¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.



Os veo muy emocionados, demasiado, tanto que habeis creado otro tema habiendo ya uno en articulos para esto
la última vez que miré había 3 xdddd


Estoy en ello coñe!
yaya xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora que han puesto Habbo Messenger supongo que solo se podrá hablar con otra persona :(...

Haber si más adelante ponen la opción 'Agregar a...' y hacemos una macrokedada en habbo xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lob llamando a Chime, Lob llamando a Chime.

Acaba de salir del horno la primera versión del articulo sobre la ultima versión...  ::)
aborrezco la nueva cxonsola y la chaqueta harapienta que han sacado nueva.

aborrezco la nueva cxonsola y la chaqueta harapienta que han sacado nueva.
que ya no hay consola, que ahora es chat (messenger) xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pues Mil disculpas por lo de la supuesta nueva consola la encontr en una web fan en la que no volver a confiar nunka xD ahora sé que habboS tiene info verdadera y confiable xD y pues cambiando de tema aqui estˆ la nueva ropa que son las chaquetas que habìan mencionado, una nueva falda para las habbitas, y 3 nuevas playeras tambien para las habbitas aqui sta la imagen:

y nuevamente les pido perdón por lo de la consola

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Artículo 37 -> Versión 22
También hay el ''Friend Management'' que es para manegar a tus amigos, hasta se puede crear ''categorias'' xdddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí teneis el pantallazo de la alerta enviada por los Staffs ingleses sobre el error de la "consola", cuando la intetnas abrir se te caía

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que una de las mejores versiones en cuanto a cambios., Muy buen articulo.
Que majos los MODs ingleses, contestando a las alertas... xdddd

Siempre que hay una versión y cambian las cosas la gente dice que no le gusta. Luego ya se convierte en costumbre y no lo vemos xdd

A mi me parece mal eso de que haya chat por consola... Cada vez nos estan haciendo unos Habbos mas vagos, ya no tendremos que clickar en la sala en la que esté porque o le podremos seguir (que eso ya estaba xd) o podremos chating... Ooh...
<<y esperemos no ser los últimos en recibirla, como viene siendo costumbre últimamente en todos los aspectos.>>

ÁPero si somos los segundos en recibirlas!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno pues Mil disculpas por lo de la supuesta nueva consola la encontr en una web fan en la que no volver a confiar nunka xD ahora sé que habboS tiene info verdadera y confiable xD y pues cambiando de tema aqui estˆ la nueva ropa que son las chaquetas que habìan mencionado, una nueva falda para las habbitas, y 3 nuevas playeras tambien para las habbitas aqui sta la imagen:

y nuevamente les pido perdón por lo de la consola


De que consola hablas?


Bueno pues Mil disculpas por lo de la supuesta nueva consola la encontr en una web fan en la que no volver a confiar nunka xD ahora sé que habboS tiene info verdadera y confiable xD y pues cambiando de tema aqui estˆ la nueva ropa que son las chaquetas que habìan mencionado, una nueva falda para las habbitas, y 3 nuevas playeras tambien para las habbitas aqui sta la imagen:

y nuevamente les pido perdón por lo de la consola


De que consola hablas?
Una que publicó pero que era un fake.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que lo mejor es la ropa de chica... que no esta mal para variar, porque las chaquetas son muy cargadas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Bueno pues Mil disculpas por lo de la supuesta nueva consola la encontr en una web fan en la que no volver a confiar nunka xD ahora sé que habboS tiene info verdadera y confiable xD y pues cambiando de tema aqui estˆ la nueva ropa que son las chaquetas que habìan mencionado, una nueva falda para las habbitas, y 3 nuevas playeras tambien para las habbitas aqui sta la imagen:

y nuevamente les pido perdón por lo de la consola


De que consola hablas?
Una que publicó pero que era un fake.


Que publico y quien?? x)))





De que consola hablas?
Una que publicó pero que era un fake.


Que publico y quien?? x)))
Da igual, olvídalo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi me gustaba la version k abia ace 1 año, todo muy sencillo y acogedor. ahora es muy complejo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

a mi me gustaba la version k abia ace 1 año, todo muy sencillo y acogedor. ahora es muy complejo...


a mi de la del año pasado solo la pag. principal. estaba mejor que esta.

deberia hsaber una herramiena para cambiar de modelo de pag. principal
La version parece chula, pero nos va a costar adaptarnos y además eso traerá sus consecuencias (mas lag, bug...) en fin, ya nos acostumbraremos, si lo que no nos haya pasado...
los pobrecitos, se esmeran en mejorar y mejorar.. pero lo de la consola no me gusta ni un pelo..

Respecto a los nuevos iconos creo que podían haber dejado los mismos, no veía necesario ningún tipo de cambio.

También he pedido una nueva novedad pare evitar timos con trofeos...

que como en los cd´s de la jukebox, aparezca abajo el que ha firmado el trofeo...

Un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