan volver
Aherre xD dios la segunda vez!!! exitos con lo que siga agapurcio muchas felicidades y exitos

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Es Sincro no sicro, vale felicidades
Felicidades a todos y lamentable por los que se fueron :/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ey sincro avanzo muy rapido de puesto :D, si jade no se hubiera retirado antes seria el co-encargado ahora mismo xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Ey sincro avanzo muy rapido de puesto :D, si jade no se hubiera retirado antes seria el co-encargado ahora mismo xD


Sincro ha hecho muchísimo más que yo por el Departamento de Información, el era la primera alternativa y yo ni le llegaba a los talones. Marlon es uno de los mejores reporteros, si no escribe noticias está descubriendo cosas, si no está descubriendo cosas está buscando nuevos métodos para hallar cosas sobre habbo, si no busca métodos está haciendo una entrevista, y si no está haciendo una entrevista, está durmiendo. Es todo un profesional.

Sincro ha hecho muchísimo más que yo por el Departamento de Información, el era la primera alternativa y yo ni le llegaba a los talones. Marlon es uno de los mejores reporteros, si no escribe noticias está descubriendo cosas, si no está descubriendo cosas está buscando nuevos métodos para hallar cosas sobre habbo, si no busca métodos está haciendo una entrevista, y si no está haciendo una entrevista, está durmiendo. Es todo un profesional.


Pues no conocia eso la verdad, pero si admiro el trabajo de las entrevistas e informacion al mismo tiempo, tal vez eso fue una muy grande razon

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Felicidades didoner se que seras un buen E.DMW :d espero que seas mi jefe xD, ¿Cuando darán los resultados de los nuevos integrantes del Departamento de Moderación Web?

Felicidades didoner se que seras un buen E.DMW :d espero que seas mi jefe xD, ¿Cuando darán los resultados de los nuevos integrantes del Departamento de Moderación Web?
No, didoner asumió como Co-Encargado.

Sincro RLZ, me alegro mucho de que hayas conseguido al fin ese puesto porque te lo merecias ya que lo que tienes lo has conseguido a base de esfuerzo y constancia. Mis más sinceras felicitaciones

No, didoner asumió como Co-Encargado.


Mmm perdón no vi gracias :D, pero necesito la información de que cuando darán los resultados de los nuevos integrantes del departamento de moderaccion web

Mmm perdón no vi gracias :D, pero necesito la información de que cuando darán los resultados de los nuevos integrantes del departamento de moderaccion web

Todo llegará en su debido momento, no es fácil revisar las solicitudes

P.D. Muchas gracias a todos por el apoyo
Muchas felicidades a todos ellos, que sigan creciendo mas. Por cierto, suerte en todo.
Felicidades a todos, en especial a los del Departamento de Moderación Web, que lo harán genial en sus respectivos cargos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues felicidades a todos lo ascendidos/nuevos integrantes, hacerlo bien todo  :%:
Nadie mejor para suplir mi puesto que Sincro, felicidades