¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno en mi casa cortaron el internet y lo activan mañana, entonces empeze a dibujar aca en un ciber en flash ya que estaba instalado y a la vez jugaba habbo bueno el punto es que opinen de mi dibujo le falta mucho, ya que los pequeños detalles es lo mas importante y falta pero porfavor opinar por mientras soy bien novato en esto de diseño opinar
Uno esta pintado y otro en blanco y negro  :juju:

En la actualizacion le agrege las sombras al de color
Jajajaja Esta muy bien me gusto enrecio pero le faltan algunos detalles jejeje Bueno felicitaciones
Pues el dibujo sin color me gusta, el de color no.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
A mi, me gustan los dos. Estan muy, muy buenos. 9/10.

Pues el dibujo sin color me gusta, el de color no.
Lo mismo digo, sin color se ve mas "dibujo", pero igual, los 2 me han gustado. 10/10

Deverías añadirle sombras y más detalles, igual me gusta más el que no esa coloreado.

Esto no va en PA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya actualize con las sombras al de color
Esta bien casi todo menos el cabello y la cara (agregale los efectos de rasguños)
Muy bonito pero creo que si lo retocarias un poco más quedaria mejor.  :angel:
Sin dudas la actualizacion esta mejor que la anterior, felicidades, si seguis asi te vas a superar siempre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Omg, me encanta como te ha quedado.
9,5/10