¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A mi los emos me parecen pura pantalla, sólo apariencia...
Valentia (?)

Por qué lo dices?
Mira la verdad tengo que decirlo, esto es ridículo. Hablas del suicidio pero nisiquiera sabes lo que es vivir piensa solo vives una vez si te matas ahora se acabo FIN pero si sigues viviendo veras de lo que eres capaz de hacer, pero si decides suicidarte es tu problema saldras en el periódico (sí es que sales) pasara un día y se abran olvidado de ti. He dicho. cño

PD: xdd Vi que hablaban de los emos, LÖL la mayoria de gente que critica a los emos es porque odio a los emos fakes esos dan asco copiandose de todo y haciendo todo lo que leen en internet.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1- Sí, lo hago por no esforzarme
2- 15
3- Sé lo que digo.

Con 15 años tu dices que ya has hallado tu plena madurez hmm interesante... dentro de 2 años leerás esto ( si sigues vivo xD ) y dirás pues valla no sería un poco idiota?
En fin cosas así me han pasado a mí se ven las cosas muy diferentes cuando llegas a los 18 por lo general. Por lo menos en mi caso. Total yo aprendí de las putadas ajenas. TÚ como piensas aprender?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otra forma de morir bastante efectiva es secuestrar a falete, dejarle 1 semana sin comer, y despues meterte en su celda rociado de salsa barbacoa.  :chicle:

Lo dice por que te vas al purgatorio donde todo es oscuro como en el infierno.
Mira que

Iglesia Católica S.A. te ha llenado la cabeza de mierda.
Yo también soy catolico, pero estoy seguro de que nadie puede decirte con un 100% de confianza el a donde vas después de la muerte, o el suicidio, en este caso...

puppet on a string
Yo quiero que reconsideres tu opinion si no te gusta la vida como tal prueba a un cambio radical, no se pero no merece la pena matarte, no seas tonto.

Mira queYo también soy catolico, pero estoy seguro de que nadie puede decirte con un 100% de confianza el a donde vas después de la muerte, o el suicidio, en este caso...

Lo siento pero eres miembro de la empresa más grande del mundo (En mi opinión puedes protestarme, te puedo meter una disertación de 3 páginas sobre esto, tómatelo con humor)

Pero haber elela no tienes apoyo?... si pronuncian tu nombre en la calle te vuelves desesperadamente? te sientes solo? qué razon te ha llegado a pensar así, por cierto hablar de suicidio con 15 años... chungo. (en plan bueno)

Tengo una vida bastante cómoda. Si quiero un bien material acabo teniéndolo, por lo general, porque mi familia puede permitirse los que quiero, que no son nada excesivo (lo más caro que he recibido en mi vida ha sido de 1300€). Los bienes no materiales no puedo comprarlos tan fácilmente. Pero me da igual, mi vida en estos aspectos me gusta.
Hay muchas otras personas que tienen una mierda de vida. Pero luchan día a día por conservarla.

Sin embargo, a mí, me gustaría morir
Matiz: Violar y matar gente al azar, y después suicidarme. El hecho de concretamente suicidarme es puro morbo, y lo de violar y matar también, soy así de infantil =)
Para muchos es incomprensible que alguien se suicide. Porque ellos son felices, y en esta sociedad con tendencia a generalizar, es impensable que alguien sea distinto al colectivo.
Lo lógico sería que os preguntárais por qué quiero morir.
Simplemente, no me gusta como va la sociedad. Desde los 3 años hasta los 16-20 y algo, estudias, por lo normal.
Después te toca trabajar.
Es simplemente eso, la vida es un esfuerzo constante. Sí, sé que no se puede hacer nada, que son las necesidades de los seres vivos, como comer. Y para comer se necesita dinero en esta sociedad. Y para el dinero, lo normal es trabajar. Pero me da igual, no me gusta (repito, soy MUY infantil)
Las probabilidades de que me toque un premio en la lotería (por ejemplo), y de que luego se den las condiciones pa apenas sufrir más en mi vida son jodidísimamente ínfimas. No soy de esos idealistas que creen que si quieres puedes. Soy realista, aunque muchos dirían que no, que simplemente soy un cínico pesimista. Y no se equivocarían en lo de cínico pesimista. Pero también creo ser realista.
Es eso, soy un niñato cabrón, y ya está.
También, tal vez, te preguntes por qué cojones no me suicido. Es simple: la muerte me acojona un poquito. No creo que lo suficiente para hacerme echarme atrás, pero un poquito sí. A lo que más temo es al dolor. Podría ahorcarme, pero, ni tengo cuerda, ni sitio donde atarla, ni sé hacer nudos.
Podría cortame las venas, pero duele, así que no. Podría tirarme de una altura bastante alta, pero no me arriesgo por debajo de cierta altura, ya que podría sobrevivir, con mucho dolor, y no conozco lugares públicos por encima de 50 metros (he oído que de 25 lo más probable es que te mates, pero me parece muy poco)

