¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé porqué me dio por publicar éste vídeo, lo qué pasa es que no me gusta tokio hotel, pero ésta canción, no sé porqué, a un amigo le gusta mucho esa canción y me empezó a gustar. Aquí va:
[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=YZ4qseH0LmY[/flash]
A mi me gusta muchísimo esta canción, y al igual que tu no me gustaba para nada este grupo, hay algo en la canción que le da una buena sensación a los oyentes.
A mi me gusto una semana pero ahora no, Ese tipo (sin ofender) parece mujer en el vídeo :S

Ademas ensucian al Rock.

Edito, dicen ser alternative rock y son mas pop :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me gusto una semana pero ahora no, Ese tipo (sin ofender) parece mujer en el vídeo :S

Ademas ensucian al Rock.

Edito, dicen ser alternative rock y son mas pop :S


Es verdad parece mas pop que rock, Ademas me gusta mucho la canción

Es verdad parece mas pop que rock, Ademas me gusta mucho la canción


Pop!

pd, El vocalista es gay.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pop!

pd, El vocalista es gay.


¿Osea el que parece mujer? si es así :o por que la verdad hasta ahora me entero

¿Osea el que parece mujer? si es así :o por que la verdad hasta ahora me entero


colgaría una imagen pero no me acuerdo donde la vi pero de que hay pruebas las hay.

Ademas no se nota ?

Pd, no tengo nada contra los gays, pero contra este si >:(.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ODIO al pelo fregona y cía, van de Alternative pero son mas comerciales que Britney Spears y Lady Gaga fusionadas.
Tokio Hotel me parece un grupo muy muy malo, su musica es feisima!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

ODIO al pelo fregona y cía, van de Alternative pero son mas comerciales que Britney Spears y Lady Gaga fusionadas.


no son alternative ! son pop & rock o pop con con influencias rosas =)

Y si son muy comerciales X_X


Tokio Hotel me parece un grupo muy muy malo, su musica es feisima!!!


Si, todas sus canciones siguen un patrón de estilo muy malo al principio es bueno pero después aburre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me gustan algunas canciones de Tokio Hotel.

No se porque siempre ven como malo que algunos grupos se extiendan a todo el mundo etc y ya quedan como comerciales. Además si son comerciales ¡QUÉ! siguen sacando buenas canciones.

Pues a mi me gustan algunas canciones de Tokio Hotel.

No se porque siempre ven como malo que algunos grupos se extiendan a todo el mundo etc y ya quedan como comerciales. Además si son comerciales ¡QUÉ! siguen sacando buenas canciones.


Para gustos los colores. Yo escucho música comercial, pero que siempre ha sido comercial. Lo que da rabia es que antes Tokio Hotel no era tan comercial y cantaban en alemán, pero se han vuelto demasiado comerciales.

Pues a mi me gustan algunas canciones de Tokio Hotel.

No se porque siempre ven como malo que algunos grupos se extiendan a todo el mundo etc y ya quedan como comerciales. Además si son comerciales ¡QUÉ! siguen sacando buenas canciones.


depende que tipo de comerciales sean (?)

La verdad los killers (véase mi firma) son comerciales pero por ejemplo a los de tokio hotel a ellos les escriben la letra a los killers no

no hay nada mas típico que


automático

y tu voz es eléctrica


esa letra es una estupidez, cualquiera nota lo comercial que son, que pena que no te des cuenta alfredo -.-


Para gustos los colores. Yo escucho música comercial, pero que siempre ha sido comercial. Lo que da rabia es que antes Tokio Hotel no era tan comercial y cantaban en alemán, pero se han vuelto demasiado comerciales.


Tal vez yo sea ignorante, pero yo nunca los e escuchado cantar en alemán solo una canción que no recuerdo el nombre.

ahora cantan en ingles para ganar dinero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja Tokio Hotel es bueno para sus fans pero para nosotros no jajaja xD

depende que tipo de comerciales sean (?)

La verdad los killers (véase mi firma) son comerciales pero por ejemplo a los de tokio hotel a ellos les escriben la letra a los killers no

no hay nada mas típico que


automático

y tu voz es eléctrica


esa letra es una estupidez, cualquiera nota lo comercial que son, que pena que no te des cuenta alfredo -.-

Tal vez yo sea ignorante, pero yo nunca los e escuchado cantar en alemán solo una canción que no recuerdo el nombre.

ahora cantan en ingles para ganar dinero


Pero no dije que no fuera comercial, dije que que tenia que fueran comerciales. Además el tipo canta mejor en vivo que en cd asi que de que va la wea xD Y sus canciones todas estan en aleman y en ingles, los cds salen en las dos versiuones asi que no va por ahi

Tal vez yo sea ignorante, pero yo nunca los e escuchado cantar en alemán solo una canción que no recuerdo el nombre.

ahora cantan en ingles para ganar dinero


http://es.wikipedia.org/wiki/Schrei:_So_Laut_Du_Kannst#Schrei:_So_Laut_Du_Kannst

http://es.wikipedia.org/wiki/Zimmer_483

El único completamente en inglés es Scream, ya que Humanoid está en dos versiones: Alemán e inglés.

Pero no dije que no fuera comercial, dije que que tenia que fueran comerciales. Además el tipo canta mejor en vivo que en cd asi que de que va la wea xD Y sus canciones todas estan en aleman y en ingles, los cds salen en las dos versiuones asi que no va por ahi


En realidad si los cds salen en dos versiones se cagan doblemente por que eso demuestra que lo hacen por $ :/

Un verdadero artista para mi canta en su idioma original !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En realidad si los cds salen en dos versiones se cagan doblemente por que eso demuestra que lo hacen por $ :/

Un verdadero artista para mi canta en su idioma original !


Pfff entonces grandes artistas y mundialmente reconocidos son una mierda para ti porque canten en diferentes idiomas.

Pero bueh da igual xD Los tipos cantan y tocan demasiado bn, no le veo el problema a globalizar eso pero bueno xD

Pfff entonces grandes artistas y mundialmente reconocidos son una mierda para ti porque canten en diferentes idiomas.

Pero bueh da igual xD Los tipos cantan y tocan demasiado bn, no le veo el problema a globalizar eso pero bueno xD


es que es algo mas profundo, estos tipos es obvio que sacan álbum en ingles para ganar dinero, date cuenta

edito, y por que no globalizarlo en alemán  ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

es que es algo mas profundo, estos tipos es obvio que sacan álbum en ingles para ganar dinero, date cuenta

edito, y por que no globalizarlo en alemán  ?


¿Será porque la mayoría de los países tiene como segunda lengua el ingles?