¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hola aqui les presento una pagina en donde puedes conseguir puntos y cambiarlos por premios (Parecida a Lockerz). Es una pagina muy parecida (demasiado) a Lockerz, llevan activos desde el dia 10 de este mes y estan en la fase beta.

Hay varias formas de conseguir puntos (creditos):
-Registrandose (unica vez), 10 creditos
-Respondiendo a la pregunta diaria, 5 creditos
-Conectandose (por día) 15 creditos
-Votando los comentarios de otras personas, 10 creditos (aun no se como se hace -.-)
-Invitando a otras personas, 30 creditos
-Actualizando tu estatus, 1 credito
-Si alguien te invita, recibes 10 creditos extra

Los premios, por lo visto, estan en stock hasta que se acaben y pongan mas, no es como en Lockerz que ponen premios en un día y a una hora concreta. Actualmente los premios que hay son ipods touch, macbooks y imacs, iran poniendo mas premios.

Por el momento no se sabe si la pagina ha entregado algun premio, pero asi paso con Lockerz y puff tremenda solpresa que si entregan, la pagina esta en fase BETA y funciona registrandote con el siguiente link: http://www.lifeclickz.com/referral/7777797a

Bueno, solo me registre para probar la Web, ya saben Probando no se pierde nada....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me voy a registrar, gracias por el link, lo malo es que también esta en inglés :-\
y que me puedo registrar pero no entrar a la página principal, como mucho 5 segundos y después Access denied.
Yo ando algo perdido y no sé como se usa, si pudieras dar como un minitutorial estaría genial

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo bueno de esta página es que no tienes un limite de ganar por día los créditos (creo yo)(si que lo tiene tope) porque empeze con 15 créditos por conectarme (y no por registrarme  >:() y ahora votando comentarios de 15 pase a 70 créditos aunque me han quitado algunos nose porque.

Un minitutorioal:

Registrarse es facil pones tu nombre de usuario y tu email, después pones tu nombre y apellido, en que país vives provincia, pueblo o ciudad, codigo postal, calle en la que vives y numero de telefono. Luego por email te mandan la contraseña.

Ya cuando entres a la web ve a Daily Question y le das al titulo de la noticia (o lo que sea que haya) te vas abajo comenta, y votas algunos comentarios, y te dan muchos créditos.

Si hace falta después edito y pongo imágenes.
PD:El catalogo solo tiene de la marca Apple, Macbook, iphone, ipod...
PD2: tiene Points que no se para que sirven y hay que comprarlos.
PD3: también las cosas valen mucho, ej: Macbook pro 15000 creditos y yo solo tengo 70
He descubierto que los "-5" puntos son por votar varias veces al mismo comentario xdd
Tu le das 3 clics rápidos y se te suman 5 + 5 + 5 y -5 -5, por lo cual te quedas con 5, como si fuera un solo voto

aaa, por eso me quitaban 5 aunque lo de votar solo funciona una cantidad de veces porque ahora voto y no me dan créditos.
Ahora han agregado la seccion de videojuegos, solo esta la PS3 y la wii.

Si alguie quiere una invitación que me mande un mp, necesito créditos
Si alguien sabe porque no recibes los puntos de los votos al segundo dia seria bueno que compartiese esa info
Al tercero ya si te deja, pero no se si tambien al cuarto xd

Si alguien sabe porque no recibes los puntos de los votos al segundo dia seria bueno que compartiese esa info
Al tercero ya si te deja, pero no se si tambien al cuarto xd
No te entendi, me lie.
Aquí una imagen del nuevo diseño de la web, que aun no ha salido.
Me he unido pero creo que esta web no es tan fiable como lockerz, cuando alguien pida algo y le llegue me lo creeré

Me he unido pero creo que esta web no es tan fiable como lockerz, cuando alguien pida algo y le llegue me lo creeré

Igualmente
xD

Yo ya que estoy hace un tiempo, es fácil ganar puntos y es rápido
Solo es esperar haber si mandan los premios

De Colombia.
Informático.

No te entendi, me lie.

Hay días que cuando votas los comentarios te dan puntos y otros que no, creo que le ha pasado a varias personas xd
la pregunta era si alguien sabia a que se debe

PD: quien hoy haya votado, ha recibido solo 2 puntos, o 5?

No entendí, que tipo de prmios dan?
tienes casi todo productos de apple (macbooks, iphones, ipods, televisores, servidores...), la play 3 y la wii con el wii sports xd

Edito:
Alguien sabe como se pueden votar los comentarios con el nuevo diseño de la web?

Yo ya que estoy hace un tiempo, es fácil ganar puntos y es rápido
Solo es esperar haber si mandan los premios
mentira mentira si dice que la web lleva activa recien de 10 de enero  xD

wahh cuando pongan pruebas de  que es fiable me registro :B aunque no me gusta el diseno?

Bah, se ve que estan con la web en mantenimiento...

Y los créditos que te dan bajaron...
La página hace poco estuvo casi 1 semana en mantenimineto, ahora a vuelto a abrir y en este mes va a haber una redención,haber si puedo canjear algo ya que en Lockerz y no pude  >:(, a continuación lo que dice el store, traducido por Google.
Sabemos que estás muy excitado (somos demasiado) sobre la próxima apertura de la tienda LifeClickz, por lo que queremos darles algunas actualizaciones.
Antes de la inauguración de la tienda LifeClickz, tendremos un mini-la redención, para comprobar si hay algunos errores y problemas con la tienda. El mini-la redención debe llevarse a cabo antes de 20 de febrero. El mini-evento de la redención se prolongará hasta el último de los premios. Después de eso, será cerrado, los premios serán enviados, y vamos a corregir los fallos de la tienda (por supuesto, si encontramos alguno). Cuando se hacen estas cosas, que finalmente abrirá las puertas de la tienda para que todos puedan canjear un premio, siempre que quieran (los premios estará disponible 24 / 7) - una vez en un mes.
Vamos a liberar las pistas cada 2 días por lo que la fecha exacta de la redención va a suceder.
Stay tuned, como vamos a lanzar un regalo iPod Touch antes de la mini-la redención y se prolongará por la fecha de la apertura de los comercios.
Mantenga control.
Gracias,
LifeClickz

Lo de 24/7 no se si se refiere a 24 horas, 7 dias a la semana; aunque me parece que seria una redención muy larga.
Stay tuned no se lo que significa y eso del iPod no entendí lo que quiere decir.
¿alguna novedad sobre esto? ¿me recomiendan meterme?
ayer perdi 50 puntos... el stock ahora esta cerrado y solo consigues 10 puntos al dia, cuando los premios eran mucho mas caros que en lockerz...
yo trato de entrar todos los dias pero puff... me quedo con Lockerz