PD- Llevo reflexionando sobre esto desde los 8 años. Desde los 5 tenía más o menos lo básico de esta idea, pero la desarrollé a los 8.

PD 2- Hale, ya podéis escandalizaros y llamarme de to

Tiene que ser muy costoso hacer unas tareas escolares, seguramente en el infierno te mandarán muchas más por niñto cabrón (nótese el sarcasmo). ¿Compensa el hecho de que tengas que hacer tareas 1 hora diaria con disfrutar el resto del día? Pues para mí sí, si tú no lo disfrutas será precisamente porque no tendrás una vida normal... Igual el problema lo tienes tú con el mundo, no el mundo contigo. Pero bueno, prefiero que te suicides y que exista un paleto menos en este mundo a que sigas viviendo y des reflexiones vitales que tanto para mí como para el casi 100% de los que hemos leído esto nos parecen una patochada. Yo también preferiría suicidarme antes que ser emo, o preferiría no haber nacido para ser una persona de esa calaña.

antes de nada, eso que te pasa a ti, no te pasa solo a ti, le pasa a mas de medio mundo ( inclusive yo )
la vida es una simple monotonía, y mas aun, cuando estudias.
Te levantas, te duchas, te vistes, vas al instituto, acabas hasta las pelotas, vuelves, comes, etc etc
y asi, de lunes a viernes, todos los dias, sin excepcion.

Uno se cansa, y es normal, si has tenido una infancia jodida el estar triste ya lo tomas como una cosa de tu dia a dia, el estar amargado ya lo ves hasta normal, o es es lo que me pasa a mi
Simplemente vuelvo del instituto, me pongo a pensar , todas las noches, todas las tardes, en lo que estoy haciendo, y dan ganas de pillar cualquier cuchillo y cortarse las venas

Que una persona sea rica, no quiere decir que no sea infeliz, es mas, son los mas comunes en caer en un ataque de depresión,
Estoy hasta las pelotas de la sociedad, de este mundo y lo unico que e deseado, a sido morirme y descansar por fin en paz, no e pedido nada mas, total, tarde o temprano vas a morir, si no por algun ladron, por algun atentado, o por un cancer de pulmon por estar rodeado en una sociedad que fuma y se autoperjudica, tambien, por los accidentes de trafico...

de verdad crees que teniendo todo el dinero del mundo, sin trabajar, y tener lo suficiente para tener una vida perfecta sin trabajar hasta que te mueras, te haria feliz? te digo yo que no

Lo unico que e conseguido a sido ir reprimiendo toda la tristeza, por no tener a nadie a quien contarle las cosas, o a alguien en quien pudiera confiar, al fin y al cabo, no se puede confiar en nadie
Yo solia soñar de pequeño, que me suicidaba, y no me acordaba de como estar triste, era feliz y no habia nadie que me impidiera serlo

Aqui no creo que nadie se ria de la mierda de vida que pueda tener alguien, por que seguro que la suya, no se diferencia mucho de la tuya propia, y si quieres un consejo, te recomiendo que aunque tus padres te quieran llevar a un psicologo, pases, lo unico que vas a sacar es preocupar mas a tu familia, o que el psicologo no valga nada y solo haya sido una perdida de tiempo

si quieres algo, me lo envias por privado, que aun que tenga 14 años, estoy en las mismas que tu, en mi ciudad hay un puente en el que se suicida bastante gente, todos los que se han tirado, han muerto nada mas tocar el suelo...

