¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En una de mis inspiraciones me ha venido la idea de crear un nuevo departamento que tenga su propia sección en la web y que, como indica su nombre, aunque se puede modificar porque se puede confundir con el DDE, está guiado al entretenimiento del usuario principalmente en la web, aunque en el foro podría tener un propio subforo que os explicaré más adelante.

Lo que tengo pensado es que tenga su propia sección superior, donde pone "Inicio, Guías, Concursos, Catálogo"... ahí salga algo semejante a “Entretenimiento” y es ahí donde empieza todo. Un grupo de personas se encargarán de:

-La noticia de la semana: La noticia mundial que más ha impactado a la audiencia, la que más ha alegrado, la que más ha asustado... todo vale con tal de poder declararse noticia de la semana.

-Vídeo cómico de la semana: El vídeo más gracioso de cualquier plataforma que pueda permitir alojar vídeos a Internet.


-Chiste de la semana: Un buen chiste para sacar una sonrisa a nuestros queridos usuarios. Si se saca de otra web se debe citar a esta como fuente.

-Juego de la semana: El juego que más veces ha sido jugado en cualquiera web que contenga juegos de entretenimiento, el juego más innovador, el que más engancha… Aquí se debe poner una foto del juego, las instrucciones y el link y agradecimiento a quien lo ha hecho.

-Propón más secciones que se puedan hacer, si te gusta la idea.

Este departamento estará formado por personas que antepongan la objetividad a la subjetividad, es decir, que sepan reconocer el sentimiento que tendrá la mayoría de la gente ante lo que publique en esta sección. También que mantengan a debate ciertas cosas y que puedan publicar cada cosa por semana.

Esto es algo BETA, claramente si se aprueba se podrá evolucionar en muchísimos más aspectos, pero este tema es para saber si a ti te gusta la propuesta y, si se da este caso, quiero que propongas otra ‘seccióní.

También, si no lo he dicho, que no se confunda con el departamento de eventos y concursos, que es algo totalmente diferente a esto, ya que esto no tiene relación con Habbo, ya que la idea de que se hable de noticias en la vida real la cual gustaba a Denante, según he podido leer en lo de 'Preguntas a los administradores', se podría hacer en este departamento.
No me mola.
No lo secundo
Estaria guapo

No me mola.
No lo secundo

Estaria guapo


spam.



Mira yo se que se puede mejorar todo lo beta excepto habbo xD pero esta idea que as propuesto es muy simple

osea su contenido seria bastante simple, Chistes, un juego, una noticia... Eso no sobrepasa lo comun que se encuentra

en cualquier web y pss mancharía habboS según mi perspectiva habboS no esta para estar haciendo este tipo de secciones


pero bueno le deseo suerte a tu idea

Edito

Ademas estas poniendo algo EXTRA habbo y de partida no va, por que la gente esta muy pegada a habbo

Lo que no es de habbo no le va gustar :S un juego por ejemplo no le veo futuro un vídeo si no es de habbo menos XD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

spam.
¿Que tienen de spam esos comentarios?

Hombre, puesssss estaria bastante bien. Se podria desarrollar algunos minijuegos de habbo para que los usuarios pudiesen jugar de vez en cuando.

Y hombre,lo de la noticia de la semana eso no lo veo, porque para eso que miren todas las noticias de habbos.

Así, que no se necesitaria un Departamento para hacer eso, ya que serian solo minijuegos.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me mola.
No lo secundo


¿Por?


Estaria guapo


¿Por?


Mira yo se que se puede mejorar todo lo beta excepto habbo xD pero esta idea que as propuesto es muy simple

osea su contenido seria bastante simple, Chistes, un juego, una noticia... Eso no sobrepasa lo comun que se encuentra

en cualquier web y pss mancharía habboS según mi perspectiva habboS no esta para estar haciendo este tipo de secciones


pero bueno le deseo suerte a tu idea


Una propuesta está para mejorarla y para aprobarla, y no sé poruqe dices que lo que está en "BETA" no se puede mejorar, si esto sí que se puede mejorar.

Hombre, puesssss estaria bastante bien. Se podria desarrollar algunos minijuegos de habbo para que los usuarios pudiesen jugar de vez en cuando.

Y hombre,lo de la noticia de la semana eso no lo veo, porque para eso que miren todas las noticias de habbos.

Así, que no se necesitaria un Departamento para hacer eso, ya que serian solo minijuegos.

