¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! Yo soy el Complemento de Habbo.com.br y estas son algunas de mis salas

















¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad yo no puedo ver nada :S ustedes si ?¿

La verdad yo no puedo ver nada :S ustedes si ?¿



No puedo enviar las fotos, links solamente. :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo si puedo verlas y te diré Complemento...

ME ENCANTAN TUS SALAS.

Son hermosas en todos los sentidos, son muy detalladas en todo.
10/10
Se me toco verlas por los link y me encantan la que mas me gusto fue la de los pinguinos
Algo me dice que no eres quien dice ser, por qué sacas los pantallazos desde las noticias de habbo? porque no los sacabas tu mismo? xd


Y si eres tu, INCREIBLES, EL PUTO AMO

Algo me dice que no eres quien dice ser, por qué sacas los pantallazos desde las noticias de habbo? porque no los sacabas tu mismo? xd


Y si eres tu, INCREIBLES, EL PUTO AMO



Puedes agregarme en habbo.com.br

www.habbo.com.br/home/Complemento

Algunas veces voy en habbo.es, puedes agregar ComplementoBR

Estas imágenes fueron hechas para las promociones, las tomaba de la 'enviado' de mi correo electrónico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sencillamente maravillosas, sigue así
Gracias, Aszune!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno aunque yo tampoco creo que seas quien dices ser xDDDD.

Bueno aunque yo tampoco creo que seas quien dices ser xDDDD.


Si lo es creo que Complemento traduce todo lo que decimos por que el habla solo portugués

Si lo es creo que Complemento traduce todo lo que decimos por que el habla solo portugués


eu usei o google tradutor lol
ah não ser que vcs queiram que eu escreva em portugues xD

vim postar meus quartos na boa vontade para ver o que acham e divulgar um pouco o que eu monto
mas vocês nem sequer acreditam que sou eu :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muito bom seus quartos, você doy un 10 de 10, parabéns.

Amo el traductor de google, pero para portugues xD

muito bonito o seu quarto  ;D



Muy hermosas tus salas, aunque todas son un poco similares de alguna forma siguen un mismo "estilo"

pero que es muy bueno me han gustado todas pero si me tengo que quedar con una en especial me quedaria

con el castillo el que sale en el segundo pantallaso


Muito bom seus quartos, você doy un 10 de 10, parabéns.

Amo el traductor de google, pero para portugues xD



no se necesita traductor para decir eso XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

muito bonito o seu quarto  ;D



Muy hermosas tus salas, aunque todas son un poco similares de alguna forma siguen un mismo "estilo"

pero que es muy bueno me han gustado todas pero si me tengo que quedar con una en especial me quedaria

con el castillo el que sale en el segundo pantallaso

no se necesita traductor para decir eso XD
Pos si, es bien largo el texto que digamos, y para ayudarlo (Porque el ocupa traductor para hablar en español), le pongo traducción.

FANTÁSTICAS. Hablando en serio, nunca había visto salas con ese nivel de perfección, simplemente por que en Habbo de acá no hay nada por el estilo. 10/10!
dioss que crack, te felicito todas las salas son estupendas.
Me encanta el estadio, está perfecto. Las demás salas también me gustan, menos la neón, no me van ese tipo de salas. Pero están todas muy bien. 10/10.
GRACIAS  :D

Na verdade eu entendo bastante espanhol, mesmo que não entenda todas as palavras, compreendo o sentido das frases xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