Piensa, deja correr el tiempo creyendo que solo será tipico ataquito de un adolescente, que cuando te quieras dar cuenta, descubriras que no tienes nada

La gente me lo dice, que los dias que estoy contento, soy la ostia, pero los dias que no, da pena verme
ya que lo normal, es que solo sea feliz 1 hora como mucho al dia y/o a la semana

Despues de haberte soltado todo esto, espero que te sientas mejor, o al menos, te sientas identificad cnmigo

Por el amor de Dios (y eso que no soy católico), este post es el peor que he leído en toda mi vida, y lo peor es que lo dice un tío de 15 años. Perdón si te ofendo, pero me parece muy ignorante lo que dices. En primer lugar, todas estas cogitaciones que tienes y que tienen muchos adolescentes (entre los cuales me incluyo) son totalmente normales y habituales, no son más que procesos hormonales blablabla que hace que los adolescentes magnimicemos todos los problemas. Sé que esto suena a típica cosa que nos dicen los mayores, pero es que es la pura verdad. Muchas veces cuando estoy deprimido y pienso que el mundo es una mierda, recuerdo que tengo 16 años y que todo eso no es más que la edad, que me hace pensar en estas cosas. ¿Que pienso que quizás no sea así, que quizás el mundo sea una mierda de verdad? Claro que lo pienso, pero eso también forma parte de nuestra "mente adolescente".

La vida es un regalo, me parece realmente insultante que alguien que tiene la posibilidad de "ser feliz" quiera quitarse la vida. Sin embargo, eso de ser feliz es algo que todo el mundo busca, no sé por qué. Para mí lo más importante es divertirme y entretenerme, distraerme quizás de mí mismo y así no pensar y pensar y sacar conclusiones pesimistas (como a las que tú has llegado) y tener buenas relaciones y gente que esté conmigo. Una vez me dijo un amigo que la vida se la alegraban las pequeñas cosas, y tenía razón, las pequeñas cosas como por ejemplo que salga el último número de una revista que quieres o pasar un rato tranquilo leyendo el periódico son los momentos en que de verdad "somos felices". Y claro, también es importante el amor, que ya lo descubrirás algún día.

En cuanto a eso del modelo de sociedad, claro que yo también quiero hacer lo que quiero, cuando quiero y como quiero, pero hay que aceptar que a veces, para poder "ser felices" mañana, tenemos que trabajar hoy. Además, si no trabajasemos nada, nos aburriríamos muchísimo. Por ejemplo, al final de estas vacaciones de Navidad estaba deseando volver a estudiar (aunque ya me he arrepentido xD). Además, nosotros hemos nacido más o menos todos en la clase media, tenemos la llave para ser lo que queramos y alcanzar el éxito, cosa que muchísima gente en el mundo no tiene, y tenemos que saber aprovecharlo, de lo contrario, eso sería como insultar a la raza humana...

En definitiva, que solo vivimos una vez y que la mayoría de nuestros problemas están en nuestra mente, gajes de ser seres que piensan. Mi consejo es que aproveches la vida y cambies el chip, sé que hoy no lo harás, pero espero que pueda llegar el día en que te des cuenta de que la vida es algo que nadie tendría por qué rechazar. Saludos
Sabes? Yo he tenido reflexiones exactamente como las tuyas, solo que no las he mantenido, porque estas, las reflexiono luego de un momento de dolor, cualquier dolor sentimental, asi como se que el dia que se muera cualquier familiar querido, que sea indispensable para mi estabilidad emocional, pensare igual como lo he hecho antes (o como lo haces tu ahora), pero se que que esos momentos pasan, y que tendre una mujer, y una linda familia (lo que me imagino a futuro), porque para eso me esfuerzo, para el dia de mañana tener exito, y ganar harto dinero, porque para eso estudio, para poder mantener a 'esa familia' que quiero tener.

