¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues a mi eso me parece de lo mas cruel que puede haber en este mundo, maltratan a los pobres animales, en el caso de las corridas LOS MATAN, no me parece agradable ver como acaban a los pobres animalitos :S
Un circo no debe tener animales para ser exitoso, para eso estan los malabaristas, payasos, locos que hacen locuras xD :roto2:
¿USTEDES QUE OPINAN?
Un circo no debe tener animales para ser exitoso, para eso estan los malabaristas, payasos, locos que hacen locuras xD :roto2:
¿USTEDES QUE OPINAN?
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
See pobres animales, me dan lastima :S
Tendrian que dejar de usar a los animales como si fueran cosas :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
See pobres animales, me dan lastima :S
Tendrian??
No, es que tienen que dejar de hacerlo
L.G.A.R.S
Creo que ya debe haber un tema parecido pero de todas formas es bueno debatir estos temas
Odio, Odio todo lo que sea maltrato animal :S Y los circos no todos son malos pero hay algunos pta que son malos
En los circos se concentra el mayor maltrato animal que en cualquier otro lugar :S
Odio, Odio todo lo que sea maltrato animal :S Y los circos no todos son malos pero hay algunos pta que son malos
En los circos se concentra el mayor maltrato animal que en cualquier otro lugar :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estoy en contra, a el maltrato y manipulación de los animales para que nosotros, las personas pasemos un rato viendo el sufrimiento de los animales. En Catalunya ya han acabado las corridas taurinas, me gustaria que lo hicieran otras comunidades autonomas.
Hay otro tema para los toros, solo hay que buscar, hay temas que seguro que estan, solo busca por palabras clave.
Los toros son muy crueles, siempre acaban matandolos, e incluso solo cuando les encienden la cornamenta, sigue siendo cruel aunque les llenen de barro. No deben de maltratar a estos nobles animales.
Aunque sea una tradición española, yo como español, no la defiendo. Yo quitaría los toros como en cataluña (en esto es lo unico que coincidimos :S).
Los toros son muy crueles, siempre acaban matandolos, e incluso solo cuando les encienden la cornamenta, sigue siendo cruel aunque les llenen de barro. No deben de maltratar a estos nobles animales.
Aunque sea una tradición española, yo como español, no la defiendo. Yo quitaría los toros como en cataluña (en esto es lo unico que coincidimos :S).
Yo estoy en contra, a el maltrato y manipulación de los animales para que nosotros, las personas pasemos un rato viendo el sufrimiento de los animales. En Catalunya ya han acabado las corridas taurinas, me gustaria que lo hicieran otras comunidades autonomas.
Me da pena de los animales pero, se eliminarion muchos puestos de trabajo.
A mi el toreo no me gusta, me da un poco igual que se eliminen los puestos de trabajo, tratan muy mal a los toros, y me parece un animal magnifico al que no abría que tratar así, ni a los toros ni a ninguno (excepto a los gatos que me repugnan xD).
a la mierda con estas actividades lucrativas
anti taurina y anti circos, pobres animales :'(
anti taurina y anti circos, pobres animales :'(
Mia San Mia
Que ya no es mucho para un toro morir encima morir sufriendo y lentamente sin entender siquiera que pasa, las corridas taurinas son un espectáculo absurdo pero no todos pensamos igual a algunas personas les parecer bien y lo seguiran haciendo y no podemos hacer nada para evitarlo.
Alioth y que si un pijo de esos coños que matan se queda sin trabajo, se morira como los toros? no, sera maltratado como los toros? no, entonces por dios ojala y todos se queden sin trabajos
L.G.A.R.S
Que ya no es mucho para un toro morir encima morir sufriendo y lentamente sin entender siquiera que pasa, las corridas taurinas son un espectáculo absurdo pero no todos pensamos igual a algunas personas les parecer bien y lo seguiran haciendo y no podemos hacer nada para evitarlo.
Acá no hay corridas taurinas.
Si se puede hacer algo, hay agrupaciones en todo el mundo de protección animal, se puede hacer una agrupación anti- corridas
taurinas e incentivar a la gente a dejar la practica de esta maldita "celebración", juntar firmas para que se proiban hacer
campañas y muchas otras cosas, a la larga eso si resulta =)
que raro
Me da pena de los animales pero, se eliminarion muchos puestos de trabajo.
hay trabajo de maltratador de toros ?
no creo, pero si hubiera prefiero mil veces dejar desempleado a unas cuantas personas que matar a un animal de esa forma
Mia San Mia
no creo, pero si hubiera prefiero mil veces dejar desempleado a unas cuantas personas que matar a un animal de esa forma
obvio, pero no creo que hagan eso, la gente no se da cuenta del daño al animal que le hacen.
obvio, pero no creo que hagan eso, la gente no se da cuenta del daño al animal que le hacen.
Si se dan cuenta solo que lo disfrutan :S los animales deberian quedarse donde nascan con sus padres!! no que llegue un humano y puff lo mate porque si
L.G.A.R.S
Si se dan cuenta solo que lo disfrutan :S los animales deberian quedarse donde nascan con sus padres!! no que llegue un humano y puff lo mate porque si
Ese es otro factor que influye, el humano cuando se divierte no se da cuenta del daño que causa :S
Alioth y que si un pijo de esos coños que matan se queda sin trabajo, se morira como los toros? no, sera maltratado como los toros? no, entonces por dios ojala y todos se queden sin trabajos
¿Los que alimentan a los toros en los corrales son pijos?
No sabía yo eso..
Trabajo de maltratador de toros solo no, están los que alimenta lso animales en los corrales, los que limpian la plaza, los carniceros, etc.
Lo sé porque yo vivía pegado a una plaza y he 'trabajado' en ella.
No estoy en contra, hay gente a la que no les gustan las corridas de toros y yo no les digo nada..
PD: Un insulto o indirecta de insulto y reporto. :-*
PD: Un insulto o indirecta de insulto y reporto. :-*
tranquilo la mayoría sabemos que esto es un debate, estamos dando nuestra opinión y listo, peor nunca falta el
ps la taurina si puede dar trabajos, pero no creo q están personas ganen mas q el mínimo básico, q se busquen otro trabajo
Mia San Mia
Me parece una VERGÜENZA que se asocie la tortura y sadismo animal (tauromaquia) con España y la cultura o el arte.
Me parece lamentable que cuando viene un extranjero y no sabe castellano lo primero que diga es "olé", "toros", "torero"...
Me parece indignante que se permita el maltrato animal en una sociedad como en la que vivimos, y para colmo haya gente que la defienda y que además le den valor alguno
Me parece estupendo lo que han hecho en Cataluña, y si por mi fuera así sería en el resto del planeta, los toros también son seres vivos.
Diviertete con tu Gato (by RoberX)
Me parece lamentable que cuando viene un extranjero y no sabe castellano lo primero que diga es "olé", "toros", "torero"...
Me parece indignante que se permita el maltrato animal en una sociedad como en la que vivimos, y para colmo haya gente que la defienda y que además le den valor alguno
Me parece estupendo lo que han hecho en Cataluña, y si por mi fuera así sería en el resto del planeta, los toros también son seres vivos.
Diviertete con tu Gato (by RoberX)
No se como se pueden divertir con una actividad tan cruel, se podrían matar entre ellos, haber si les gustaba...
¿Por qué empezaría esta festividad?, ¿no podrían dedicarse a tirarse más tomates?
¿Por qué empezaría esta festividad?, ¿no podrían dedicarse a tirarse más tomates?