Saludos


No, es para hablar de cosas que no tienen que ver con Habbo, de la vida real. Es algo que sé que siempre ha querido Denante, que se habla de la vida real.
Una propuesta está para mejorarla y para aprobarla, y no sé poruqe dices que lo que está en "BETA" no se puede mejorar, si esto sí que se puede mejorar.


Me exprese mal :S

dije que la beta esta para mejorarse pero dije que la beta de habbo no xD

No, es para hablar de cosas que no tienen que ver con Habbo, de la vida real. Es algo que sé que siempre ha querido Denante, que se habla de la vida real.


Si la idea te gusta a ti y a denante

¿Entonces que limitaciones hay?

me parece que una semana en beta no seria tan tremendo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Entonces que limitaciones hay?

me parece que una semana en beta no seria tan tremendo



A ver no me gusta hablar por la boca de nadie, pero Denante decía que un día le gustaría una sección para noticias de la vida real, aunque aún no ha dado su opinión sobre esto.

¿Por?

Por todo, aunque esto tenga la ideologia de una seccion molaria, me imagino una seccion con varias paginas de crucigramas, enigmas, etc.
Un departamento aparte no.
Podría ser algo como la relación entre reporteros y entrevistadores, solo que esta vez de DDE con lo que propones.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Un departamento aparte no.
Podría ser algo como la relación entre reporteros y entrevistadores, solo que esta vez de DDE con lo que propones.


No creo que necesitemos al DDE, pero las noticias de la vida real eso no hay que dejarlo morir. Aparte, lo del vídeo y eso no gusta a la gente, pero lo de la noticia en realidad parece que sí, aunque votaron pocos.

Un departamento aparte no.
Podría ser algo como la relación entre reporteros y entrevistadores, solo que esta vez de DDE con lo que propones.

Diste en el clavo, sería el subdepartamento del departamento de eventos

Diste en el clavo, sería el subdepartamento del departamento de eventos


Que relación tienen los eventos con la publicación de noticias reales, juegos y chistes es que creo que no hay manera de unir eso :S Ni por que sea Eventos & diversión :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me mola.
No lo secundo


PE-SA-OOOOOOO
------
Yo la apoyo me encanta la idea

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
No está nada mal, y creo que sería mejor como el DDI, que hay un subdepartamento, el de entrevistas...
Me estoy liando un poco sobre que proponéis ya que hay gente que apoya y no sé si es lo mío o las modificaciones que hacéis.

Esto no tiene nada que ver con el Departamento de Eventos y Concursos, porque este departamento está relacionado con Habbo y realiza concursos, pero si entretiene. Pensaba en un departamento porque no es semejante al DDE, y lo de la noticia de la semana podría encargarse alguien del DDI, pero lo demás que se encargueun departamento porque ni el DDE, ni DDI ni nadie tiene nada de relación con esto, no os equivoquéis.

No está nada mal, y creo que sería mejor como el DDI, que hay un subdepartamento, el de entrevistas...


Nop seria un departamento que averigue cosas NO DE HABBO, si no el trabajo del DDI seria muy pesado pero propongo que se llame
DEG "Departamento de Entretenimiento General

PD: Msj # 1000

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Nop seria un departamento que averigue cosas NO DE HABBO, si no el trabajo del DDI seria muy pesado pero propongo que se llame
DEG "Departamento de Entretenimiento General

PD: Msj # 1000


Ese nombre me gusta, define muy bien mi concepto. Y lo demás tienes razón, que creo que es en lo que los demás se equivocaban.

Me estoy liando un poco sobre que proponéis ya que hay gente que apoya y no sé si es lo mío o las modificaciones que hacéis.

Esto no tiene nada que ver con el Departamento de Eventos y Concursos, porque este departamento está relacionado con Habbo y realiza concursos, pero si entretiene. Pensaba en un departamento porque no es semejante al DDE, y lo de la noticia de la semana podría encargarse alguien del DDI, pero lo demás que se encargueun departamento porque ni el DDE, ni DDI ni nadie tiene nada de relación con esto, no os equivoquéis.


Exacto no hay relación alguna, es un departamento que propone algo completamente diferente :S


Nop seria un departamento que averigue cosas NO DE HABBO, si no el trabajo del DDI seria muy pesado pero propongo que se llame
DEG "Departamento de Entretenimiento General

PD: Msj # 1000


me robaste la idea -.-



Yo veo tu propuesta jadero como un entretenimiento fuera de habbo fuera de lo común

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Departamento de Eventos es un departamento dedicado al entretenimiento general de Habbos, que use Habbo como vía (por ser webfan) no significa que tenga que tratar solo de Habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