Hombre, deja esto botado, dejate de ver en todos lados lo negativo, si tienes hermanos pequeños, disfruta con ellos (el/ella), si tiene bicicleta, invitalo al parque a que vaya a andar, o no sé, pero disfruta las cosas lindas de la vida, disfruta con tu familia, con los que te quieren, con los que quieres, con tus amigos, etc, etc.
Mmm, dices que te quieres suicidar por que... ¿quieres tener la vida más comoda, por que no quieres trabajar?, ¿dices que quieres violar y matar por que sí?, ¿dices que quieres suicidarte por diversión?

No te voy a llamar nada, solamente digo que hay meidcos especializados para estos casos y creo que deberías de ir a uno, y lo digo enserio.

Lo de suicidarte lo dices en coña, es como si dices, me gustaría matar a alguien, son casos hipoteticos que no sucederán nuca, para suicidarte hay que estar en unas condiciones pesimas o estar mal de la cabeza, no es por que sí, lo de matar a alguien igual.

De todas formas solo ves la parte negativa, la sociedad es así de siempre, todas las personas han tenido y tendrán que pasar por lo mismo, algunas con más suerte, oportunidades, lo que quieras llamarlo. Hay muchas cosas buenas en la vida, y aunque te parezca mal también hay que pasar por las malas.

Si piensas siempre en lo aburrido que es estudiar, que sufrimiento que es el ir a trabajar, que mal que te duelen los huesos por la edad, o que tienes poco dinero vas a estar bastante peor que con esa situación real, y piensa que siempre hay alguien que está peor, que no tiene dinero, que no puede estudiar, que no puede trabajar, que vive en una situación marginal...

La gente tira muchas cosas a la basura, detrás va otra gente más pobre a recoger las migajas, y de lo que queda, siempre hay alguien detrás a recogerlo.

Si tienes miedo a enfrentarte a la vida real, es cierto, yo también, el mundo es muy grande, muchas oportunidades de perderse en el, pero otras tantas para destacar y salir a delante.

Lo de suicidarse lo veo excesivo, y hay muchas maneras de morir sin dolor, coje un coche y ve a 200 km/h y estampate con un muro, se muere al momento. Bebete más de 6 litros de agua y lo mismo, aunque es probable que te sientas muy incomodo.

Anterior comentario aparte, que se obvia y se deja de lado, dado su inutilidad y estupidez, no vivas mirando siempre a la oscuridad, por que también hay un lado de luz, si vivees con lo malo en la cabeza, eso no es vivir, asi que ya te puedes ir quitando esas ideas absurdas, aunque también son situaciones faciles de entender, aunque al mismo tiempo no son coherentes, son situaciones normales a las que hay que enfrentarse queramos o no, aunque si eres cobarde y valiente (por no decir dos veces cobarde) pasas de los momentos malos y te suicidas.

Yo creo que no piensas lo que dices y que enrealidad no profundizas en esas situaciones, si te pusieras a pensar por ejemplo:

-Si me suicido, me perderé la felicidad de mis semejantes y los haré sufrir, también me perderé lo que será tener descendientes y verlos crecer, tener una novia, salir con los amigos, jugar como un crío.

-Si mato, dejaré a mucha gente con sufrimiento; a gente buscandote y perdiendo el tiempo en ello; no podré vivir con la conciencia sucia.

-Si violo, lo mismo, esa mujer se sentirá sucia y despreciable, se marginará y quizás se llegue a suicidar por tu culpa.

¿Podrías vivir con estas situaciones?, ¿podrías tener la conciencia limpia y llena de sangre al mismo tiempo?, ¿podrás perderte tantas cosas?

Otra forma de morir bastante efectiva es secuestrar a falete, dejarle 1 semana sin comer, y despues meterte en su celda rociado de salsa barbacoa.  :chicle:

Evita el spam.

Os repito, no busco la justicia, busco lo que sea más divertido para mí.

1- Vaya, veo que Iglesia Católica S.A. te ha llenado la cabeza de mierda.
2- Me parece que las recompensa no satisface el esfuerzo
3- ¿El dinero no nos da la vida? Si voy a cazar los animales me matan. Y si no tengo dinero no puedo comer.

