¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Porque ::vn:: esta oculto?¿Para que sirve eso?

Eing? yo lo veo online, viendo el Inicio de HabboS

Eing? yo lo veo online, viendo el Inicio de HabboS
Nono, en http://www.habbos.es/forum/?action=who

::vn::  22:54:51  Viendo el índice del foro Habbos Foro.



Si no tiene cargo no ve nada que no puedas ver tu y yo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
::vn::  (81.202.207.114)   01:54:51   Viendo el índice del foro Habbos Foro.

No le veo nada de malo xDD

::vn::  (81.202.207.114)   01:54:51   Viendo el índice del foro Habbos Foro.

No le veo nada de malo xDD

Nono, antes salia:
::vn::      01:54:51  Oculto.

¿Y no que el oculto era solo para el equipo?


Nono, antes salia:
::vn::      01:54:51  Oculto.

¿Y no que el oculto era solo para el equipo?



Víctor es una especie de asesor-administrador, tiene acceso a subforos para el equipo.
S.Ernesto  03:07:48  Oculto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Mi pregunta era sobre Victor, como puede ser que el pueda estar oculto, pero Jadero ya me respondió.

No hace falta ser administrados, acesor etc para ponerte Oculto.
Mi pregunta era sobre Victor, como puede ser que el pueda estar oculto, pero Jadero ya me respondió.

Me refería precisamente a esto que comentó Davids luego:


No hace falta ser administrados, acesor etc para ponerte Oculto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




No te olvides de la escuela de reporteros...
Pues no quiere ser visto Online xD para que no le jodan mandando MP`s

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
::vn:: es el administrador del servidor donde se aloja Habbos. Ese es el motivo de que pueda acceder a ciertas zonas ocultas del foro.

Pues no quiere ser visto Online xD para que no le jodan mandando MP`s
Leete bien el tema.

::vn:: es el administrador del servidor donde se aloja Habbos. Ese es el motivo de que pueda acceder a ciertas zonas ocultas del foro.
Eso si lo sabia, lo que no sabia es que tenia el rango oculto.

No hace falta ser administrados, acesor etc para ponerte Oculto.
Yo por mi parte no puedo ocultarme. Solo los con rango pueden tener el privilegio, y por eso preguntaba porque Victor si, y ahi me explicaron.


Leete bien el tema.Eso si lo sabia, lo que no sabia es que tenia el rango oculto.Yo por mi parte no puedo ocultarme. Solo los con rango pueden tener el privilegio, y por eso preguntaba porque Victor si, y ahi me explicaron.

Si se puede hacer, expliquenmelo, que quiero hacerlo, pero si se trata de una cosa que solo lo pueden hacer los que tienes rango, pues lo entenderé

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dicen que se puede hacer , pero no se xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que necesariamente sea por rango... :l

No creo que necesariamente sea por rango... :l
Osea, uno se puede poner oculto, pero asi no aparece en los que estan en linea (Pero esa funcion esta desactivada en este foro), ahora, te sale oculto en el who, porque estas viendo un foro oculto (Osea, de gente que tiene rango), pero ::vn::, no tiene placa en el foro, asi que no tiene rango, pero ahora me dicen que tiene un rango oculto y eso.

Te digo que no necesariamente se necesite el rango porque si no me equivoco muchos tienen acceso al subforo (OCULTO para muchos) de Relaciones y sexualidad, y eso, les saldras oculto. Aunque no creo que sea mi caso, solo recuerda la Escuela de Reporteros