¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ele lo unico que debes hacer es vivir la vida y morir (pero no suicidandote), el resto solo son complementos necesarios, pero no obligatorios

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Que forma de pensar... En ciertas cosas tienes razón, como con la sociedad. Pero ¿para qué suicidarte? Igual sufrirás más al morir, ¿sabías? Sólo hay que vivir la vida, y si no te gusta estudiar y no te gustará trabajar, solamente no lo hagas, quedarás como vago.

El dinero no compra la felicidad ni la vida, sólo cosas materiales, y en cualquier momento, te secuestrarán por tener tanto :l. Además, no conseguirás nada con tan sólo dinero, hay que luchar en esta vida por lo que uno quiere.
En cuantos sitios más vas a poner esto?

El dinero no compra la felicidad ni la vida.

Pues si lo compra, ambas cosas.

Los valores morales son muy importantes porque puede ofrecernos satisfacción y felicidad, vale. Pero una persona que sea muy buena y no tenga bienes materiales no es ni feliz ni tiene vida. Así de claro. Seamos realistas, nadie se alimenta de amor o amistad, ni de sabiduria o bondad, seamos realistas.

Es genial tener esos sentimientos, pero sin una cama para dormir, un techo para vivir, un alimento para comer, un baño para hacer las necesidades... no hay felicidad, puesto que nadie es feliz viviendo sin techo.

A parte el dinero compra medicinas: la vida.

Eso de el dinero no compra la felicidad y la vida... lo veo muuuy relativo. Sí, los valores morales (como he dicho antes) pueden ser importantes, pero también es importante tener bienes materiales.

Bueno, tú eres dueño de tu vida, tu cuerpo. Si te quieres suicidar, hazlo, se supone que eres libre. Pero de ahí a matar gente, va un trecho, y me parece que arrebatarle a alguien el derecho a vivir, es algo patético. Pero oye, que tú eres tú, y yo no te tengo que juzgar, porque es solo MI opinión y tú no tienes porque hacer lo que yo te diga o piense.
Pues si quieres suicidarte hazlo pero intenta reconsiderarlo.
El dionero em mi opinion si da la felicidad, que prefieres una familia pobre dodne no tengas ni de comer o una familia rica en la que puedas teenr lo que quieras.

Que forma de pensar... En ciertas cosas tienes razón, como con la sociedad. Pero ¿para qué suicidarte? Igual sufrirás más al morir,

Si me tiro de un décimo piso de cabeza no creo que sufra mucho.

Suicidandote no escapas de tus problemas

Después de muerto no voy a tener que hacer algo que yo no quiera
Yo opino como yujo, y aun así doy un matiz mas. Si no eres capaz de quitarte la vida por miedo, ¿crees que podrás quitar la vida a alguien inocente por simple morbo? Lo dudo mucho.

Y para las personas que dicen blablabla del suicidio, NADIE tiene derecho a juzgar a alguien por sus ideas, si el se quiere suicidar tiene todo el derecho del mundo, para eso es el que vive su vida y por lo tanto el que tiene el derecho de decidir que rumbo toma.

Quiero añadir algo que se me olvido: Si matases a alguien de mi circulo (lo digo por la idea de matar y violar que tienes), yo mismo me encargaría de que tuvieras la peor de las torturas y aun así mantenerte vivo, por el simple echo de verte sufrir, no creas que después podrías acobardarte y que todos lo olvidarían.

Yo opino como yujo, y aun así doy un matiz mas. Si no eres capaz de quitarte la vida por miedo, ¿crees que podrás quitar la vida a alguien inocente por simple morbo? Lo dudo mucho.

Y para las personas que dicen blablabla del suicidio, NADIE tiene derecho a juzgar a alguien por sus ideas, si el se quiere suicidar tiene todo el derecho del mundo, para eso es el que vive su vida y por lo tanto el que tiene el derecho de decidir que rumbo toma.

Quiero añadir algo que se me olvido: Si matases a alguien de mi circulo (lo digo por la idea de matar y violar que tienes), yo mismo me encargaría de que tuvieras la peor de las torturas y aun así mantenerte vivo, por el simple echo de verte sufrir, no creas que después podrías acobardarte y que todos lo olvidarían.

Miedo al dolor. Pero si me das una azotea de donde sepa que si me tiro hay un 99% de probabilidades de morir al instante, me tiro.
El miedo a la muerte, si ahora me dices: ¿Quieres morir repentinamente en 3 seg? Te digo que sí, pero si me imagino en una de esas situaciones, no es tan fácil. Pero no es algo que me eche atrás
Si te quieres matar, adelante, no seré yo quien te lo impida, pero no porque no te guste tu vida, debes arrebatarle la vida a otras personas a las que si les guste.

¿O es que estás por encima del bien y del mal?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Elelawliet tu sabes que para tener dinero suficiente debes de estudiar y si no estudias no tendrás trabajo seguro y si no tienes trabajo no tienes dinero, pero tu dime una cosa: ¿TUS PADRES Y LAS OTRAS GENERACIONES HAN LLEGADO HASTA ESTE PUNTO PARA QUE TÚ MUERAS?

