¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.jocjuegos.com/juego-el-juego-mas-dificil-del-mundo.html
El juego mas dificil del mundo, trata de llevar el cuadro rojo hasta la zona verde en ciertos niveles agarrando las pelotas amarillas, ciertamente si no tienes practica no pasaras del uno, creo haber llegado hasta el 10, pero fue hace meses xd
El juego mas dificil del mundo, trata de llevar el cuadro rojo hasta la zona verde en ciertos niveles agarrando las pelotas amarillas, ciertamente si no tienes practica no pasaras del uno, creo haber llegado hasta el 10, pero fue hace meses xd
Ostia.. ya tengo vicio para una hora xD voy por el nivel 6
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si que es dificil me costo pasar el nvl 1 y yya el 2 no me lo pase.
Elevel 2 es re difícil de seguro nadie lo pasa.
Eh llegado hasta el 10
No soy tan pendejo para decir que no es chorra en el titulo y cagarme mi reputacion
Me pudro con este juego voy en el nivel 2, ya le agarre el truco pero se me complica T_T
P.D: Cada nivel es más fifícil que el anterior LOL
P.D: Cada nivel es más fifícil que el anterior LOL
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me pudro con este juego voy en el nivel 2, ya le agarre el truco pero se me complica T_T
P.D: Nivel 3 D: me meo ):
En el 3 es solo ir rapido, llegue al 18 pero me canse muchas pelotas para mi :jumm:
es mucho mas facil ennn.... yo voy por el 10 es super dificil pero hay que tener paciencia
El juego si que es dificil xDD
Pues yo igual, me costo muchisimo llegar asta el 2 pero una vez hay pierdo siempre.
Es muy dificil jaja.
Es muy dificil jaja.
No paso del nivel 7 DX
el juego esta muy bueno y me marie DX mejor lo cerre me dolio la cabeza miraba muchas bolas DX :arriquitaaun:
el juego esta muy bueno y me marie DX mejor lo cerre me dolio la cabeza miraba muchas bolas DX :arriquitaaun:
Yo lo gané la noche de mi cumpleaños, hace un par de años
(Eso sí, estuve viciando unas horas y me quedé solo xd). El anteúltimo nivel es más difícil que el último.
(Eso sí, estuve viciando unas horas y me quedé solo xd). El anteúltimo nivel es más difícil que el último.
Yo lo gané la noche de mi cumpleaños, hace un par de años
Congratulations :f
P.D:Que habra pensado el creador del juego cuando decidio crearlo...
Congratulations :f
P.D:Que habra pensado el creador del juego cuando decidio crearlo...
estoy tan aburridó
llegue al 5 y me duelen los dedos xd
No lo he probado, pero seguro que no es más dificil que el I Wanna be the Guy :arriquitaaun:
Saludos
Saludos