¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando aparece la home asi como la de el http://www.habbo.es/home/...nitro...
Es porque lo van a banear o que?
Que cosa mas rara dice que url con contenido ilegal xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que cosa mas rara dice que url con contenido ilegal xd

Esque a el yo lo reporte y me me mandaron una alerta que fue solucionado me meto a la home de el y sale eso y ta offline, lo van a banear?

Esque a el yo lo reporte y me me mandaron una alerta que fue solucionado me meto a la home de el y sale eso y ta offline, lo van a banear?

Me imagino que ya lo habrán baneado, lo que se me hace raro es que no aparesca hidden sino esto, nunca lo había visto, pero créo que sí, ya estará ban

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no recuerdo mal, eso pasa con las homes con puntos, mirad www.habbo.es/home/..nut.., osea que eso no significa que lo vayan a banear ni nada por el estilo.
Lo mismo pasa Con la home de ..Nut..
www.habbo.es/home/..nut..
Debe ser por los '..' , y no creo que sea por lo del baneo. es un error de habbo que el Nombre al empezar con .. lanza ese error, habria que mandar ayudante.
Aunque si sabes la id de ese habbo, puedes ingresar a su home xd

Lo mismo pasa Con la home de ..Nut..
www.habbo.es/home/..nut..
Debe ser por los '..' , y no creo que sea por lo del baneo. es un error de habbo que el Nombre al empezar con .. lanza ese error, habria que mandar ayudante.
Aunque si sabes la id de ese habbo, puedes ingresar a su home xd

Que mal, pense que estaba baneado

MODERADORES LES DOY PERMISO LEGAL DE CERRAR MI POST, DUDA RESUELTA  >:)

MODERADORES LES DOY PERMISO LEGAL DE CERRAR MI POST, DUDA RESUELTA  >:)

Mandanos los papeles con la firma del abogado y su matrícula a asuntoslegales@habbos.es.

Hablando en serio, los temas ahora se dejan morir, no es necesario cerrarlos... a no ser que sea un rejunte de spam y cosas por el estilo, claro está.

Cuando aparece la home asi como la de el http://www.habbo.es/home/...nitro...
Es porque lo van a banear o que?

Cuando esta baneado no se encuentra la home

Por cierto

Siempre lo hacen, no importa lo que mandes (así sean saludos) te dirán que lo solucionaron xddd

puppet on a string
Por cierto
Siempre lo hacen, no importa lo que mandes (así sean saludos) te dirán que lo solucionaron xddd

Sí, lo he experimentado. Es algo automático.

Es por los puntos juaz

Off: eh reporta doy a 5 habbos el dia de hoy y 4 desaparecieron unos 10 segundos despues de reportarlos O.o