¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!
Amigos, tengo un problema, mejor dicho un PROBLEMÓN Con los correos de habbo, mi primer habbo fue creado con mi email, tengo email en mano y lo unico que me falta es el NICKNAME o el NOMBRE (se me olvido :roto2:) entonces le doy a "He olvidado mi contraseña" y pongo mi dirección de email para que me llegen mis cuentas registradas con tal email, entonces MIERDA! no me llegan, ya he tirado 5 correos y no me llegan los malditos putos HDP correos con las cuentas, lo que pasa que en mi primer habbo yo me envicie y compro 1 LINGOTE, y ahora quiero recuperarlo, ya me sé la contra del tal habbo, pero no me se el puto nombre de los cojones. :roto2:

Me despido, espero que solucionen mi problema.
Gracias de antemano  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A que usas hotmail?
En hotmail no llegan usa yahoo o gmail.

A que usas hotmail?

Si llegan, solo que tardan lo suyo..

Aunque yo tuve una cuenta de hotmail vinculada a mi habbo, y me llegaban todos los mails :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A que usas hotmail?

Sí, uso hotmail... pero... ¿No tiene solución para que los mails llegen?

Si llegan, solo que tardan lo suyo..

Aunque yo tuve una cuenta de hotmail vinculada a mi habbo, y me llegaban todos los mails :pzz:

Ok, mira tire uno o dos correos habbo a mi mail hace 1MES Y no me llegan, alguna otra cosa?  :roto2:

Intenta pasandote a Gmail

puppet on a string
gmail y yahoo son los que mejores van con habbo, hotmail da problemas