¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que pasa es que esta novela hace que las adolescentes que se sienten feas (todas, en pocas palabras :roto2:) se revolucionen y quieran imitar lo que pasa ahí. xDDD

Lo que pasa es que esta novela hace que las adolescentes que se sienten feas (todas, en pocas palabras :roto2:) se revolucionen y quieran imitar lo que pasa ahí. xDDD


xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Yo creo que la serie para lo único que sirve es para que las divinas o populares dejen de joder a las feas XD


Es el mismo acento. :chicle:



viste pinocho en el disney el otro dia  :uhh: ese asentó es mas uruguayo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

viste pinocho en el disney el otro dia  :uhh: ese asentó es mas uruguayo


Es igual, lo que cambian son algunas palabras regionales y costumbres, pero te lo aseguro que es así... simplemente porque tengo familia allá y voy frecuentemente (dos o tres veces por mes).
Vaya MIERDA  de serie...

Con semejante atrocidad lo que hacen es introducir a los niños en el mundo de los culebrones (MIERDAS) de mayor calibre...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola!

No tengo interes ninguno en esta serie, pero al igual que vosotros: me gusta el acento argentino (no por ello la veo, pero es un dato mas a dar xd) y mi hermano de 15 añazos la ve.

Es más, creo que va a ir a un musical que van a hacer los personajes de la serie en Madrid.. Patito Feo, el Musical. Más info: http://www.entradas.com/entradas/comprar-patito_feo_musical

Vale.. 29 euros, que son: 158.311 pesos argentinos, 20,538.54 pesos chilenos, 82,158.32 pesos colombianos, 528.551 pesos mexicanos... A lo que voy, que yo no me gasto eso en un musical, sea de Rebelde Way, de Casi Angeles, de Floricienta, de Patito Feo o cualqier otra serie argentina que haya triunfado (o semi triunfado) en España por mucho que me guste el aento xd

Hola!

No tengo interes ninguno en esta serie, pero al igual que vosotros: me gusta el acento argentino (no por ello la veo, pero es un dato mas a dar xd) y mi hermano de 15 añazos la ve.

Es más, creo que va a ir a un musical que van a hacer los personajes de la serie en Madrid.. Patito Feo, el Musical. Más info: http://www.entradas.com/entradas/comprar-patito_feo_musical

Vale.. 29 euros, que son: 158.311 pesos argentinos, 20,538.54 pesos chilenos, 82,158.32 pesos colombianos, 528.551 pesos mexicanos... A lo que voy, que yo no me gasto eso en un musical, sea de Rebelde Way, de Casi Angeles, de Floricienta, de Patito Feo o cualqier otra serie argentina que haya triunfado (o semi triunfado) en España por mucho que me guste el aento xd


Un dato menor: son 149 pesos argentinos xd
Patito feo es solo un suceso mediático así como Crepúsculo(la pelicula) no me odien , era como esta serie... Rebelde Way (hh) que hicieron la version mexicana Rebelde ¿quien se acuerda de la telenovela ahora?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ay dios, odio esta serie.

Y no es el boom de Disney Channel.

Hace 2 veranos, estaba en Cartoon Network en España, y jodian todo el rato. Yo, al igual que Newchiko, me se esa maldita canción, porque daban más la tabarra por la televisión que pa' qué. Todo el rato con la cancioncilla en los anuncios.

Pero como Disney Channel lo ven más chicas adolescentes, pues, ahora tiene más boom.

Y como a Manuel, ¡¡¡amo el acento!!! Aunque Camy me hace reir por Skype xdd.

Un dato menor: son 149 pesos argentinos xd


se, me izo reir cuando puso que salia 158.331$$ con eso me compro un super auto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola!

No tengo interes ninguno en esta serie, pero al igual que vosotros: me gusta el acento argentino (no por ello la veo, pero es un dato mas a dar xd) y mi hermano de 15 añazos la ve.

