¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes tenia una sala donde todos tenian pow en la sala ,,, pero ahora no se puede cambiar eso :l ,, Talvez si se puedo ? Alguno sabe?

Porfa es urgente :[ Si alguen sabe

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veo que nadien sabe *_*!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se, la otra vez tenia la media sala montada, y me la desarmaron entera, y no sabia como quitar powers general :l

Lamento decirte que con la nueva version es imposible... si no quieres que exista mas pow general deberás mover tu sala a otra.
xD

Esperemos que con una proxima version esto se solucione

Gracias por visitar mi perfil

Lamento decirte que con la nueva version es imposible... si no quieres que exista mas pow general deberás mover tu sala a otra.
xD

Esperemos que con una proxima version esto se solucione

Buuu Etonces perdi 6$ en tapizado xddd que raska :G

¿No se podía en ajustes avanzados de la sala?

¿No se podía en ajustes avanzados de la sala?
Pero en eso se les quita a las personas que se les determinó el power, en cambio, a los que tenian pows para todos en el antiguo habbo, en el nuevo no se puede cambiar todavia :l