¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui les dejo algunas de mis salas, tengo que mejorar algo pero bueno...
espero que les guste:

Sala1:



Sala2:



Sala3:

La 1 es muy parecida a la del concu de Luna Nueva.

9/10

La 2 es fantástica pero es que no se no me gusta mucho la combinación de furnis. Esas paredes :s

7/10

La 3 mola mucho me gusto enrecio ojala tuviera una haci.

10/10
No son exageradas, son simples pero bien construídas y claro buena utilización de furnis :-P. Por ello te doy un ..... 10/10 :arriquitaaun:
estan muy bien organizadas, muy bonitas (mi favorita la N# 1)


9/10

Mia San Mia
me gusto tus sala sigue asi :juju:
Tus slaes estan muy buenas, la que me gusta más es la heladeria dodne venden albondias xd 7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan bien en general, la 1º es la mejor en mi opinion, la segunda no me gusta la ordenación de  los mini acuarios.
La última parecee star todo bien.
Gracias por vuestras opiniones  ;D, no esperava que estuvieran tan bien puntuadas
uff aqui tenemos caso serio !
la primera horrible ! 3/ 10

la segunda pesimo! hiciste un desastre con tantosacuarios !
2/10

y la tercera mm esa esta pasable pero igual esta desordenada asi que te doy 4 /10


mejoralas se que puedes xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me han gustado las 3, aqui numeros:

La primera: 8/10
La segunda: 7/10
La tercera: 8/10

Que guapas , me han encantado 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estan muy bonitas tus salas

La primera 8/10
La segunda 7/10
La tercera 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola,

es la primera vez que veo tus salas, no están nada mal pero hay unas que me gustaron más que otras. Espero ver más salas de tí ;).

8/10

6/10

7/10
Están lindas, la segunda no me gusto mucho por mezclar mucho los furnis pero las demás son hermosas.

1- 9/10
2- 7/10
3- 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan todas hermosas  ::) 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues estan muy bien, me gustan mucho, no estan totalmente abarrotadas de furnis,
digamso que son mas sencillas, pero eso le da un toque sutil y bonito.
9/10
Me encantaron tus salas, en especial la primera. 8,5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera está bien pero puede mejorar 8/10
la segunda no me gusta mucho... debido al gran espacio de el medio y los acuarios :S 6/10
y la ultima no tiene fallos. es perfecta 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1era 9/10

2da 7/10

3era 10/10 me encanta esa XD
Las salas 1 y 3 estan pasables, pero la 2... :chicle: Pues no me gusta la combinación de furnis "bollywood y "ciudad perdida".