¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Grande, pero como de 10 personas mínimo xdd

No ni eso, yo por ahi de 25 en adelante

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Tampoco es para tanto.. Yo entraría un un grupillo de 4-5 incluso con otro amigo nada más xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tampoco es para tanto.. Yo entraría un un grupillo de 4-5 incluso con otro amigo nada más xdd

Pues esque a mi me acobarda mucho esa clase de cosas, siempre procuro alejarme de eso. habria gente que asi entraran con 50 pesonas se mean

L.G.A.R.S

Pues esque a mi me acobarda mucho esa clase de cosas, siempre procuro alejarme de eso. habria gente que asi entraran con 50 pesonas se mean

hombre, miedo da, a mi me da miedo también, pero la curiosidad puede con el miedo, en mi caso :uhh:

Pero imagínate que entras a la morgue, abres una caja de esas de los muertos, y ves que hay un cadaver en los huesos que se olvidaron cuando el terremoto, a mi directamente me da un infarto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hombre, miedo da, a mi me da miedo también, pero la curiosidad puede con el miedo, en mi caso :uhh:

Pero imagínate que entras a la morgue, abres una caja de esas de los muertos, y ves que hay un cadaver en los huesos que se olvidaron cuando el terremoto, a mi directamente me da un infarto.

"la curiosidad mato al gato"

L.G.A.R.S

"la curiosidad mato al gato"

Tenía pensado poner ahora esa frase >:(

Pero si no entrase al hospital, me quedaría con las ganas hasta que se me olvidara (alrededor de 10 minutos)

Ya por ser curioso en edificios abandonados he pasado malas experiencias (xddd)

Practicamente en el hospital ya no hay nada. En el video sale que hay un aparato xd.

Bueno, en la misma pagina de Manzanillo.tv encontre otra cronica pero por parte del Hotel Costa Real:
Hoy se cumplen 13 años de un recuerdo que aun no es borrado por los porteños y colimenses, un lunes 9 de Octubre del año de 1995, a las 9:36 de la mañana, se registro el sismo más devastador que el puerto de Manzanillo tenga memoria.

El presidente municipal Dr. José Luís Navarrete y los cuerpos policíacos de la época no tenían idea de lo acontecido; El gobernador del estado en aquel año Carlos de la Madrid Virgen, al visitar Manzanillo no salía del asombro por lo acontecido.

La tristeza y la desesperación más se incremento cuando escucharon decir, el hotel Costa Real se fue abajo completamente y el humo que se ve en el cielo es, no es tal, este es el polvo que se levanto por la caída del hotel.

En cuestión de minutos la gente de boca en boca paso la noticia de esta tragedia, y al lugar llegaron decenas de personas civiles unos para tratar de ayudar a retirar los escombros y otros sólo a curiosear, a estas personas se unieron trabajadores del hotel y después las autoridades policíacas, de rescate y sobretodo el ejercito y la marina. Por varias horas y días se buscaron entre los escombros sobrevivientes, la gente dice que sólo dos personas, salieron con vida entre ellas una pequeñita de menor de un año. Las cifras oficiales fueron que tan sólo en este hotel murieron 32 personas, entre turistas y trabajadores, pero la gente comenta que fueron más de 50 personas las que quedaron sepultadas en los escombros del Costa Real.

Atreves de los años, se han derribado bastantes historias urbanas en torno a los acontecimientos, paranormales que muchas personas han vivido en los terrenos que ocupaba el Hotel Costa Real.

Mi primera investigación en los terrenos de este hotel hace más de 6 años.

Corría el año del 2002 un servidor tenia un programa radiofónico nocturno llamado Kalientitos a la Kama en K-lienT FM, en este programa teníamos una sección denominada noches de cuidadooooo.
En más de una ocasión tuve de invitado al profesor y periodista investigador que en paz descanse “el inolvidable Tacho Muños” con el cual realizamos algunas investigaciones en los terrenos del desaparecido hotel, hasta una noche nos fuimos a transmitir el programa desde este enigmático lugar.
Al lugar llegaron una gran cantidad de personas que relataban lo que a ellos le había sucedido al visitar por las noches este terreno. Historias cómo el guardia que se aparece por las noches y retira a la parejas que se meten al terreno, otra es que algunas veces a los taxistas los llama por teléfono pidiendo acudan a recoger a unas personas en este lugar, una más donde la gente asegura que en el espacio que aun existe como piscina se ve claramente como salen y entran un numero importante de seres del más allá sorprendido a los asistentes.

En nuestra investigación Tacho y yo, sacamos una serie de grabaciones de audio llamadas Spicofonias, donde claramente se escuchan lamentos de personas y nombres de algunas de ellas, como si estuvieran aun buscando a sus seres queridos.
También tomamos entes de anochecer algunas fotografías impactantes, donde se mostraban imágenes de algunos seres sufriendo y otros con formas Monstruosas, este graficas fueron publicadas en este periódico en aquellos ayeres.
En la última visita que he realizado en este lugar por motivos de investigación, fue con los amigos de TV AZTECA. Esa noche pudimos percibir una gran cantidad de seres que aun están atrapados en la cuarta dimensión y que aun no saben que ya están desencarnados, algunos otros de estos seres ya se acostumbraron a este modo de existir y se divierten, si lo puedo decir de alguna manera, alimentándose de la energía de las personas en su mayoría jóvenes, que acuden a emborracharse y hacer algunas practicas sexuales en estos terrenos. Estos Jóvenes inconscientes son un manjar para estos seres larvas que exprimen prácticamente la energía de sus cuerpos.
También con los instrumentos de medición energética se pudo captar que en la piscina, se encuentra un número importante de magnetismo, que en cuestión de segundos cambia su voltaje y transforma la temperatura la bajando en esta zona.

