¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si no mal me equivoco fue en la época de los Lingoteros (Los Lingoteros fueron unas personas que con un programa crearon lingotes y se revolucionó habbo. Daban KLingote por vip lingote por lo que sea, banearon a casi todos pero quedaron muchos sueltos. Así el consiguió todos esos furnuis re-caros).


Interesante pero entonces eso ha hecho que los megas subieran por los cielos ¿No?
Porque si uno los compra todos y luego los mata (Mata me refiero que lo banean y quedan in-tradeables) más de uno se forarraría con el fuerte ascenso.




Lingotero


Tanto que hablabas de que repetir la palabra script era spam, yo considero más spam poner solo una palabra.  :jum:
Puff tu te imaginas que volviera Maldito? seria rico , pero no creo xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Valla yo quiero mi sala haci pero la verdad no se como ^^, ¿Quien es Maldito?

Valla yo quiero mi sala haci pero la verdad no se como ^^, ¿Quien es Maldito?
Fue un lingotero , ya lo dijieron mas arriba

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Interesante pero entonces eso ha hecho que los megas subieran por los cielos ¿No?
Porque si uno los compra todos y luego los mata (Mata me refiero que lo banean y quedan in-tradeables) más de uno se forarraría con el fuerte ascenso.


Algo así xd. Lo que pasa es que además de esto se entregaron algunos en concursos (bajando su precio) o apareciendo en el catalogo por error o en un precio estupidamente bajo. De resto si vez los megas estan en un precio bastante alto.




Puff tu te imaginas que volviera Maldito? seria rico , pero no creo xdd


Yo pensaba que estaba baneado. De todas formas si vuelve tendría el control de la mayoría de los megas (no todos) en habbo jaja




Valla yo quiero mi sala haci pero la verdad no se como ^^, ¿Quien es Maldito?


Tendrias que usar Script que va contra las normas del Hotel ;). Maldito fue un Lingotero (arriba la explicación)
Pero como dijeron que no había necesidad de script pues por eso pensé

Yo pensaba que estaba baneado. De todas formas si vuelve tendría el control de la mayoría de los megas (no todos) en habbo jaja


Lo pensabas y lo debes seguir pensando según informado estoy es un ban permanente más o menos hasta 2021 creo.

Lo pensabas y lo debes seguir pensando según informado estoy es un ban permanente más o menos hasta 2021 creo.
Sí , pero si habbo llegara al 2021 y lo desbanearan y siguiera jugando habbo puff.. jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Interesante pero entonces eso ha hecho que los megas subieran por los cielos ¿No?
Porque si uno los compra todos y luego los mata (Mata me refiero que lo banean y quedan in-tradeables) más de uno se forarraría con el fuerte ascenso.



Tanto que hablabas de que repetir la palabra script era spam, yo considero más spam poner solo una palabra.  :jum:


Tu dijiste, te respondi, no es spam, aunque sea una sola palabra, hay esta tu respuesta

Lo pensabas y lo debes seguir pensando según informado estoy es un ban permanente más o menos hasta 2021 creo.


Pues entonces no hay por qué preocuparse. Los megas estarán altos hasta que a los Staff's se les ocurra ponerlos en concursos o en el catálogo. Creo que todos los bans permanentes son hasta el 2021, antes era hasta el 2018 pero tiene que ser "Permanente"




Sí , pero si habbo llegara al 2021 y lo desbanearan y siguiera jugando habbo puff.. jaja


Eso no va a pasar porque seguirán aumentando la fecha de la expulsión como pasi recientemente con los del 2018. Ahora es hata el 2021

Sí , pero si habbo llegara al 2021 y lo desbanearan y siguiera jugando habbo puff.. jaja


Joder, ten en cuenta que si llegamos a 2021, por lo menos en mí parte dejaré de jugar habbo, ya tendría unos cuantos añetes para estar sentado como se mueve un monigote, si ha caso me metería  1 vez al mes y eso si tengo tiempo libre, debería trabajar, empezar hacerme la idea de tener una familia...

Joder, ten en cuenta que si llegamos a 2021, por lo menos en mí parte dejaré de jugar habbo, ya tendría unos cuantos añetes para estar sentado como se mueve un monigote, si ha caso me metería  1 vez al mes y eso si tengo tiempo libre, debería trabajar, empezar hacerme la idea de tener una familia...


Eso es decusión de cada quien Aristo xd. Sid ecides jugar Habbo toda tu vida es problema tuyo, si no lo juegas igual.

Sí , como dice David porque no podemos seguir debatiendo?
Si vas a decir lo mismo que Davids, para qué posteas?


Si no mal me equivoco fue en la época de los Lingoteros (Los Lingoteros fueron unas personas que con un programa crearon lingotes y se revolucionó habbo. Daban KLingote por vip lingote por lo que sea, banearon a casi todos pero quedaron muchos sueltos. Así el consiguió todos esos furnuis re-caros).
Creo que era poniendo un lingote y borrando la sala, y como no te sacaba, podias canjear el lingote tantas veces como quisieras, pero no viene a cuento

PD_Maldito no volverá nunca, a menos que diga la mejor mentira del mundo por el ayudante y lo hagan XDD

puppet on a string
Creo que era poniendo un lingote y borrando la sala, y como no te sacaba, podias canjear el lingote tantas veces como quisieras, pero no viene a cuento

PD_Maldito no volverá nunca, a menos que diga la mejor mentira del mundo por el ayudante y lo hagan XDD


xDDDD
eso era script ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso es decusión de cada quien Aristo xd. Sid ecides jugar Habbo toda tu vida es problema tuyo, si no lo juegas igual.


También es verdad, hay quién se puede buscar un trabajo en sulake y vivir de eso y algun trabajo aparte.

Perdón por imponer mi respuesta.  :uhh:

xDDDD
eso era script ?


Con un programa claro, no era así de sencillo xd.




También es verdad, hay quién se puede buscar un trabajo en sulake y vivir de eso y algun trabajo aparte.

Perdón por imponer mi respuesta.  :uhh:


Con poner pan en tu mesa es más que suficiente, y si es un trabajo honorable más ;).

Tranquilo xd

xDDDD
eso era script ?
Pues claro que era script .. no lo iban a poner tan facil xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este es el bug que Angelboy nos decía para que lo pusiera en nuestras salas, solo con tener power se puede cambiar. Y como dice Davids, así él consiguió esos rares, en esa época, muchos lograron hacerse muy ricos.


sabes donde esta el tema ese de angelboy? Muy bueno el srcript
WTF? eso no es regulador, es un buuuuug!!!
diooos que habra pasado

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

WTF? eso no es regulador, es un buuuuug!!!
diooos que habra pasado


Es un regulador scripteado.