¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hace unos minutos vi esto:


quisiera saber que significa ese usuario oculto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
probablemente un admin que se puso oculto
Alguien que se muestra no conectado a los demás externamente cancelando así poder ver lo que realiza y mostrarse como desconectado, internamente no lo sé, no soy yo.

Es como el "Mostrarme desconectado a: · Todos  · Nadie" de Habbo. Es el ejemplo más claro que puede haber.
Yo también vi eso la otra vez xD hago la misma pregunta?

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Fácil, esa persona no aparecerá en la lista de quien está en linea, tampoco en los que están viendo un tema ni en ninguna otra parte. Aparecerá como desconectado. Aunque los moderadores globales, adminsitradores (etc...) si los ven.

De Colombia.
Informático.
El es el usuario "Habbos", es el que postea los cambios del foro, y es el unico oculto en el foro.


El es el usuario "Habbos", es el que postea los cambios del foro, y es el unico oculto en el foro.
No tiene porque ser el puede ser otro usuario

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No tiene porque ser el puede ser otro usuario


No puede ser cualquier usuario, acaso tu as salido oculto ? no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enrealidad la idea más coherente es la de Supermisterha.. Puede ser el Admin 'Habbos'..

Aunque me quitaría un Ojo y parte del otro, a que La contraseña de ese habbo la tienen todos los admins  :roto2:
Aunque me quitaría un Ojo y parte del otro, a que La contraseña de ese habbo la tienen todos los admins  :roto2:

Si es un 'administrador' del foro y hace anuncios importantes, ¿quienes más deberían saber la contra?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