¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
AVISO: El siguiente vídeo contiene imágenes de un suicidio. Si eres una persona sensible o impresionable, NO pulses el botón de reproducción.

Video

El vídeo pertenece a la película The Bridge (2006), dirigida por Eric Steel. Durante el 2004, Eric y su equipo filmaron con varias cámaras el puente Golden Gate de San Francisco (EEUU) y captaron las imágenes de 19 de los 24 suicidios cometidos a lo largo de ese año. Según los datos registrados hasta el 2006, mas de 1200 personas se han quitado la vida saltando desde el puente. En el año 2006 se produjeron 38 suicidios, recuperándose en la bahía el cuerpo de 34 personas. No existe ningún otro lugar del mundo con tales tristes estadísticas.



Irónicamente, durante el tiempo que duro la construcción del puente solamente murieron 11 trabajadores, lo cual fue un logro en cuanto a seguridad laboral en su época dada la envergadura de la obra.



La construcción del puente comenzó el 5 de enero de 1933, y finalizó en abril de 1937, abriéndose al trafico peatonal y rodado durante el mes siguiente. Pocas semanas después se registro el primer suicidio.

La caída, desde 227 metros de altura, dura unos cuatro segundos y los saltadores chocan contra el agua a unos 120 Km/h, por lo que generalmente mueren a causa del impacto. Tan solo 26 personas han sobrevivido al salto, acabando con fracturas en los huesos y lesiones internas.el puente de los suicidios


Varias veces se ha descartado la idea de construir una barrera que impida a los saltadores tirarse al agua, argumentándose razones económicas, estéticas e ingenieriles. No obstante, en el 2005 se aprobó un estudio de dos años para evaluar la posibilidad de llevar a cabo la construcción de dicha barrera.


Respecto al video, sin haber sangre, ni rodar cabezas ni nada por el estilo: me ha dejado destrozado.
Siempre hay una solución a todos los problemas, aunque no lo creais, sin embargo, no me puedo poner en el lugar de esa gente que se tira, y mas viendo que el de este video (hay muchos videos mas así), es un hombre JOVEN.

Mirad este otro video: http://youtube.com/watch?v=t5_VYiuK45M&feature=related
En este un joven salva a otro antes de que se suicide, bravo por el.


Me voy a la cama por que de verdad, despues de haber visto ese video he visto otros, gente anciana, jovenes ... tirandose y suicidandose y estoy malo...
No puedo seguir viendo eso, solo he visto ese video, pero aunque me hayas dicho que me dará por buscar, no puedo. Mi estado de animo no me lo permite, no quiero empeorarlo.

He visto ese video y ha sido impactante, ahora, no sé que pensar, si me ha impactado o no, no lo sé. Sí, si lo sé, por lo que he dicho, me ha impactado.

Menos mal que un solo video no ha podido conmigo.

Ps: lo estaba viendo cuando me lo dijiste.
Que fuerte.
Para que una persona se suicide debe de estar muy mal de la cabeza o tener un problema muy grave.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:SSSSSSSSSSSSS Por que se suicidan? No saben que hay formas de salir de los problemas? No pueden pedir ayuda? No estan imcumpliendo con uno de los 10 mandamientos? -.-"

Aunque la siguiente historia no esta relatada exactamente como ocurrio puede ser un poco fuerte


Yo por mi parte he escuchado muchas historias de suicidios mi madre trabajaba en un colegio publico (Aqui en Venezuela se da el caso de que los Colegios Publicos son gente de escasos recursos y Colegios Privados bueno... personas MAS AFORTUNADAS que no valoran lo que tienen) y llego a tener el mal gusto de estar frente a un caso de suicidio de menores, el caso mas resaltante fue el de un niño el cual se amarro un extremo de la cuerda al cuello y el otro a la bici y mientras pedaleaba, la cuerda se prensaba y murio ahorcado. El niño tenia muchos problemas en el Hogar la madre y el padre lo maltrataban y fue su unica salida :S
Mmm.. pensad una cosa: si la gente se suicida o es porque su vida va fatal, nadie le ayuda, esta hundido, roto. Verlo desde aqui es decir "buah, que "persona poco lista", tirandose de un puente, no sabe quela vida es bonita". Pero claro, imaginate que te han despedido, has roto con tu pareja, no tienes casa ni amigos, es decir, estas acabado. Para algunas personas la muerte es un favor...

Pero recalco que no estoy a favor de los suicidios xd Eso en Madrid, tambien pasa, hay un puente por Madrid centro, que hasta hace poco no tenia barreras, y la gente, hala!, se tiraba xd
La madre de Kirbo... esa pobre gente que se suicida, imagino que es porque piensan que no hay otra salida, no me gustaria estar en su pellejo. Algo muy fuerte le han tenido que pasar para que lleguen a esos extremos. La verdad que ahora mismo tengo el corazon encogio...
Interesante articulo chimechu

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.liveleak.com/view?i=8d3_1181986751 este video impresionante el otro no tanto...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es muy fuerte, y nadie puede ponerse en la piel de una persona que se quiere suicidar, porque tiene que estar mal, de verdad. sin ir más lejos, antes de ayer se tiró un hombre a la vías del tren de mi pueblo. no se más que choca.

en cuanto al vídeo es MUY fuerte...

Esto es muy fuerte, y nadie puede ponerse en la piel de una persona que se quiere suicidar, porque tiene que estar mal, de verdad. sin ir más lejos, antes de ayer se tiró un hombre a la vías del tren de mi pueblo. no se más que choca.

en cuanto al vídeo es MUY fuerte...


Al lado de mi instituto se tiró una chica desde un 11º.. y cuando corremos alrededor del instituto (por fuera, en gimnasia) esta el charco de sangre...

Tambien se suicidó otro, pero este con pistola..
Al lado de mi casa se tiró para verano una señora mayor desde un 14º y casi le cae en cima a una señora que tuvo que recibir atención psicológica

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder k ostia :S, si ke hay k tener problemas pa suicidarse :S

Joder k ostia


No soy capaz de verlo,me entra el yuyu y me quedo con la cara en el teclado
Me ha llamado la atención este texto (se me pasó la primera vez que lo lei)...
Varias veces se ha descartado la idea de construir una barrera que impida a los saltadores tirarse al agua, argumentándose razones económicas, estéticas e ingenieriles


Razones económicas y estéticas?? pero como se puede ser tan... -.-
que hay mas importante que la vida de las personas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo he pensado yo también, pero me daba pereza postearlo, y además, creía que lo estaba entendiendo mal, porque me parece absurdo
Y quién ha dicho que les convega...
Alguien dijo que es preferible que te hagan publicidad mala que que no te mencionen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
prefiero vivir en la calle a la interperie a suicidarme, eso es demasiado,

Joder k ostia :S,


Me ha hecho gracia tu comentario :l no me preguntes porqué.
Es la leche, no sé porqué, me ha entrado la curiosidad y he buscado mas.

Para a los que aun les queden fuerzas y tal, que lo miren: http://www.youtube.com/watch?v=rwpDqyRSyt4&NR=1

No hay sangre ni cabezas que ruedan ni eso. Es como el del chico de negro.
A saber que se le habrá pasado por la cabeza para cometer semejante locura...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A saber, a saber...

Hay veces que son casos muy serios, pero otras en los que la gente se suicida por casos completamente sencillos y aclarables, pero en fin...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