¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual III
no em gustan nada xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
" El rey de JAVO" me meo kaskjaskjasjksajk bill, primeramente se escribe HABBO HOTEL no "JAVO" "JAVO-N" xd el rey? ve y mira als salas de gusgustin ode tatilini o mediaflor ( o las mias Okno. xd ) no digas pavadas " el rey de javo" q tieen de rey? ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto III
3/10 . Se mas humilde, Una de mis salas (Que apestan) Le ganan a varias de las tuyas.
Usuaria
Experto Jr. IV
pienso que... Son muy simples.. 7/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Para ser el mejor creando salas, debes de crear salas mejores a estas:
y es muy complicado xD
Las salas me parecen muy simples, la verdad. En general 5.5/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto IV
Sí, son muy simples, no me gustan casi nada xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sin lugar a dudas es mejor que todos ustedes
mashjkasjkasmolsolasolsoaxDDDDDD¿Mejor que todos nosotros? Sin comentarios...
Con respecto a las salas:
1. 8/10
2. 2,5/10
3. 7/10
4. 1/10 (lol)
5. 2/10
Mucha soberbia, pero tus salas son... como decirlo...
¿una mierda?no tan buenas.
Usuario
Maestro I
Ni rey del Habbo, ni mejor que nadie. Por t tontería y tus salas te doy un 0,7/10 Felicidades, tienes la peor nota en lo que va de año.
Usuario
Maestro II
Es Habbo, no Jabo. Le has dado una paliza a la RAE, que lo sepas. Pues no me gustan, son sosas.
Usuario
Avanzado IV
Pues como dijo casi toda la mayoría, la verdad están como que normales XD. Deberías currártelas más. 3/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te doy un 1/10,muy malas salas
Usuaria
Apple
hace 14 años hace 14 años
No me gustan nada Solo me gusta más o menos la primera, pero sácale esas plantas de la pared porque en mi opinión quedan mal. "El rey de habbo" :roto2:
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
io kreo k este tema iria en la seccion de xistes xk... ¿Eso son salas? digamos que no pinta muxo aki =P el rei del jabo, io me parto xD :cz: i las salas son demasiado sencillas, i tienen ciertas cosas (muxas) k ai k mehorar, un 2/10
Usuario
Maestro I
Mas que el rey de jabo es el campesino del reino. 4/20 (siendo generoso)