Es más, creo que va a ir a un musical que van a hacer los personajes de la serie en Madrid.. Patito Feo, el Musical. Más info: http://www.entradas.com/entradas/comprar-patito_feo_musical

Vale.. 29 euros, que son: 158.311 pesos argentinos, 20,538.54 pesos chilenos, 82,158.32 pesos colombianos, 528.551 pesos mexicanos... A lo que voy, que yo no me gasto eso en un musical, sea de Rebelde Way, de Casi Angeles, de Floricienta, de Patito Feo o cualqier otra serie argentina que haya triunfado (o semi triunfado) en España por mucho que me guste el aento xd




Eso se arregla con con música argentina pero de la buena XD

fito paez, podría ser =)

Hace 2 veranos, estaba en Cartoon Network en España, y jodian todo el rato. Yo, al igual que Newchiko, me se esa maldita canción, porque daban más la tabarra por la televisión que pa' qué. Todo el rato con la cancioncilla en los anuncios.


cual canción?

esa que dice:

aquí mandan las divinas no pasan de esta esquina (mal piensa)
por que somos las divinas y por que somos de verdad xD ?¿

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola!

No tengo interes ninguno en esta serie, pero al igual que vosotros: me gusta el acento argentino (no por ello la veo, pero es un dato mas a dar xd) y mi hermano de 15 añazos la ve.

Es más, creo que va a ir a un musical que van a hacer los personajes de la serie en Madrid.. Patito Feo, el Musical. Más info: http://www.entradas.com/entradas/comprar-patito_feo_musical

Vale.. 29 euros, que son: 158.311 pesos argentinos, 20,538.54 pesos chilenos, 82,158.32 pesos colombianos, 528.551 pesos mexicanos... A lo que voy, que yo no me gasto eso en un musical, sea de Rebelde Way, de Casi Angeles, de Floricienta, de Patito Feo o cualqier otra serie argentina que haya triunfado (o semi triunfado) en España por mucho que me guste el aento xd




CASI ANGELES sal mucho mas caro, y viste no son como "patito feo" en la priemra temporada talves en la 2, 3 , 4 temporada ay mucho amor, mucho sex0

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh, es verdad van a sacar un videojuego de ``Atrevete a Soñar´´ la version mexicana de esta serie.

No se porque pienso que Argentina hace la torta y Mexico se la termina de comer .-.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se porque pienso que Argentina hace la torta y Mexico se la termina de comer .-.


Todos los éxitos de Argentina o Chile, luego son rehechos por México xd Rebelde way es un ejemplo xd

CASI ANGELES sal mucho mas caro, y viste no son como "patito feo" en la priemra temporada talves en la 2, 3 , 4 temporada ay mucho amor, mucho sex0



¿En Patito Feo y en Casi Ángeles hay escenas de sexo? o.o xd

Todos los éxitos de Argentina o Chile, luego son rehechos por México xd Rebelde way es un ejemplo xd


la odioooooooooooooo x-x

dios, se creen músicos los niñitos esos los odio u-u.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿En Patito Feo y en Casi Ángeles hay escenas de sexo? o.o xd


En Casi Angeles tengo entendido que sí, aunque no muestran como lo hacen, te muestran que se tiran en la cama y se empiezan a sacar las ropas xd

En Casi Angeles tengo entendido que sí, aunque no muestran como lo hacen, te muestran que se tiran en la cama y se empiezan a sacar las ropas xd


O gente sacándose la ropa que sexual mirad como me éxito (?) 

Se nota que ves casi ángeles jle xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

O gente sacándose la ropa que sexual mirad como me éxito (?) 

Se nota que ves casi ángeles jle xD




A veces lo veo, a veces no xd No le veo nada de malo, solo que a veces es de esas cosas absurdas de superpoderes y eso... así que en esos momentos no lo veo.

A veces lo veo, a veces no xd No le veo nada de malo, solo que a veces es de esas cosas absurdas de superpoderes y eso... así que en esos momentos no lo veo.


lo de super poderes es lo que mas me gusta, pero no muestran sus partes prohibidas, xdd al sexo lo llaman rock and roll xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me daba igual, pero ahora la odio, porque aquí en México han hecho una versión llamada "Atrevete a Soñar" y es una porquería mal actuada que no sé cómo puede tener a los niños con la boca abierta pendientes al televisor.