Fenómenos extraños aun se pueden apreciar en el terreno.
Lo que seria prudente es que ha este lugar se continuaran realizando por lo menos cada año las misas en recuerdo de las victimas de este sismo, lamentablemente ya se dejaron de realizar en este lugar y muchas almas están en espera de ser rescatadas por el poder de la oración y las celebraciones litúrgicas de alguna religión, Aun hay tiempo para ello sólo falta la voluntad.
Estoy seguro que a través del tiempo las futuras generaciones seguirán escuchando la historia de la tragedia que cambio la vida de los porteños, La caída del hotel Costa Real un 9 de octubre del año de 1995.  Hasta la próxima….. P:D (los programas que se grabaron con TV Azteca se transmitirán después de que termine por completa la ultima generación de la academia)… Jhonpolo2000@hotmail.com

Pues da miedo epro si voy con 2-3 persnas más pues entro  :chicle:

Pues da miedo epro si voy con 2-3 persnas más pues entro  :chicle:
Yo no entro ahí , si no entran 100 personas y antes que yo dios que miedo

¿No puedes conseguir fotos de la piscina del hotel?

¿Y no tienes mas información sobre el hospital y tal?

Lo que daría yo por tener un hospital abandonado en mi ciudad :jumm:

¿No puedes conseguir fotos de la piscina del hotel?

¿Y no tienes mas información sobre el hospital y tal?

Lo que daría yo por tener un hospital abandonado en mi ciudad :jumm:

Bueno xd, dado que has despertado ese gran sentido en mi, claro que lo hare xd.
Un dia de estos que me compre una memoria SD para la camara, unas pilas doble A, ire a sacar fotos al hospital y fotos a la piscina del hotel.
Mi padre me cuenta que en la zona del hotel todavia hay cadaveres enterrados que nunca han encontrado.
Bueno esto si me dio miedo lol, igualmente es muy interesante saber sobre esto yo tu seguiria entrando y entrando cada vez mas lejitos xd

Que exagerado xd

De Colombia.
Informático.

Que exagerado xd

Tan solo me asusta la idea de que algo que nunca he visto se me aparesca en frente de mi cara!! y se me meta al cuerpo y me posea xDD

L.G.A.R.S

Tan solo me asusta la idea de que algo que nunca he visto se me aparesca en frente de mi cara!! y se me meta al cuerpo y me posea xDD

Se te meterá la niña del exorcista :%:

Bueno xd, dado que has despertado ese gran sentido en mi, claro que lo hare xd.
Un dia de estos que me compre una memoria SD para la camara, unas pilas doble A, ire a sacar fotos al hospital y fotos a la piscina del hotel.
Mi padre me cuenta que en la zona del hotel todavia hay cadaveres enterrados que nunca han encontrado.

Si vas a la zona del hotel llevate una pala y aver si encuentras algún colega bajo tierra :juju:

Aquí en mi ciudad hay una ambulatorio de cuando la guerra ( llevará unos 10 años abandonado), pero está todo tapado ya que al estar en casi el centro de la ciudad se metía gente y tal, aparte está al lado de la comisaría de policía (xdd). si pudiera entrar.. >:D

También hay una mansión abandonada a las afueras (sigue estando un poco céntrica), pero esa si que tiene espíritus y ouijas :juju:

:0
Parece como de película de terror, pero aún asi se me hace que exageran mucho, como la "caida" de Beto, se me hizo que fue falsa ¬¬
Yo solo entraría con más de 5 personas, que no sean muchas porque que tal si alguien se pierde y pensamos que se lo llevaron, no creo en fantasmas, pero aún asi me cagaríia de miedo.

Pues el miércoles iré al hospital con un amigo a tomar fotos dentro de los pisos, iremos en luz de día para que vean dentro de las instalaciones, ya les contare que tal.
Y si en un rato mas tengo tiempo iré a tomar fotos al hotel Costa Real, y a la piscina xd.

Yo también opino lo mismo de la TV ya que exageran mucho.

EDITO: Ahora que me acuerdo un amigo tiene un video en .3gp o formato de celular, luego se lo pido, a ver si todavía lo conserva.

Pues el miércoles iré al hospital con un amigo a tomar fotos dentro de los pisos, iremos en luz de día para que vean dentro de las instalaciones, ya les contare que tal.
Y si en un rato mas tengo tiempo iré a tomar fotos al hotel Costa Real, y a la piscina xd.

Yo también opino lo mismo de la TV ya que exageran mucho.

EDITO: Ahora que me acuerdo un amigo tiene un video en .3gp o formato de celular, luego se lo pido, a ver si todavía lo conserva.

Entrad a la sala de emergencias  la morgue xD!!! y filmad un video por la noche  :juju:

L.G.A.R.S
Yo personalmente me he metido al hospital con mis amigos, he aqui unas imagenes:

Perdona pero, viendo esas fotos das a entender que nisiquiera has entrado xD
Por lo que veo son los estacionamientos, nada más...

Al lado de mi ciudad hay un hospital abandonado. Se debe a que hicieron el mismo hospital unos metros mas abajo y dejaron ese apartado.

Me he colado mas de una vez, pero solo unos pasos... da mucho miedo.