¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo este tema más que todo para guiar a los nuevos habbos que al entrar al hotel, empiezan a leer palabras extrañas y no entienden a que se refieren, comienzo.

Bug: Con este termino nos referimos a algun error que tenga el cliente de habbo, en el foro hay un tema oficial para subir pantallazos de bugs. Click aca

Créditos: Moneda de cambio usada en habbo, se consigue pagando dinero real a través de sms, llamadas y otros métodos de pago o cambiándolas o consiguiéndolas en competiciones de habbo.

Curro:[/] Asi se le llama al trabajo que te dan en los imperios.

Da2: Este termino se utiliza para definir la palabra "dados", en habbo puedes hacer (Ilegalmente) una apuesta con otro habbo al jugar con dados, como en los "inter", todo de pende de ti, nadie te puede obligar y si eres timado la responsabilidad corre por tu parte.

Dew: Es una forma de despedirse rápidamente de todas las personas que estén en la sala.

Furni: Este termino deriva de la palabra "furniture" (Mueble en inglés) y la usamos para referirnos a los Muebles (Valga la redundancia) de Habbo Hotel.

HC: Estas siglas significan "Habbo Club", como ya sabrán, Habbo te ofrece varios beneficios por una cantidad de créditos.

Help Center: Es un centro donde recibes ayuda de personas especializadas en el tema de habbo.

Hobba: Estos eran un grupo de habbos que hacian el papel de "Moderador" antiguamente, a diferencia de los linces este era un grupo muy amplio y existian dos tipos: Hobba Silver y Hobba Gold.

HT: Significa "Habbo Trofeo", son unos furnis con forma de trofeo que tiene la palabra HABBO, entregada en concursos organizados por staffs.

Imperio: Son lugares donde te ofrecen trabajo, en todos te ofrecen una paga pero la gran mayoria es un "timo".

Inter/Intercambio: Es una forma de trato (No legal) en la que las 2 personas que desean intercambiar sus muebles (Generalmente trofeos), para evitar timos, deciden acudir a uno de estos "Inter", claro, toda la responsabilidad va de tu parte.

Kick: Aunque esta palabra significa "Patada" en inglés, en Habbo la utilizamos para definir la palabra "Echar", por ejemplo, cuando se le pide al dueño de una sala que le de "kick" a un habbo.

Lag: Este termino se utiliza para explicar que el cliente de habbo te va algo lento, por ejemplo, cuando escribimos algo y al presionar enter no aparece en el tiempo normal si no uno segundos despues.
Linces: Los linces eran un grupo de habbos especializadas que ayudaban a los nuevos habbos, hace unos años estos se "extinguieron" con la llegada de los "Habbo Guias" (Actualmente este sistema de guias no esta disponible).

MOD/Moderador: Trabajador del hotel, su trabajo consiste directamente en moderar a los usuarios, pudiendo usar un sistema de alertas o expulsiones para mantener una larga lista de users indeseables (Timadores, gente que busca cibersexo, scripters, etc) fuera del hotel.  Son reconocibles por llevar el prefijo MOD-  y una placa especial.

Noob/Napa: Este termino lo utilizan algunas personas para referirse a los nuevos habbos, tambien lo utilizan para insultar.

OMG: "Oh My God" (En Inglés) Oh Mi Dios / Oh Dios Mio (En Español).

Powers: Significa Poderes en inglés, se utiliza para referirse a las habilidades que le pueden dar los dueños de las salas a otros habbos para poder "Kickear".

PTP: "Protege tu Pod", considerado como uno de los juegos mas entretenidos de habbo, esas son sus siglas.

Puro: Otro termino para referirse al Club sofá.

RT: Siglas de la palabra "Rare Trade" que es una sala de la categoría "Cambios" a las que se suele ir cuando queremos comprar un mueble raro.

Staff: Trabajador del hotel, todos los trabajadores del hotel son denominados ''Staff"', hay de varios tipos, entre los que destacan los managers (Encargados de competiciones y concursos), marketing (Encargados de la publicidad en el hotel), seguridad (Encargados de la seguridad en habbo) y otros.

Timar: Esta palabra significa "Robar".

Tradear/Tradeo: Se deriva de la palabra "Trade" (Cambio en inglés).

Vip: Con esta palabra nos referimos al furni "El Club Sofa" (Que se obtiene al pagar el primer mes de HC), anteriormente este furni se llamaba Sofa Vip, de allí su nombre.

WP: "Wooble Pod", considerado como uno de los juegos mas entretenidos de habbo, esas son sus siglas.

WTF: "What The Fuck" (En Inglés) "Que es esta mierda" (En Español).

Agradecimientos especiales a todo aquel que me haya ayudado, no puedo agregarlos a todos, son muchos.

