Estoy buscando un programa fácil de usas para hacer imágenes animadas si podrían decirme cual es el que por lo menos a vosotros os parezca mas fácil de usar me serviría de mucha ayuda.
En resumen: busco un programa para hacer imágenes animadas (con movimiento) que sea fácil de usar.
PD: Si me dejan algún tutorial de como usas el programa que usen pues estaré muy agradecido.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
disculpen creo que me equivoque a lo que me refiero es ha hacer imágenes flash en movimiento, creo que se llaman así es que no estoy seguro si era .gif o flash.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
pues yo te recomiendo photoscape, solamente que para que algo se mueva tienes que hacerlo cuadro por cuadro luego lo unes en el programa le pones una cantidad de segundos para que se mueva rapido, lento, etc... pero es muy bueno. ;), Saudos