¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues eso, que Minichat me recomiendan para mi web, uso el de RamFu v3 o algo así y no funciona en Internet Explorer, quiero uno que valla tanto para Internet Explorer como para Mozilla Firefox, y si me pueden dejar el link de la descarga se lo agradeceria mucho  :wikii: Que no sea muy antiguo plz  :juju:


Gracias de Antemano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nose donde leí que uno puede hacer que el RanFu v3 lo puedes hacer funcionar en Iexplorer, si lo pillo lo posteo


Bueno pues eso, que Minichat me recomiendan para mi web, uso el de RamFu v3 o algo así y no funciona en Internet Explorer, quiero uno que valla tanto para Internet Explorer como para Mozilla Firefox, y si me pueden dejar el link de la descarga se lo agradeceria mucho  :wikii: Que no sea muy antiguo plz  :juju:


Gracias de Antemano


Ninguno xdd, yo prefiero usar cualquiera y modificarlo porque esa es la gracia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En muchas de las nuevas páginas (por ejemplo ftag.php), se ha rediseñado el diseño y no se ven en IE. La solución: Borrar la linea donde esté: "<!--" Sin comillas. Por ejemplo en el ftag.php, la linea es la 63 si no me equivoco. Borra el <!-- y listo, tu MC se verá en IE.
Con eso podras ver el MiniChat de RanFu en IE, sin duda para mi el mejr minichat que hay.


Con eso podras ver el MiniChat de RanFu en IE, sin duda para mi el mejr minichat que hay.


Claro, borrando el "<!--" lo podras ver en IE

Yo ya estoy modificando ese MC, aunque de prueba te recomiendo un host de miarroba