¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito saber como puedo eliminar un ``post´´ que yo mismo publique, primera ves que publico uno xD pero necesito saber si solo pueden hacerlo los moderadores o hay alguna manera de eliminarlo como se puede hacer en otros foros.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es un tema, lo eliminas abajo en 'Eliminar tema', y si es un mensaje, no se puede borrar porque a veces los usuarios incumplían las normas y borraban los post de prueba.
Actualmente, uno no puede borrar sus temas ni sus mensajes. No obstante, si querés que un mensaje tuyo sea suprimido, te recomiendo que envíes un MP a un moderador o administrador para que éste lo haga.
No se puede, almenos que lo hagas como te ha dicho Jle... Por mi parte no utilizo nunca esta opción porque nunca tengo algo que borrar, y de ser así de incumplir las normas, edito el post :juju:

No se puede, almenos que lo hagas como te ha dicho Jle... Por mi parte no utilizo nunca esta opción porque nunca tengo algo que borrar, y de ser así de incumplir las normas, edito el post :juju:


Ami lo que me pasa es que cuando escribo un post, pongo "aceptar" y arriba me aparece Otro usuario a escrito un mensaje te recomendamos que lo revises bla bla... entonces aveces el psot de ese usuario es citandome, entonces si darme cuenta, escribo otro post dandole la respuesta mientras que ago doble post

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ami lo que me pasa es que cuando escribo un post, pongo "aceptar" y arriba me aparece Otro usuario a escrito un mensaje te recomendamos que lo revises bla bla... entonces aveces el psot de ese usuario es citandome, entonces si darme cuenta, escribo otro post dandole la respuesta mientras que ago doble post
Entendi que cuando le das a aceptar sale lo de "Un nuevo mensaje ha sido escrito..." y el mensaje es de alguien que te citó, pero por qué haces el doble post? cuando te salta la alerta el mensaje no se publica :s

PD_Por qué se eliminó la opción de borrar temas?

puppet on a string
antes se podia ya no, por razones de coflictos y eso, solo los moderadores y/o administradores pueden borrar los comments,

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Entendi que cuando le das a aceptar sale lo de "Un nuevo mensaje ha sido escrito..." y el mensaje es de alguien que te citó, pero por qué haces el doble post? cuando te salta la alerta el mensaje no se publica :s

PD_Por qué se eliminó la opción de borrar temas?


ami me sale todo bien, viste arriba de ASUNTO  Cuando das aceptar y aveces te aparece "mientras estabas escribiendo otro usuario a comentado, ( o algo asi) entonces doy aceptar y aveces ese "post" es citandome ami, y sin "dandome cuenta" ago doble post, nose si a alguien le pasara

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo muy bien tu duda... Esque a mí nunca me ha pasado.

EDITO: Creo que una vez me pasó :juju: