¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí van mis creaciones:

Fanta de limón

http://i48.tinypic.com/zwf5td.jpg

Ojos observadores

http://i48.tinypic.com/2qbxfo7.jpg

MP4

http://i45.tinypic.com/1zf28wh.jpg

Gracias por comentar!!
esta bonita pero muy chiquita, para se el primer pixel art, felicitacioones !!!

6/10

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Teniendo en cuenta las dimensiones de la lata, le has puesto superficie por arriba. (lógico)

Pero... También le has puesto superficie por abajo lo que da apensar que la lata no está apollada en ningun lado sino que está abierta hacia afuera.

Pero por lo demás está bien.

Teniendo en cuenta las dimensiones de la lata, le has puesto superficie por arriba. (lógico)

Pero... También le has puesto superficie por abajo lo que da apensar que la lata no está apollada en ningun lado sino que está abierta hacia afuera.

Pero por lo demás está bien.

Es el primer pixel art, tal vez ahi que explicarle lo de las sombras y eso, pero le ha qiedado bien para ser el primero

L.G.A.R.S

Es el primer pixel art, tal vez ahi que explicarle lo de las sombras y eso, pero le ha qiedado bien para ser el primero

Jajajaja, tranquilo lo he valorado, solo he digo que teniendo en cuenta las dimensiones no está en posición, por ejemplo.

A un habbo le ves la parte de arriba de la cabeza, pero no le ves la planta del pie (Parte de abajo).

Mi puntuación sería un 7/10. Pero seguro que si le pones más empeño y algo de imaginación, perspectiva podrías hacer cosas muy buenas.
esta muy bonita pero pequeña debes agrandarla, y podrías afinar mas detalles

8 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a todos por responder. Aquí va mi segundo pixel art:

LOS OJOS DEL TERROR (?)

No le he echo pestañas superiores porque no me salían bien.
A mí más se me parecen a los ojos de un sicópata loco, que no ha dormido o que ha estado mucho tiempo delante de una pantalla con mucha luz.

Mi puntuación es un 8/10

Gracias a todos por responder. Aquí va mi segundo pixel art:

LOS OJOS DEL TERROR (?)

No le he echo pestañas superiores porque no me salían bien.

Mejoraste eso muy bien :D!!! pareciera que no fuera el segundo

7/10

L.G.A.R.S
Está demasiado sencilla, pero sigue practicando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo quería decir, pero esos ojos son los míos xDD.
Yo hace tiempo tenia una firma con unos ojos parecidos  a esos solo que mas grandes, yo tambien empece asi, haciendo pixel arts pequeños, poco a poco vas mejorando

Está muy chiquita, pero está bonita (: 8/10
No es que sepa mucho de pixel art, pero me gustan los ojitos, són un tanto inquitantes jeje
Como que te han quedado mejores (: 9/10
Los dos estan muy buenos. Para el primero 7/10. Y para el segundo 8/10
Aquí viene el tercero:

Es mi MP4 :laugh:.
Estan bastante bién, pero un poco pequeños (Sobre todo la lata).
Pero me gustan, Mi puntuación és: Un 7/10.
Sigue asín  ;).
NUEVA CREACIÓN: Mi móvil, un Samsung Corby :roto2:

Chiquitísimas pero guays 6/10