¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola gente, no sé si antes han preguntado esto, pero bueno. Resulta que tengo Windows Vista en mi portátil y quiero cambiarmelo a Mac OS. He visto que en la tienda de Apple venden un CD de instalación del Mac OS X, pero sólo se puede instalar en Macs con Intel. El problema es que no pienso cambiarme de ordenador por el momento, así que mi pregunta es si hay alguna forma de instalar Mac OS en un ordenador que no sea Mac de forma LEGAL.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no sé si es de forma legal o no, pero existe una forma.
No me hago responsable de la pérdida de datos o daños, usa esta información bajo tu criterio.
1º.- Te tienes que descargar el Snow Leopard DVD Retail desde cualqier torrent, te recomiendo KickAssTorrents.com, O BIEN COMPRAR EL DVD ORIGINAL DE LA APPLE STORE O DE CUALQUIER OTRA TIENDA. (Te recomiendo la 1º opcion si no quieres gastarte 30 pavos)
2º.- Te tienes que descargar un programa que se llama Empire-EFI, tienes dos versiones, una para ordenadores con procesador Intel, y otra para ordenadores con procesador AMD ( Puedes encontrarlo en google o e taringa)
3º.- Quemas la imagen .iso del Empire-EFI, en un dvd. (Yo uso DVD Decrypter)
4º.- Cuando acabe de descargar el Snow Leopard DVD Retail (Son 7,15 GB), el archivo esta en .dmg, así que busca en google como cambiarle el formato a .iso, que es el que windows usa y reconoce.
5º.- Una vez hecho esto, cómprate un dvd de doble capa (DVD-R DL).
6º.- Quema la imagen .iso (DVD Decrypter), tarda bastante.
7º.- Cuando tengas todo listo (Dvd normal con el Empire-EFI quemado en el, dvd de doble capa con el snow quemado en el), inserta el Empire-EFI en tu unidad óptica y reinicia el pc.
8º.- Te saldrá Darth Vader en pantalla, bien, ahora expulsa en dvd de tu unidad óptica, espera 1 minuto, inserta el dvd con el snow leopard, y pulsa F5.
9.- Una vez que Empire-EFI detecte el disco, selecciónalo y espera hasta que se inicie la instalación.
10.- Sigue los pasos de instalación como si estuvieras en un mac normal y corriente.
Bueno, esto es todo, espero haberte sido de ayuda,
Aquí tienes mas información que te puede ayudar:
http://www.taringa.net/posts/downloads/3925655/Empire-EFI-v_1_04-Convierte-tu-pc-en-una-Mac.html
No me hago responsable de la pérdida de datos o daños, usa esta información bajo tu criterio.
1º.- Te tienes que descargar el Snow Leopard DVD Retail desde cualqier torrent, te recomiendo KickAssTorrents.com, O BIEN COMPRAR EL DVD ORIGINAL DE LA APPLE STORE O DE CUALQUIER OTRA TIENDA. (Te recomiendo la 1º opcion si no quieres gastarte 30 pavos)
2º.- Te tienes que descargar un programa que se llama Empire-EFI, tienes dos versiones, una para ordenadores con procesador Intel, y otra para ordenadores con procesador AMD ( Puedes encontrarlo en google o e taringa)
3º.- Quemas la imagen .iso del Empire-EFI, en un dvd. (Yo uso DVD Decrypter)
4º.- Cuando acabe de descargar el Snow Leopard DVD Retail (Son 7,15 GB), el archivo esta en .dmg, así que busca en google como cambiarle el formato a .iso, que es el que windows usa y reconoce.
5º.- Una vez hecho esto, cómprate un dvd de doble capa (DVD-R DL).
6º.- Quema la imagen .iso (DVD Decrypter), tarda bastante.
7º.- Cuando tengas todo listo (Dvd normal con el Empire-EFI quemado en el, dvd de doble capa con el snow quemado en el), inserta el Empire-EFI en tu unidad óptica y reinicia el pc.
8º.- Te saldrá Darth Vader en pantalla, bien, ahora expulsa en dvd de tu unidad óptica, espera 1 minuto, inserta el dvd con el snow leopard, y pulsa F5.
9.- Una vez que Empire-EFI detecte el disco, selecciónalo y espera hasta que se inicie la instalación.
10.- Sigue los pasos de instalación como si estuvieras en un mac normal y corriente.
Bueno, esto es todo, espero haberte sido de ayuda,
Aquí tienes mas información que te puede ayudar:
http://www.taringa.net/posts/downloads/3925655/Empire-EFI-v_1_04-Convierte-tu-pc-en-una-Mac.html
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
(Te recomiendo la 1º opcion si no quieres gastarte 30 pavos)
Si no lo compras desde un Mac añadele un cero
Tan poco xddd, el mini vale 400-500 (nose)
Si no lo compras desde un Mac añadele un cero
Tan poco xddd, el mini vale 400-500 (nose)
549 euros cuesta el Mac Mini.
Pues es una pena la verdad, porque en ordenadores Mac sí se puede instalar Windows XP y Vista por si algunos programas no los puedes ejecutar en Mac. Pero bueno, tendré que ahorrar para comprarme un iMac o un Mac Mini.
Gracias por la aclaración =)