Muy bien veo que tú no consideras que tus padres han tenido una vida mas difícil ya que antiguamente en los colegios habia mas disciplina.

Además si no existiera el dinero y no tendriamos que trabajar, vale eso seguro pero si no tenemos que trabajar no existirian muchas cosas y esas cosas pueden ser muy necesarias para tu salud.

Pero alla tú.
Tio tu no te suicidarias mira las razones (pa que no sea pendej@)

1.- Para que le vas a decir a los dema q te suicidaras ? El que lo quere hacer lo hace nada mas de cualquier forma y a quien le importa si lo haces ? Pues a tu madre a TU FAMILIAAA ellos te an llenado de amor seguro pasas malos momento y tambien  buenos. no creo que valga la pena suicidarte ya que pss no saves como sera alla arriba ya que al suicidarte la Bliblia dice "Dios da la vida dios la quita" Si vives normal hasta que dios diga "Te joiste" porblamente te vallas al cielo y si te suicidas pos TE JOISTEEEE y bien jodid0 y ademas nadie se a debueltop a como es eso por alla ¬¬

2.- Se ve que sos un flojaz@ tia el dinero se gana trabajando aveces si cansa Bal bla bla pero por algo lo hacemos para RECIBIR LA RECOMPENSA el dinero y Comprar lo necesario para vivir

3.- Desperdiciarias el don as grande del Mundo LA VIDA por algo tan pendejo como el dinero puedes difrutarla sin la necesidad de tener 1000000000000000000000000000000000000000000000000$, puedes salir hablar con amigos. El dinero lo necesitamos para vivir es cierto pero no es lo que nos da la vida ASI QUE NO SEAS PENDEJ@

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo sigo diciendo: Lo de matar y violar gente al azar... eso es muy tonto.
Ojalá alguna vez en mi vida hubiese tenido en mi cartera 1300$...

Pues bueno, esas son los pensamientos que tienes de chico a lo largo de tu vida. A mi me venian de vez en cuando, cuando estaba atrapado entre la espada y la pared en algo, pero nunca de suicidarme, si no de escapar y demas.

Despues con el tiempo me di cuenta de que eran una tonteria y de lo mucho que quiero a mis seres queridos

Si te quieres matar, adelante, no seré yo quien te lo impida, pero no porque no te guste tu vida, debes arrebatarle la vida a otras personas a las que si les guste.

¿O es que estás por encima del bien y del mal?

Os repito, no busco la justicia, busco lo que sea más divertido para mí.

Tio tu no te suicidarias mira las razones (pa que no sea pendej@)

1.- Para que le vas a decir a los dema q te suicidaras ? El que lo quere hacer lo hace nada mas de cualquier forma y a quien le importa si lo haces ? Pues a tu madre a TU FAMILIAAA ellos te an llenado de amor seguro pasas malos momento y tambien  buenos. no creo que valga la pena suicidarte ya que pss no saves como sera alla arriba ya que al suicidarte la Bliblia dice "Dios da la vida dios la quita" Si vives normal hasta que dios diga "Te joiste" porblamente te vallas al cielo y si te suicidas pos TE JOISTEEEE y bien jodid0 y ademas nadie se a debueltop a como es eso por alla ¬¬

2.- Se ve que sos un flojaz@ tia el dinero se gana trabajando aveces si cansa Bal bla bla pero por algo lo hacemos para RECIBIR LA RECOMPENSA el dinero y Comprar lo necesario para vivir

3.- Desperdiciarias el don as grande del Mundo LA VIDA por algo tan pendejo como el dinero puedes difrutarla sin la necesidad de tener 1000000000000000000000000000000000000000000000000$, puedes salir hablar con amigos. El dinero lo necesitamos para vivir es cierto pero no es lo que nos da la vida ASI QUE NO SEAS PENDEJ@

1- Vaya, veo que Iglesia Católica S.A. te ha llenado la cabeza de mierda.
2- Me parece que las recompensa no satisface el esfuerzo
3- ¿El dinero no nos da la vida? Si voy a cazar los animales me matan. Y si no tengo dinero no puedo comer.
¿Esto lo has hablado con tus padres o consultado a un psicológoco? Quizás te ayuden.
Jorge estás fatal  >:(
La verdad te aplaudo, porque nisiquiera un verdadero emo tiene los cojones para decir esto y de esta forma.

La verdad te aplaudo, porque nisiquiera un verdadero emo tiene los cojones para decir esto y de esta forma.

Tienes mucha razón, no creo que alguien tenga los cojones -que no sé qué significa xd- para decir todo eso que ha dicho el niñato cabrón (él)
Nadie sabe que es suicidarse, Dios es el guía de nosotros nos puede decir cuando moriremos y cuando no, cuando morimos es por que el no necesita arriba no aca.

A mi los emos me parecen pura pantalla, sólo apariencia...

Tienes mucha razón, no creo que alguien tenga los cojones -que no sé qué significa xd-
Valentia (?)

Si vives normal hasta que dios diga "Te joiste" porblamente te vallas al cielo y si te suicidas pos TE JOISTEEEE y bien jodid0 y ademas nadie se a debueltop a como es eso por alla ¬¬
Por qué lo dices?

puppet on a string