1 - dejemos lo de la iglesia y todo eso a un lado ¬¬
2- lo q dijiste hay -.- me mea con eso la gente vive come etc q quieres q por escupir te paguen 1 millon de dolares o que mientras mas haga mas gansas mientras menos es menos y si no te gusta ese trabajo busca otro
3 - es cierto ¿ y para q sirve el dinero si toy muerto? e visto vagabundo q son vagabundo desde decadas y estan peor q tu, tienen mas edad q tu, es verdad esta su tiempo en el que  pasa hambre y no se an muerto solo piden MIRA LO QUE HACEN para vivir piden ¿ tu pides?  tu lo que quieres es que te ganes la loteria y ya millonario en un instante y depsues feliz jjaja y ya
y con solo 15 años y se quiere suicidar ps tio no me das lastima ni pen3 ni te considero (en este tema) algo estupido

ademas suicidate si quieres a nadie le importa solo tu familia y amigos cercanos ¿para ti es poco eso? pos aslo

Lo que has hecho es una Hipérbole catastrófica.

Ahora te digo lo de "Los niños de áfrica":
Eso sí es para suicidarse, porque la vida no sirve para nada. Pero tú, que tienes la suerte de haber nacido donde has nacido, y de además no ser creyente; eso hay que aprovecharlo, no pensar como tú piensas.

Y si dices que la vida no vale la pena, te voy a dar motivos por los que, aunque sólo pasen una vez, valga la pena vivir:
- Querer y ser querido
- Reirse
- Poder hacer lo que te de la gana en esta sociedad libre (eso no lo tienen todas las personas)
- Poder pensar (si fueras un perro, no sería lo mismo, te lo aseguro)

Y te haría una larga lista, pero no tengo ganas de pensar, que prefiero irme a disfrutar de la vida.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Tu no sabes lo que es el dolor y no tener casi nada, y aún así seguir adelante día a día con más ganas de vivir que el día anterior.
Tienes la vida prácticamente resuelta y te quejas de vicio. A mis casi 18 años he tenido una vida mucho más jodida que el resto de vosotros y aquí sigo, respondiendo un estúpido comentario de un crío que se queja porque la vida le parece una mierda.

Si realmente quieres algo (alcanzable) solo tienes que proponértelo, cúrratelo y lo consígues. Me parece indignante que pienses que la vida es siempre igual y la sociedad algo despreciable. Tú que apenas tendrás que trabajar, al menos por ahora, vete de aventura, disfruta, haz deportes, segrega adrenalina, haz amigos, folla y pásalo bien, se te pasarán todas las tonterias y pensarás que la vida es lo mejor que puede haber.
Odias la sociedad? yo también pero no por ello me quedo de brazos cruzados. Piensas que una persona no puede cambiar el mundo? te equivocas, tienes muchos ejemplos a lo largo de esta "jodida" vida, Martin Luther King, Ghandi, Teresa de Calcuta, Santiago Ferrer, el Che, Edison, Louis Pasteur, los Curie, Voltaire, Shakespeare, Bach, Vivaldi, Beethoven, Picasso, Dalí, Gaudí, Machado, Einstein... y un gran etcétera, ninguno de ellos se quitó la vida, y revolucionaron el mundo, un bonito ejemplo para todos a seguir.
Si quieres cambiar la sociedad empieza por tu entorno, que es el principio. Te repito que no me gusta la sociedad y me volveré contra ella hasta el fin de mis días pero nadie me podrá acusar de cobarde y ser una maldita ovejita. Mi revolución es legal, desde la política podrás cambiar aquello que desees

Vive la vida y dejate de tonterias, que eres muy jóven

Eres un niño, sabes que no te suicidarás y si lo quieres hacer, hazlo. Tu no estás asustado de la muerte, solamente no quieres estar ahi cuando suceda, si quieres suicidarte hazlo, claramente la vida sera esfuerzo y eso, pero mientras estudias conoces gente, amigos, novias, tienes experiencias y de todo, al menos yo no me paso de 7 am a 10 pm estudiando ni mucho menos y tu tampoco ya que tienes tiempo de hacer este estupido post.

Disfruta la vida en tu tiempo libre porque no andas siempre ocupado, y si no te gusta la sociedad diciendo eso de siucidarte solo demuestras ser más debil que "la sociedad", podrias intentar empezando por cambios pequeños en tu entorno, quizas llegues a algo, y quizas llegues a nada