¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Por qué en Inter dice esto?

Inter/Intercambio: Es una forma de trato (No legal) en la que las 2 personas que desean intercambiar sus muebles (Generalmente trofeos), para evitar timos, deciden acudir a uno de estos "Inter", claro, toda la responsabilidad va de tu parte.

No es ilegal

puppet on a string
WTF en castellano significa que el follar y ya bien puesto y el significado es ¿pero que coño? No hables sin saber

Walkie-Talkie: MSN xddddddddddddddddddddddddd

No te pases ese termino es solo de nuestro grupo mennn !!!!!!!!!!!!! no se pasen usandolo tiene el medio copyright

Gracias por visitar mi perfil
y lol no es una carita, significa laughing out loud que vendría siendo como reirse en voz alta.

walkie no lo anden pasando vamos a tener que inventarnos una nueva palabra amigos XDD

y lol no es una carita, significa laughing out loud que vendría siendo como reirse en voz alta.

walkie no lo anden pasando vamos a tener que inventarnos una nueva palabra amigos XDD

O lot of laugh tiene esos dos sognificados

no ninguna carita men no hagas un tema que no sabes ni la mayoria de las palabras xD s esupone que haces el tema para que sepamos su significado y no lo sabes ni tu :S
Lol normalmente es una Risa Sólo de paso, Y se usa mucho, así que deberías colocarla..

Otra de las cosas más usadas es el 'xD' (equisdé) .. Es la risa MÁS usada en habbo, creo yo.
juaz

cuek / cuak

y si quieren poner caritas

DX

>:O

>:D

XD

:S

:l

-.-

-.-!

-_-

T-T

O.O

O.o

Y muchas mas XD

Dios Blasth xDDDD , como podías pensar eso

xDD... mi cabeza piensa lo que cree

Yo uso el MDFK = mudderfucker

aveces.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cromalo

Doname

doy codigos gratis

multiplico

xddddddddddddddddd
Muuuuuuy buen aporte, aunque creo haberlo leido en otra parte ::)

Aunque se use mas en hoteles de habla inglesa, podrían poner LMAO (Laugh my ass out) o LMFAO (Laugh my fuckin' ass out)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Donacion, pedir una donacion:
Peticion que hacen los noobs(nuevos)a alguna persona que posea algun 'furni' con el proposito de agrandar la cant de sus objetos...
Se piden donaciones en los concursos y/o juegos no oficiales para seguir jugando.
Se utiliza 'p2p' en los hoteles de habla inglesa, refiriendo al termino 'pay to play', 'pagar para jugar'
Muy buena lista pero te olvidas de algunas palabras como powers

Te has olvidado de MSÑ que se utiliza para referirse al MSN, Messenguer.

Te has olvidado de MSÑ que se utiliza para referirse al MSN, Messenguer.

Esa es muy obvia, no creo que nadie no entienda.

Faltaron terminos como:
Puro: Termino relacionado con el Sofa Vip
Tongo: Termino utilizado cuando un concurso o juego está arreglado

tambien falto hdp y ctm (supongo q saben q es xD)
draco= Dragon

Polar/es= Sofa Polar

Antes todo esto era campo...
LMAO?
OMFG, ehm ehm

ily XD, wtf = What the fuck? XD

Hhaha estan buenos los terminos algunos no les conocia su significado

draco= Dragon

Polar/es= Sofa Polar

pfff de esas hay un puñao

Toka = tocadiscos
Paraka = sombrilla
luci = luciernaga
mono = monolito
typo = máquina de escribir
pink = sombrilla verde

WTF es What The Fuck no "What This Fuck" XD