Se que existen mas palabras pero ahora mismo no las recuerdo, posteenlas y edito el tema

Si tengo algún error en una definición, corregidme.
WTF: ¿QUÉ CARAJOSSSSSSSS?
OMG: OH DIOS MIOO XD

WTF: ¿QUÉ CARAJOSSSSSSSS?
OMG: OH DIOS MIOO XD

Bueno eso no es lenguaje habbo xd

Bueno eso no es lenguaje habbo xd

Ains, pero eso siempre lo dicen xDDD.
Em, una muy importante: timo=robar

Ains, pero eso siempre lo dicen xDDD.
Em, una muy importante: timo=robar
Cierto, tambien agregué Vip y Furni.
Jajajajaj esta simpatica la idea pero creo que exageras poniendo Diccionario Habbo, ya que no solo en Habbo se usan los terminos que pondras aqui xDD solo algunos que haran referencia al juego como lo de HC, VIP... xD etc, pero hablando en general no es ni el 20%

Gracias por visitar mi perfil
Yo creo que podrías cambiar el nombre como por: "Palabras usadas en comunidad virtuales". Allí podrías dar detalle de todo xDD
porque en Habbo se usan muchísimas palabras que muchos ni conocen
Título cambiado xdd
creo que deverias poner los juegos, como ptp, ni idea sabia que era eso, pense que era PuTamadrequete........

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bien, aunque se podría unir con el tema de jadero, así evitarnos más abundancia de temas...
$: Créditos
Walkie-Talkie: MSN xddddddddddddddddddddddddd
Pow-powers: derechos, poderes en salas.
Kik: echar

Etc, etc...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Está muy bien, aunque se podría unir con el tema de jadero, así evitarnos más abundancia de temas...
Cual es el tema de jadero? estube buscando  x 30 min y ni vi ni uno parecido, a parte le pregunte a josep xd
Ban(baneo) = Expulsión del juego durante un tiempo determinado, puede variar desde las 2 horas a permanente. Los unicos con poder para banear en habbo son los staff y los moderadores, tarea de estos últimos.

Créditos = Moneda de cambio usada en habbo, se consigue pagando dinero real a través de sms, llamadas y otros métodos de pago o cambiándolas o consiguiéndolas en competiciones de habbo.

Staff = Trabajador del hotel, todos los trabajadores del hotel son denominados ''staff'', hay de varios tipos, entre los que destacan los managers (Encargados de competiciones y concursos), marketing (Encargados de la publicidad en el hotel), seguridad (Encargados de la seguridad en habbo) y otros.

MOD = Trabajador del hotel, su trabajo consiste directamente en moderar a los usuarios, pudiendo usar un sistema de alertas o expulsiones para mantener una larga lista de users indeseables (Timadores, gente que busca cibersexo, scripters, etc) fuera del hotel.  Son reconocibles por llevar el prefijo MOD-  y la placa staff.

Muy resumido :uhh:
Wtf es what this fuck y omg oh my god ._. Imperio lugar de timo
Creditos moneda virtual
Respetos respetos
CAricias respetos para las mascotas xddd
Actualizo con algunas palabras de aszune y cesaralex.
hay muchos mas terminos de habbo como:

ptp: protege tu pod
wp: wooble pod
rt: rare trade
mrt: mega rare trade
ht: habbo trofy
kik: expulsar de una sala
trade: hacer "cambios" de furnis
dew: termino utilizado para despedirze rapido

etc ...

Mia San Mia
kick:Esto se trata de que puedes echar a una persona de la sala privada, Tanto tengas powers o ser dueño.

Power: Esto lo obtienes en las salas privadas que solo el dueño de la sala te los puede otorgar, Con el "power" Puedes mover furnis y kickear (echar).

"OMG":Esto se pronuncia OH MY GOD en ingles mientras que en español es OH DIOS MIO

"WTF":Es WHAT THIS FUCK en ingles mientras que en español es "QUE ES ESTA MIERDA"

kick:Esto se trata de que puedes echar a una persona de la sala privada, Tanto tengas powers o ser dueño.

Power: Esto lo obtienes en las salas privadas que solo el dueño de la sala te los puede otorgar, Con el "power" Puedes mover furnis y kickear (echar).

"OMG":Esto se pronuncia OH MY GOD en ingles mientras que en español es OH DIOS MIO

"WTF":Es WHAT THIS FUCK en ingles mientras que en español es "QUE ES ESTA MIERDA"

ya las habian posteado

PD: perdiste tu rango de cucaracha  :juju:

Mia San Mia
No se si todavia se usa, pero la palabra Curro para trabajo xd,?

No se si todabia se usa, pero la palabra Curro para trabajo xd,?

Si esa todavia se usa y mucho pasan diciendo en los imperios busco curro osea = trabajo en los imperios ^^  :roto2: