Tiene de malo de los que son fieles a Habbo-Facebook tenían más posibilidades de ganar, en cambio ahora.. Todo el mundo sabe..
:jumm:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
deberian cerrar este tema es coo si yo hiciera un tema sobretoooooooodos los ocncursos k aparecerieran en habbo.es/articles

ademas de que a varios no les gusta el temaaa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Al pedo los concursos si ya volvieron a ganar los mismo de siempre... me cago

Me parece genial, asi podremos estar al tanto... suerte a todos en los concursos xD creo que ya n oserá de los 20 primeros, 50 primeros, etc..

Eso es lo que em gusta
Ahora si se podrá decir que ganarán siempre los mismos que en habbo.es/articles, pues ganará la originalidad, es decir, los pantallazos currados o cumplir exactamente lo que pidan.

Te faltan ganadores del ultimo concurso pone los 20 primeros y hay solo 15 :S y creo que no te debrias haber chivado xD ojala no le pongan chincheta

porcierto: donde ves los ganadores?
Los postean en el muro

Realmente encuentro una idiotez esto, ya que uno no siempre está viendo el Facebook.
Usa el RSS, así no tienes que entrar para ver si publicaron algo

deberian cerrar este tema es coo si yo hiciera un tema sobretoooooooodos los ocncursos k aparecerieran en habbo.es/articles

Pero no hay que cerrarlo si no es necesario, si no le gusta a 4 pero a los demás si, hay que hacerlo?

puppet on a string
Me da mucha risa ver a la gente picada así xDDDD

Si no ganabais antes, ¿que os hacia pensar que ganarías aquí...?

Ademas, ¿quienes os creéis que sois para decir que cierren un tema porque la información que hay no os gusta?, mejor cogeis y le dais a un botoncito que hay arriba en la barra que dice ''salir'' y todo solucionado

Yo mande panta con algunas frases, me habría gustado mandar un vídeo, pero como que no xd...
Pues nada, muchas gracias por el aporte y ahora a participar en esos concursos. Me gustaría que actulizaras a diario somin(si es que puedes, para poder participar).

"El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor."

Pues no, tampoco así eh. Llamemos los concursos del facebook un 'evento' nuevo. Ya que solo publicarán concursos ahí, no veo nada malo como para no ponerlo aquí.

Concurso 3: Menuda cola

Siempre ocurre en las Habbo Rebajas. La cola para pagar tus nuevas adquisiciones es larguísima y no hay manera de que llegue tu turno. Pero nosotros queremos que le eches un poco de morro y te inventes la mejor de las excusas para que te dejen pasar a ti primero. ¿Cuál sería? Envíala a concursos@sulake.com, con el asunto 'Menuda cola'. Los autores de las más originales recibirán una Placa como recompensa.

Premio: Placa
Ganadores: ?

buuuuuuu!! espero ganaaaar, hoy rezare haber si gano :l
y lo del look hc ese qe hicieron espero ganar tambien XD, como siempre ganan los looks noob tonces envie un look noob  :cz:

buuuuuuu!! espero ganaaaar, hoy rezare haber si gano :l
y lo del look hc ese qe hicieron espero ganar tambien XD, como siempre ganan los looks noob tonces envie un look noob  :cz:

yo tambien espero ganar ojala hubiera sido de 50 primeros 20 primeros etc.. porque lo envie 1 de que saliera la noti xD

Pues, evalúan la originalidad. Creo que eso lo debería decir todo. Tú simplemente busca recursos, métodos, plantea tu propia estrategia que consideres que sea original.

pues para mi eso no lo dijo todo, pense que simplemente habian olvidado ese detalle
=) pero gracias por tu aclaracion haré lo que crea conveniente y lo enviare
Yo ya envie una propuesta para 'Menuda Cola' espero tenga suerte. Exito a los demás ;).

No te desvíes, eso no tiene relación con los concursos realizados en facebook.

pues para mi eso no lo dijo todo, pense que simplemente habian olvidado ese detalle
=) pero gracias por tu aclaracion haré lo que crea conveniente y lo enviare

Bueno, es que siempre que no especifican es así xD

yo participe con un panta no era asi? ya que me fijo no decia nada de la manera de enviar tu propuesta

Empezaré a participar en estos concursos, suerte a todos!

Ala, ya chivaron... u.u"

Todo sea por los aportes...  :jumm:

No estoy aportando, estoy publicando algo que ya esta publicado en habbo, solamente lo estoy haciendo mas publico

Ya lo tenian que poner , si no reventaban puff , ahora ya se enteraran todos y no ganará nadie..

individualismo.

No se para que lo postean si luego se quejan de que ganan siempre los mismos. En fin esta bien que estén estos concursos ya que si se loguean desde facebook se ven fáciles, creo que quieren llegar a que todos utilicemos habbo desde facebook.

Te agradecería a ti y a todos que hablen, por los demás, no por mi, por que yo con suerte me meto a habbo

no se despues se van quejando que siempre ganan los mismos y ahroa van y ponen este post -.- si esque pareceis estupidos luego llegan las quejas de siempre los mismos ganadores pero bueno en fin ya sabe todo el hotel lo de facebook asi que nada xD que os cunda bien

Otro individualista que no sabe como ganar y culpa al mundo de sus perdidas

Realmente encuentro una idiotez esto, ya que uno no siempre está viendo el Facebook.

que ilógico tu post T_T

Tiene de malo de los que son fieles a Habbo-Facebook tenían más posibilidades de ganar, en cambio ahora.. Todo el mundo sabe..
:jumm:

estoy seguro que solo tienes un par de fotos de perfil en tu facebook  :roto2: :roto2: :roto2:

si consideras que el tema incumple alguna regla te recomiendo la herramienta reportar ^_^

yo participe con un panta no era asi? ya que me fijo no decia nada de la manera de enviar tu propuesta

Solo echa a correr tu imaginación

Pues suerte a todos! solo queda deecir eso xd

Igual creo que antes de que somiin publicara este post, casi todos los que siempre ganan concursos sabian de esto, asi que igual no es mucha culpa de el :S

Yo envie mi panta hace como 5 horas dsps de que publicaron el concurso xd !
post extra que no se de donde salio e_e
Otro individualista que no sabe como ganar y culpa al mundo de sus perdidas :)(cita de somin!) xd

Ami me da igual ganar o perder estupido solo digo que al saberlo menos gente habría mas posibilidades de ganar que ahora que lo sabe todo el hotel...xD pero bueno y tu ke eres el defensor del pueblo o ke?XD en fin xDD se convertirá como los concursos del .es hay gente que ni usa el facebook se crearon cuentas solo para ver el muro...a esos deberian de anularles los premios LOL y darselos a los que realmente tienen un facebook

Otro individualista que no sabe como ganar y culpa al mundo de sus perdidas :)(cita de somin!) xd

Ami me da igual ganar o perder estupido solo digo que al saberlo menos gente habría mas posibilidades de ganar que ahora que lo sabe todo el hotel...xD pero bueno y tu ke eres el defensor del pueblo o ke?XD en fin xDD se convertirá como los concursos del .es hay gente que ni usa el facebook se crearon cuentas solo para ver el muro...a esos deberian de anularles los premios LOL y darselos a los que realmente tienen un facebook

Saben que? jodanse, tengo mucha paciencia pero no voy a estar a diario defendiendo lo que pienso que es correcto, pido cierre del tema -.-.

edito, pero saben la verdadera razón es por que no me quiero mamarme insultos de niñotes que no ganan concursos y le

echan la culpa a quien pillan por delante.

No rafa no quiero llamar la atención, pero la verdad es que me da una flojera enorme tener que responder todos los días

comentarios como los que as visto y no lo haré por que no tengo ganas de pelear con nadie, prometí no hacerlo